Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor plantilla de la historia del betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La mejor plantilla de la historia del betis...

La mejor plantilla de la historia del betis... algo asi se llego a dejar entrever en aquel programa especial de
    medianoche de los medios oficiales para vender a bombo y plantillo el fichaje de sergio garcia ...

A esta hora de la noche la que para muchos ese dia y a esa hora esta podria ser la mejor plantilla de la historia del betis, duerme a 23 puntos del eterno rival... a dos puntos del descenso y mañana podria jugar su partido de esta jornada en puestos de descenso...

Si esta es la mejor plantilla de la historia del betis... no quiero pararme a pensar como seria o como fueron las peores ... menos mal que ni aquella noche me lo creia, ni por supuesto esta me lo creo... lo que si estoy por asegurar es que esta plantilla es de las menos competitivas de la primera division española...

Respuesta: La mejor plantilla de la historia del betis...

Una cosa es que por nombre o por lo que sea se denomine como la mejor y otra son los resultados. En lo de que no es competitiva te doy toda la razon.

Comentario

Exacto, nunca creí que esta fuera la mejor plantilla de la historia, ni tampoco creo que sea la peor. Solo deseo que demuestren porqué cobran lo que cobran y que al final de liga quien lo crea justo, salga a la calle a celebrar la permanencia como todo un logro deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        La mejor plantilla de la historia del betis... algo asi se llego a dejar entrever en aquel programa especial de
        medianoche de los medios oficiales para vender a bombo y plantillo el fichaje de sergio garcia ...

A esta hora de la noche la que para muchos ese dia y a esa hora esta podria ser la mejor plantilla de la historia del betis, duerme a 23 puntos del eterno rival... a dos puntos del descenso y mañana podria jugar su partido de esta jornada en puestos de descenso...

Si esta es la mejor plantilla de la historia del betis... no quiero pararme a pensar como seria o como fueron las peores ... menos mal que ni aquella noche me lo creia, ni por supuesto esta me lo creo... lo que si estoy por asegurar es que esta plantilla es de las menos competitivas de la primera division española...
        se confunde el titulo de tu post con tu comentario,

Comentario

Toda la razon, pero yo sinceramente creo que la gran diferencia entre la plantilla del sevill y la nuestra no es la calidad, sino la profesionalidad, la mitad de nuestros jugadores son una panda de vividores poco profesionales y *************, esa es la diferencia que hace que unos esten luchando por entrar en champion y final de copa y nosotros llorando para no descender.

P.D: Por cierto dolvi son 21 puntos no 23, se que en realidad da lo mismo pero cuantos menos sean mejor, esperemos que mañana sean 18.

Comentario

Pues ahora tenemos jugadores, eso sí.
            Pero nos falta equipo.
            Jugadores, si. Equipo, no.
            A buen entendedor................

VIVA EL BETIS PURO

Comentario

Si Emana dijo que eran todos como una gran familia....xD Pero solo para salir de fiesta....Lo que pasa que en el campo estan todos peleados y solo tienen el nombre,porque de jugadores mas bien poco xD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Es que no lo era y eso lo tenemos claro todos, mucho más porque no estaba Oliveira cuando se dijo y se veía que no había delantero. Ahora le faltan pocos retoques para ser una de las mejores. El Betis cuenta en ataque con Mark González, Sergio García, Oliveira y Edu dentro de poco. Pocas veces se ha tenido algo mejor. Además están Juanma y Odonkor, que no son malos suplentes desde mi punto de vista, sin olvidarnos de Pavone que muchas veces ha cumplido. El problema ahora está en la defensa y en el medio campo, a poco que se hiciera algún esfuerzo sí que sería de las mejores plantillas, en forma de un delantero, un centrocampista y un central de garantías. Entonces incluso sería comparable a la de 1996-97 o 2004-05 (incluso mejor que ésta última, donde hubo suerte, porque no recuerdo un gran banquillo).

El problema para mí este año ha estado en la defensa, con cambios continuos, sin encontrar una pareja de garantías, Arzu y Juanito han demostrado no serlo y en el bajón de rendimiento de Mehmet Aurelio. Otro tema es que Mark González, Edu y Oliveira no han estado en casi todo el año. Sergio García por expulsiones o cosas como la del otro día se ha perdido también bastantes partidos. Si se recupera Edu y no hay más lesiones importantes, jugando los jugadores con un mínimo de intensidad no habrá problemas en mantener la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Es que no lo era y eso lo tenemos claro todos, mucho más porque no estaba Oliveira cuando se dijo y se veía que no había delantero. Ahora le faltan pocos retoques para ser una de las mejores. El Betis cuenta en ataque con Mark González, Sergio García, Oliveira y Edu dentro de poco. Pocas veces se ha tenido algo mejor. Además están Juanma y Odonkor, que no son malos suplentes desde mi punto de vista, sin olvidarnos de Pavone que muchas veces ha cumplido. El problema ahora está en la defensa y en el medio campo, a poco que se hiciera algún esfuerzo sí que sería de las mejores plantillas, en forma de un delantero, un centrocampista y un central de garantías. Entonces incluso sería comparable a la de 1996-97 o 2004-05 (incluso mejor que ésta última, donde hubo suerte, porque no recuerdo un gran banquillo).

El problema para mí este año ha estado en la defensa, con cambios continuos, sin encontrar una pareja de garantías, Arzu y Juanito han demostrado no serlo y en el bajón de rendimiento de Mehmet Aurelio. Otro tema es que Mark González, Edu y Oliveira no han estado en casi todo el año. Sergio García por expulsiones o cosas como la del otro día se ha perdido también bastantes partidos. Si se recupera Edu y no hay más lesiones importantes, jugando los jugadores con un mínimo de intensidad no habrá problemas en mantener la categoría.
                  Ése es el problema principal ahora, como se vio en el Bernabéu, porque no le metieron al Betis 6 goles en 45 minutos por ser ellos muy buenos y el Betis muy malo.

Comentario

Es que los muchachos todavia se tienen que acoplar.....

Comentario

Lo peor no es que lo dijeran, lo peor es que mucha gente se lo creyó.

Comentario

Es una plantilla que hará historia....

Bueno, ya hizo historia, y fue no hace mucho en el Bernabeu.

Comentario

Nada nuevo...

Comentario

Que *************, como se ríen de nosotros, cada vez que quieren...

DIRECTIVA DIMISIÓN

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Lo peor no es que lo dijeran, lo peor es que mucha gente se lo creyó.
                              hay le has dao, que alguien se creyera esa idiotez sí que es preocupante. El hecho de que se diga eso y que no ofenda a los béticos, es como escupirle a nuestra historia como institución, pero claro, conociendo a los que maldirigen nuestra sociedad, ¿qué vamos a esperar?.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X