Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Villarreal respetan al Betis y sorprende que "no esté más arriba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Villarreal respetan al Betis y sorprende que "no esté más arriba"

Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, destacó que espera un Betis herido tras la goleada recibida la pasada jornada en el Santiago Bernabéu, por lo que cree que saldrán enrabietados, sobretodo en los primeros minutos del partido. "Supongo que el Betis saldrá muy fuerte los primeros minutos y en busca del gol, mucho más después del último resultado que cosecharon", comentó el 'Caño', quien agregó que "ellos con Oliveira han conseguido un buen fichaje que hace que tengan mucho peligro arriba".

"Nosotros trataremos de estar lo más concentrados posible e intentaremos jugar mucho mejor y crearle oportunidades, ya que eso les pondrá más nerviosos. Lo importante es ganar los tres puntos y ganar de visitante que hace mucho tiempo que no lo hacemos. Aunque esta claro que será un partido muy complicado, pero esperamos manejarlo de principio a fin", aseguró.

Ángel: "Me sorprende que el Betis no esté más arriba"
    También pasó por sala de prensa en la ciudad castellonense tras el entrenamiento de hoy el canario Ángel López, que estacó el nivel de la plantilla con la que cuenta el conjunto verdiblanco y aseguró que por ello le sorprende que ocupe posiciones en la zona baja de la tabla: "El Betis si tiene un buen día puede ganar a cualquiera, cuenta con jugadores de gran nivel y lo que me sorprende es que no esté más arriba. Jugador por jugador cuenta con una gran plantilla y son un buen equipo", recalcó.

"Respetamos al Betis y a pesar de que este año se ha mostrado irregular a lo largo de la liga, hemos visto partidos como el del Barcelona en los que ha jugado muy bien. Por eso, a pesar del último resultado en Madrid, sabemos que no será un partido fácil aunque nuestra intención es la de ir a ganar", añadió.

Pese a ello, Ángel recordó que la mala situación del Betis es un factor anímico que han de saber explotar a su favor durante el desarrollo del encuentro. "El Betis esta ahí abajo y ve como los equipos se le están acercando. Ello hace que estés más necesitado, mires de reojo la clasificación y aparezcan los nervios tanto en el campo como en la grada. Por eso, sería bueno marcar antes que ellos, ya que seguro que nos hará las cosas más fáciles", afirmó.

alfinaldepalmera

Respuesta: En Villarreal respetan al Betis y sorprende que "no esté más arriba"

si estuvieran aquí y vieran lo que hay dentro de este equipo, y sobre todo conocieran mil historias y mentiras del mandamallllllll no se extrañarían, esto no lo arregla ni el mismisimo Messi, Lopera vete ya!

Comentario

si,si muchos dicen lo mismo pero despues nos mojan la oreja,a mi los halagos que me gustarian son los post partidos,del tipo fueron justos vencedores y nos ganaron merecidamente,me extraña que jugando asi al futbol y ganando como hoy esten donde estan, y ese tipo de comentarios,ponerse la piel de cordero no me vale.

Comentario

Hombre yo he llegado a escuchar hace poco despues de Barcelona, Madrid y nosequien, deberia estar el Betis, que es de lo mejor de la liga...no creo que eso lo digan por cumplir...se refieren a que tenemos buena plantilla y hemos merecido mas puntos

Comentario

la palabreria de rigor que hay que decir para no quedar mal.......seguro que en su calendario esta ganar aqui fijo....no hay mas que ver el historial en casa....

Comentario

Todos los equipos que juegan contra el Betis le dan carrete con eso del entrenador, plantilla, extraña clasificacion etc, al final terminan llevandose los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Todos los equipos que juegan contra el Betis le dan carrete con eso del entrenador, plantilla, extraña clasificacion etc, al final terminan llevandose los 3 puntos.
              Así es somos los mejores pero a dos puntos del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Así es somos los mejores pero a dos puntos del descenso.
                Ya esta bien de tanta ojana, se creen que somos jili-******-

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Hombre yo he llegado a escuchar hace poco despues de Barcelona, Madrid y nosequien, deberia estar el Betis, que es de lo mejor de la liga...no creo que eso lo digan por cumplir...se refieren a que tenemos buena plantilla y hemos merecido mas puntos
                  Plantilla regular, aquí hay algunos que no tienen ningún peso, y si los titulares habituales no están no los suplen a su nivel, o al menos a un nivel de garantías, incluso alguno de los titulares son muy irregulares (Arzu, Emana y últimamente Mehmet). Sergio parece que últimamente juega bien casi siempre, Mark es raro el partido que no aporta cosas muy interesantes en ataque y a Oliveira se le ve muy implicado. Pero éstos no están y los que salen son Pavone, Xisco, Damiá... que no dan ninguna garantía, excepto Pavone el año pasado, que dio varias asistencias y marcó también algunos goles.

