Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, sobre un posible cese: “Ni lo pienso, ni me lo planteo, ni creo que deba ha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro, sobre un posible cese: “Ni lo pienso, ni me lo planteo, ni creo que deba ha

El puesto de Chaparro en el banquillo bético peligra. Los malos resultados, la clasificación liguera y la goleada encajada en Madrid han hecho mucho daño, por lo que su posición se ha debilitado. Él lo sabe, aunque prefiere no pronunciarse al respecto: “Ni me lo pienso, ni me lo planteo ni creo que deba hacerlo. Los entrenadores sabemos que dependemos de los resultados. Si salen eres un fenómeno y si no, no lo eres. Lo criterios que se siguen son esos y es imposible tener una línea a seguir”.

Tourmalet: “Tenemos el deseo de ganar, pero sabíamos que iba a ser complicado ganar los cuatro partidos contra estos equipos. Nuestro planteamiento es salir a ganar.

Ampliar noticia pulsando aqui.
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 28/02/09, 13:38:54.

Respuesta: Chaparro, sobre un posible cese: “Ni lo pienso, ni me lo planteo, ni creo

reconsiderelo chaparro

Comentario

Respuesta: Chaparro, sobre un posible cese: “Ni lo pienso, ni me lo planteo, ni creo

Es lógico que en sus declaraciones públicas, Chaparro diga que ni siquiera se plantea una posible destitución. Otra cosa es lo que piense en la mesita camilla de su casa...

Comentario

Ya veremos donde está Chaparro el próximo partido de liga y con cohetes esta semana en toda la ciudad a partir del miércoles por la noche.

Comentario

En este tourmalet estamos mas o menos pero eso si.. mejor que en la primera vuelta... si ganamos al Villareal seria excelente... Paco Chaparro esta haciendo un trabajo medio bueno, y considero que si puede levantar esto para salir de la zona peligrosa...

Comentario

Yo sigo confiando en Paco

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              +1

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                Mas que confiar en Chaparro desconfio de lo que pueda venir

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Ya veremos donde está Chaparro el próximo partido de liga y con cohetes esta semana en toda la ciudad a partir del miércoles por la noche.
                  esperemos que no sea así.

Comentario

deje de confiar en el hace ya muchisimo tiempo no vale como entrenador para el real betis balompie...lo mismo digo que ojala fuera miembro de la secretaria tecnica durante mucho tiempo y diera caña con los fichajes

Comentario

Yo también sigo apostando por Paco, el puede levantar esto, antes de que venga algun otro que gane 3 veces mas, se le den entradas para los toros, se le compren coches... y nu juegue a nada, y que a los 3 partios volvamos a las mismas...

Comentario

Ya nos sacara de ahi...

Comentario

yo también confío en Paco, un hombre que aguanta con la presión, que nos salvó dos veces del descenso,sabe como va esto...

por otro lado veo una soberana tontería querer cesarlo por el 6-1 del madrid, pueso que antes sacó 4 puntos del Sevilla y Barça donde muchos no sacarán ni siquiera 1, en comparación con la primera vuelta vamos mejor...si comenzase la liga tendríamos 5 de 18 y habiendo pasado el tourmalet...no sé yo lo dejaría en el cargo aún

Comentario

comienza la cuenta atras 10, 9, 8, 7...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              El puesto de Chaparro en el banquillo bético peligra. Los malos resultados, la clasificación liguera y la goleada encajada en Madrid han hecho mucho daño, por lo que su posición se ha debilitado. Él lo sabe, aunque prefiere no pronunciarse al respecto: “Ni me lo pienso, ni me lo planteo ni creo que deba hacerlo. Los entrenadores sabemos que dependemos de los resultados. Si salen eres un fenómeno y si no, no lo eres. Lo criterios que se siguen son esos y es imposible tener una línea a seguir”.

Tourmalet: “Tenemos el deseo de ganar, pero sabíamos que iba a ser complicado ganar los cuatro partidos contra estos equipos. Nuestro planteamiento es salir a ganar.

Ampliar noticia pulsando aqui.
                              No sé a que se refiere con que es imposible seguir una línea, pero si es a que cambia según van las circunstancias y no según cree mal vamos.

El deseo de ganar en el Bernabéu no se vio por ningún lado, había intención de no jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X