pero es que está claro, nosotros no tenemos un ekipo para encerrar al otro, debemos jugar a las contras porque ni Odonkor tiene tecnica, ni Mark tampoco, y unas contras BIEN LLEVADAS con el pase PERFECTO a las bandas de Mark y Odonkor...y Oliveira o Sergio en punta, es muy peligroso y así se demostro el año pasado contra el Atlético, Barça o Almería...
Contra la opinion generalizada del foro, siempre he defendido que Odonkor es un jugador válido, y peligroso...muchos se aferran a que centra a las nubes o no lo hace con calidad...pero para mi lo importante es que crea peligro, a veces es normal que centre a las nubes porque su velocidad es endiablada, pero con que la ponga, ya sea rasa o de mala forma ya esta creando una situacion de peligro que se ha generado gracias a él, pues le toma ventaja en velocidad a la defensa, y otro extremo no hubiese llegado y tenido ese balon con ventaja respecto a los del otro equipo...sigo insistiendo partidos como Almeria (metió un gol y le hizo un paradon el portero en otro), Valladolid (fue el mejor y provocó un penalti), Barcelona (revolucionó el equipo junto con Sobis)...son buenos ejemplos de lo que puede dar Odonkor...el problema para mi son las lesiones...repito me parece un jugador aprovechable por su endiablada velocidad
+1. Amigo desde un tiempo me llevo fijando en tus comentarios y eres de los pocos, por no decir el unico que he visto, que dice las cosas tal y como son, y con sentido.
+1. Amigo desde un tiempo me llevo fijando en tus comentarios y eres de los pocos, por no decir el unico que he visto, que dice las cosas tal y como son, y con sentido.
Tal y como son no, tal y como son para el, que esto no son matematicas...
Tal y como son no, tal y como son para el, que esto no son matematicas...
Es tal y como es la realidad, Odonkor no es tan malo como lo pintan el 95% del foro.., solo que salen unos cuantos diciendo algo, y los demas los siguen para darle la razon.
Es tal y como es la realidad, Odonkor no es tan malo como lo pintan el 95% del foro.., solo que salen unos cuantos diciendo algo, y los demas los siguen para darle la razon.
Ya te digo, y otro ejemplo es Capi.
Lo malo es que tras un año sin jugar esperarán que lo haga todo bien.
Los que tengan la suerte, como yo, de haber visto a Gordillo en sus inicios estarán de acuerdo conmigo que corría la banda como nadie pero cuando centraba los que estábamos en gol nos tapábamos la cara porque nos podíamos llevar un balonazo, sin embargo terminó siendo uno de los mejores pasadores de la liga.
Quiero decir con esto que entrenando los centros todos los dias media horita Odonkor podría ser un jugador más que interesante, pero claro a lo mejor nuestro entrenador no lo entiende así. En fin...
en el betis no saben aprovechar las cualidades de los jugadores,que tenemos a Odonkor que es un tío rapido y jugamos a la contra,ponemos a Damiá que es muy bueno...el caso es que a este futbolista se le podría sacar mucho provecho dándole balones largos a la espalda de la defensa,siempre va a llevar peligro a la portería rival,y como ha dicho otro forero,los defensas estarían mas pendientes de él y s.garcía,oliveria y mark estarían más libres.Odonkor es un tío con experiencia,ha sido internacional y en los equipos que ha estado siempre ha sido titular,las lesiones aqui lo han machacado un poco pero a ver si ahora comienza a jugar, coge ritmo y lo vemos!
PD:betis 3-barça 2 Odonkor fue uno de los revulsivos,se fabricó un penalti aunque después lo fallaramos,pero fue importante en la victoria,y conectó muy bien con el público,como siempre lo hace,y sino mirad como se va a la grada para celebrar que pitan el penalti, levantó al campo. http://www.youtube.com/watch?v=x44BrEJHVpY
Totalmente de acuerdo con Denilson. ¿Acaso queremos otro Joaquin? Odonkor es diferente y se le critica por correr y centrar mal, pero es que no todos van a ser como uno desea, cada jugador tiene sus caracteristicas y hay que sacarle partido a estas de la forma que sea. Yo confio en Odonkor! Ademas lo he visto muchas veces pidiendo apoyo a la grada, animando y es un jugador que lo prefiero MIL VECES antes que un vividor y escondido Damiá o algun otro
Totalmente de acuerdo con Denilson. ¿Acaso queremos otro Joaquin? Odonkor es diferente y se le critica por correr y centrar mal, pero es que no todos van a ser como uno desea, cada jugador tiene sus caracteristicas y hay que sacarle partido a estas de la forma que sea. Yo confio en Odonkor! Ademas lo he visto muchas veces pidiendo apoyo a la grada, animando y es un jugador que lo prefiero MIL VECES antes que un vividor y escondido Damiá o algun otro
+10000
Editado por última vez por armando_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/18682-armando_betis en 28/02/09, 23:22:46.
Razón: NO MÁS NIÑATOS MERCENARIOS!
yo no se a cuantos... se les olvida que este mediocre jugador ha costado mil millones de la antiguitas pesetas... yo no se a cuantos se les olvida los partiditos que nos lleva hecho el muchachito tanto de titular como suplente... yo no se como algunos a fuerza de justificar lo injustificable son capaz de creerse o de querer hacernos creer que este jugador es medianamente aceptable para la primera division española...
Desde luego con el nivel de exigencia de algunos... es muy normal que nuestra plantilla este llena de odonkor, pavonnes, rivas, rivera, capi, xisco, etc.etc.etc...
yo no se a cuantos... se les olvida que este mediocre jugador ha costado mil millones de la antiguitas pesetas... yo no se a cuantos se les olvida los partiditos que nos lleva hecho el muchachito tanto de titular como suplente... yo no se como algunos a fuerza de justificar lo injustificable son capaz de creerse o de querer hacernos creer que este jugador es medianamente aceptable para la primera division española...
Desde luego con el nivel de exigencia de algunos... es muy normal que nuestra plantilla este llena de odonkor, pavonnes, rivas, rivera, capi, xisco, etc.etc.etc...
dolvi, si este jugador ha jugado con Alemania digo yo que no sera por suerte... y es que no ha jugado un amistoso nada mas...(Mundial2006 y la Eurocopa2008) ademas los mil millones... a saber, con la de mentiras que nos quiere colar el de jabugo y la de veces que ha inflado el precio tampoco me pareceria extraño que inflara el de este fichaje. En fin, tu opinion es la de que Odonkor no deberia de estar aqui porque no cumple tus exigencias minimas, pero no tiene porque ser asi para todos
y por qué no va a ser este jugador aceptable para el betis siendo apto para jugar el alemania??que se dice pronto,pero alemania se quedó este verano con la miel en los labios en la final,es un país con una fuerte selección desde siempre,y siempre candidata a titulos de europa o del mundo.muchas veces infravaloramos el esfuerzo de los jugadores.¿Cómo nos sentiríamos nosotros si estuviesemos más tiempo lesionados que en buen estado?Y si encima cuando estás bien no te dan oportunidad,apága y vamonos...Piensalo por favor.
Comentario