El problema del otro día es que despreciaron el juego de ataque del Madrid, comenzando por Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, destacó que espera un Betis herido tras la goleada recibida la pasada jornada en el Santiago Bernabéu, por lo que cree que saldrán enrabietados, sobretodo en los primeros minutos del partido. "Supongo que el Betis saldrá muy fuerte los primeros minutos y en busca del gol, mucho más después del último resultado que cosecharon", comentó el 'Caño', quien agregó que "ellos con Oliveira han conseguido un buen fichaje que hace que tengan mucho peligro arriba".

"Nosotros trataremos de estar lo más concentrados posible e intentaremos jugar mucho mejor y crearle oportunidades, ya que eso les pondrá más nerviosos. Lo importante es ganar los tres puntos y ganar de visitante que hace mucho tiempo que no lo hacemos. Aunque esta claro que será un partido muy complicado, pero esperamos manejarlo de principio a fin", aseguró.

Ángel: "Me sorprende que el Betis no esté más arriba"
                    También pasó por sala de prensa en la ciudad castellonense tras el entrenamiento de hoy el canario Ángel López, que estacó el nivel de la plantilla con la que cuenta el conjunto verdiblanco y aseguró que por ello le sorprende que ocupe posiciones en la zona baja de la tabla: "El Betis si tiene un buen día puede ganar a cualquiera, cuenta con jugadores de gran nivel y lo que me sorprende es que no esté más arriba. Jugador por jugador cuenta con una gran plantilla y son un buen equipo", recalcó.

"Respetamos al Betis y a pesar de que este año se ha mostrado irregular a lo largo de la liga, hemos visto partidos como el del Barcelona en los que ha jugado muy bien. Por eso, a pesar del último resultado en Madrid, sabemos que no será un partido fácil aunque nuestra intención es la de ir a ganar", añadió.

Pese a ello, Ángel recordó que la mala situación del Betis es un factor anímico que han de saber explotar a su favor durante el desarrollo del encuentro. "El Betis esta ahí abajo y ve como los equipos se le están acercando. Ello hace que estés más necesitado, mires de reojo la clasificación y aparezcan los nervios tanto en el campo como en la grada. Por eso, sería bueno marcar antes que ellos, ya que seguro que nos hará las cosas más fáciles", afirmó.

alfinaldepalmera

¡¡¡¡¡Que van ha decir!!!!!!!

Eso es como cuando el Bar$a o el R.Madrid se enfrenta a un 2ªB: "No hay enemigo pequeño" ... "La Eliminatoria está a un 50% para cada equipo" ...etc.

Por mucho que digan esto o lo otro, ellos Y NOSOTROS sabemos lo que hay.

¿Podemos ganarles? Pues claro. ¿Ellos son favoritos para llevarse los 3 puntos? Mas claro todavía.

Comentario

Sorprende no estar mas arriba, pero no lo estamos

Comentario

Y es que a cualquier equipo le sorprende que el Betis este en la posicion en la que actualmente se encuentra... porque un equipo con esa plantilla debería estar mas arriba por simple logica... pero como el Betis de logica no tiene nada... ya todos sabemos que es capaz de todo y tambien de nada...

Comentario

son comentarios normales, no vas a despreciar al rival sea quien sea, además si pierden pues ya lo habían avisado.
                          llevo toda la vida leyendo estos comentarios, con razón o sin ella.

Comentario

Como no nos van a respetar si nos vendieron a don josemaría po-yón y a leandrinho somoza.

IRONIC ON

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Sorprende no estar mas arriba, pero no lo estamos
                              a mi no me sorprende por...

1. esta lopera

2. no teniamos delantero hasta hace 3 partidos.

3. la defensa esta ACARAJOTAA

asi que esta clasificacion no me soprende en absoluto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X