Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana ya está en casa; las bajas obligan al cambio de sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana ya está en casa; las bajas obligan al cambio de sistema

S.Garcia por detras de Oliveira le daria a este equipo un aire nuevo,mas frescura y velocidad.

Comentario

Hombre el cambio de Sergio por Emana, le dara al equipo mas verticalidad y velocidad al equipo, y Juanma en su sitio tambien me gusta, aver que hace esta gente..

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pf... miedo me da el centro del campo, pero me parece interesante ver a S.García por detrás de Oliveira
        o mi memoria me falla o asi fue como jugaron en el derbi no?

Comentario

Ojala que el cambio de sistema en verdad sea para bien... porque si no estamos peor... al menos que ahora que Emana estará afuera los muchachos se destaquen y este haga conciencia de que debe esforzarse mas en el campo, para que no tengan que mantener un esquema sin el...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Jugara con un 4-4-2
            Pienso que habrá una línea de tres por detrás de Oliveira. Lo que sí que hace Emaná de ayudar al medio campo no lo hará Sergio García, pero el sistema igual, no va a salir Sergio en línea con Oliveira. Sergio creo que tendrá total libertad de movimientos, lo que debería tener siempre, porque es peligroso en cualquier posición, espero ver al Sergio de los últimos partidos. Emaná que se retrase cuando vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
              Hombre el cambio de Sergio por Emana, le dara al equipo mas verticalidad y velocidad al equipo, y Juanma en su sitio tambien me gusta, aver que hace esta gente..
              El otro día vimos al equipo sin Sergio... Casualidad o no, se perdió por 6-1. Creo que de casualidad nada, porque ahora Sergio es el que más juego crea en ataque. El último partido que jugó, contra el Barcelona, una asistencia y casi dos si no fuera porque Oliveira falló el mano a mano con Valdés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X