Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuentes: "Hombre por hombre, el Betis no tendría porqué bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuentes: "Hombre por hombre, el Betis no tendría porqué bajar

Fabricio Fuentes ha sido protagonista durante los últimos días por haberse relacionado su futuro deportivo más cercano al Real Betis, que anda buscando un central tras la más que segura marcha de Juanito al que parece no se le va a renovar el contrato, por lo que ante la visita de su actual equipo, el Villarreal, este domingo al Ruiz de Lopera ha sido requerido por los compañeros de Punto Radio Sevilla para dialogar sobre el encuentro.

El central argentino ha comentado, sobre la posición que ocupa el Betis en la tabla, que "me sorprende, sigo mucho el fútbol pero sí, si analizas el equipo jugador por jugador el Betis tendría que tener 10 puntos más de los que tiene. No ha conseguido regularidad y con la plantilla que tiene tendría que estar más arriba. Inicio la liga con un buen fútbol, con jugadores que llegaron a los que ha sido difícil con juntar, deberiamos de ver más resultados pronto. Sería una locura pensar que una plantilla con tanta calidad descendiera, al Zaragoza le sucedió pero si te fijas únicamente en jugador por jugador no debería ocurrir".

En cuanto a los rumores que lo sitúan en la órbita verdiblanca para reforzar el centro de la zaga la temporada que viene, Fuentes ha dicho que "sólo lo sé por os periódicos. No he hablado nada con mi representante, yo estoy tranquilo esperando a que se resuelva mi futuro. Lógico, siempre es importante que grandes equipos como el Betis se fijen en uno, pero me lo tomo con calma. Betis tiene proyectos ambiciosos y uno quiere mantenerse jugando en España", para igualmente asegurar que "creo que en marzo o abril se empezará a aclarar para dónde va mi situación. Soy amigo de Somoza, me habló maravillas del club y de la ciudad", refirió.

Para finalizar, habló del partido de la primera vuelta, del que dijo que "en la ida el Betis hizo un muy buen partido. Se fueron con las manos vacías después de una gran primera parte", mientras que del fichaje de Oliveira comentó que "es un crack, con gran cambio de ritmo, buena pegada, astuto, es de los mejores delanteros de la liga", concluyó el central argentino, Fabricio Fuentes.

Alfinadelapalmera

Respuesta: Fuentes: "Hombre por hombre, el Betis no tendría porqué bajar

Hombre eso lo sabemos todos, que el once que tenemo es bueno otra cosa es que funcione...

Comentario

De que nos sirve tener nombres en el equipo y no jugadores?

Comentario

Este central ha sonado para reforzar la defensa de cara al año que viene. No sé yo la edad que tendrá, pero que mejora lo que tenemos actualmente es seguro.

Comentario

Tambien decian lo mismo del zaragoza y mira donde esta tsss....

PD: una cosa, los banners de publicidad, no podrais quitar ese que grita, que el otro dia llegue a las 3 de la mañana y no me di cuenta de que tenia los altavoces puestos a tope y claro UAAAOOOOO, el **** grito ese me pego un susto...

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
            Este central ha sonado para reforzar la defensa de cara al año que viene. No sé yo la edad que tendrá, pero que mejora lo que tenemos actualmente es seguro.
            pues creo que tiene unos 32 años, aunque mejora lo que hay, prefiero a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Hombre eso lo sabemos todos, que el once que tenemo es bueno otra cosa es que funcione...
              algo de culpa tendrá el de tu avatar, no?

Comentario

No me gusta mucho este central, a parte de que ya son 32 años aproximadamente.

Pero bueno, es un tio que cumple y sobre todo regular

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  pues creo que tiene unos 32 años, aunque mejora lo que hay, prefiero a otro.
                  No no, si yo también prefiero a otro, pero bueno... teniendo en cuenta que Juanito tiene los días contados y que Lima y Rivas tienen pinta de todo menos de seguir en el Betis para el año que viene, nos vamos a quedar sólo con Melli, así que... ... así que vamos a tener que fichar mínimo dos centrales. Y aquí es donde quería llegar. Fuentes como tercer o cuarto central no estaría para nada mal. Es más, yo como suplente de un central con más garantías lo veo una muy buena opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X