Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Primas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Las Primas

    Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Creo que a día de hoy es uno de los problemas más serios que tiene el Betis, aparte de tener gente en la plantilla que lleva muchos años y está acomodada, está el tema de las primas.

    La mayoría de los equipos pactan unas primas de antemano y a eso se ciñen el resto de la temporada, sino consiguen el objetivo, no hay primas.

    Pero aquí se hace esto y encima el accionista mayoritario los prima cuando le parece. No es la primera vez que vemos a los jugadores correr más que nunca y después se conoce que estaban primados. Tampoco es la primera vez que muestran una actitud indolente y conocemos que no había pactado ningún extra.
    No quiero ser rebuscado, pero a veces pienso que como la uefa está muy lejos, los jugadores se dejan ir un poco porque sabe que por estar en medio de la tabla no cobrarán prima alguna. Pero con el miedo al descenso les primarán en muchos partidos.
    Qué opinais?
    en mi pueblo eso es acusar,no se si seras capaz de verlo.

    y lo que e puesto en grande piensalo bien porque sinceramente lo veo una tonteria.nadie quiere jugarse su futuro por una misera prima.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Las Primas

      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      en mi pueblo eso es acusar,no se si seras capaz de verlo.

      y lo que e puesto en grande piensalo bien porque sinceramente lo veo una tonteria.nadie quiere jugarse su futuro por una misera prima.

      En el mio se llama opinar, viviremos en dos pueblos distintos. Y que te parezca una tontería me parece perfecto ya lo has leído antes.

      P.D: Por cierto en mi pueblo, "e puesto" va con H, ya que es del verbo hacer.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Las Primas

        Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
        En el mio se llama opinar, viviremos en dos pueblos distintos. Y que te parezca una tontería me parece perfecto ya lo has leído antes.

        P.D: Por cierto en mi pueblo, "e puesto" va con H, ya que es del verbo hacer.
        pues vaya forma de opinar mas directa teneis,pero en fin formas de pensar opuestas.

        PD.si piensas que porque me deje una h me vas a dejar en evidencia vas listo,señor cervantes.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Las Primas

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          pues vaya forma de opinar mas directa teneis,pero en fin formas de pensar opuestas.

          PD.si piensas que porque me deje una h me vas a dejar en evidencia vas listo,señor cervantes.

          En efecto, opiniones distintas. Lo que a mi me da para abrir un post a tí te parece una tontería lo cual respeto.

          Hay gente que no hace falta ponerla en evidencia, lo hace por sí misma. Doy por terminada la polémica para no desviar el post.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Las Primas

            Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            En efecto, opiniones distintas. Lo que a mi me da para abrir un post a tí te parece una tontería lo cual respeto.

            Hay gente que no hace falta ponerla en evidencia, lo hace por sí misma. Doy por terminada la polémica para no desviar el post.
            pues no entiendo en que me ves que pueda quedar en evidencia,pero en fin el mundo esta lleno de sénecas.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Las Primas

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Cuando hay primas, valla equipazo tenemos... Y cuando no las hay, valla mierdä de equipo tenemos...

              +10000000000000 toda la razon compañero!!!!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X