Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Primas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Primas

Creo que a día de hoy es uno de los problemas más serios que tiene el Betis, aparte de tener gente en la plantilla que lleva muchos años y está acomodada, está el tema de las primas.

La mayoría de los equipos pactan unas primas de antemano y a eso se ciñen el resto de la temporada, sino consiguen el objetivo, no hay primas.

Pero aquí se hace esto y encima el accionista mayoritario los prima cuando le parece. No es la primera vez que vemos a los jugadores correr más que nunca y después se conoce que estaban primados. Tampoco es la primera vez que muestran una actitud indolente y conocemos que no había pactado ningún extra.

No quiero ser rebuscado, pero a veces pienso que como la uefa está muy lejos, los jugadores se dejan ir un poco porque sabe que por estar en medio de la tabla no cobrarán prima alguna. Pero con el miedo al descenso les primarán en muchos partidos.

Qué opinais?

Respuesta: Las Primas

Cuando hay primas, valla equipazo tenemos... Y cuando no las hay, valla mierdä de equipo tenemos...

Comentario

Te doy la razón en todo, unos gestores serios y profesionales marcan los objetivos de la empresa a principios del ejercicio, aunque siempre se pueden ir modificando algo en función de cómo se esté desarrollando el año. Pero lo que si es cierto es que a lo largo de la pretemporada o al poco tiempo de comenzar la liga, deben de cerrarse los objetivos por los que se van a luchar así como el premio que por alcanzarlos van a recibir los jugadores. Y estas negociaciones las deberían de llevar los capitanes del equipo con los gestores. Pero... este no es un club normal y parece que no se puede pedir eso.
      Lo que si pienso es que a un jugador del Betis, un profesional con la ficha que dicen cobrar, se le tendría que caer la cara de vergüenza por cobrar un solo euro por conseguir el triste objetivo de la permanencia. Eso es lo mínimo que se le debe de exigir a la plantilla del Betis.

Comentario

No sean mal pensados,seguro que las primas las donan a una O.N.G........................................

Comentario

Pues para el partido del Madrid estarian primados y mirad como jugaron.

Comentario

Originalmente publicado por Del Piero Ver Mensaje
            estarian o estaban?

Comentario

Originalmente publicado por Del Piero Ver Mensaje

Lo dudo mucho. Yo estuve en Madrid y vi al Betis más indolente de los últimos tiempos. Los jugadores se miraban unos a otros diciendose "corre tu que yo no puedo".

El Madrid puede golear al Betis porque tiene más calidad, más presupuesto y está hecho para pelear por otras cotas, pero es la primera vez en los muchos años que veo al Betis, que el Madrid nos gana porque corre más que nosotros.

Y eso es penoso. Así que dudo mucho que estuvieran primados. Me cuadra más que esperaran estarlo y no lo estuvieran..y de ahí ese salir a pasearse al Bernabeu.

Comentario

lo que estais diciendo lo veo una tonteria.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Cuando hay primas, valla equipazo tenemos... Y cuando no las hay, valla mierdä de equipo tenemos...
                  no se puede resumir mejor.

Comentario

Es que el Betis es un equipo coherente. Reciben primas por hacer el primo. Lo más normal del mundo ¿o no?

Saludos a todos. Ya somos uno más en este bendito foro.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      lo que estais diciendo lo veo una tonteria.
                      Perfecto, gracias por participar

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                        Perfecto, gracias por participar
                        simplemente digo que polemicas como esta no aportan absolutamente nada,y menos acusar de algo sin saberlo a ciencia cierta.y creo que un profesional aparte de ganar lo suficiente como para no necesitar primas siempre quiere ganar.

pd.de nada, para eso dios me dio estas manitas

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          simplemente digo que polemicas como esta no aportan absolutamente nada,y menos acusar de algo sin saberlo a ciencia cierta.y creo que un profesional aparte de ganar lo suficiente como para no necesitar primas siempre quiere ganar.

pd.de nada, para eso dios me dio estas manitas

En la primera parte de mi post digo una cosa que es cierta, te guste o no el Betis es el único equipo que además de las primas pactadas de antemano, da primas por series de partidos, por partidos especiales, ect. Para mi contraproducente.

En la segunda parte no acuso, sospecho. Creo que hay una leve diferencia, aunque no sé si seras capaz de verlo o te parecera una tontería.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            En la primera parte de mi post digo una cosa que es cierta, te guste o no el Betis es el único equipo que además de las primas pactadas de antemano, da primas por series de partidos, por partidos especiales, ect. Para mi contraproducente.
                            En la segunda parte no acuso, sospecho. Creo que hay una leve diferencia, aunque no sé si seras capaz de verlo o te parecera una tontería.

Un saludo.

Discrepo contigo en eso que te pongo en negrita, estoy cansado de escuchar equipos primados por sus propios clubes para ganar un determinado partido.
                            ¿o tu nunca has escuchado que el Madrid esta primado por ganarle al Barca y viceversa?
                            todos los equipos o la gran mayoria tienen esas primas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Discrepo contigo en eso que te pongo en negrita, estoy cansado de escuchar equipos primados por sus propios clubes para ganar un determinado partido.
                              ¿o tu nunca has escuchado que el Madrid esta primado por ganarle al Barca y viceversa?
                              todos los equipos o la gran mayoria tienen esas primas.

Ahora que lo dices, es posible. De todas formas me ratifico en que tenemos una plantilla acomodada y acostumbrada al regalito de "don manué". Y me sigue pareciendo sospechosa la actitud de los jugadores cuando hay y no hay prima de por medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X