Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El salón de Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El salón de Paco

Grande Paco. Muy grande su Peña, y también muy grande su labor desinteresada en pos de un mejor Betis y una mejor comunicación entre las Peñas.

Los béticos jamás olvidarán tu entrega!!!

Comentario

es una pena que equipo que fue el mas querido de españa,haya caido en manos de estos dictadores,espero que pronto el betiscismo se una y lo libremos de estos impresentables dictadores,paco enhorabuena por hablarle claro ala criathurita de la radio ditero

Comentario

Gracias a Paco por decirle al payasete de la Rinconada unas cuantas verdades en to su cara y se quedó corto,par mi entender,pero fué un baño en toda regla.

Comentario

paco , no te conozco, no soy peñista pero soy betico y al oirte ayer me senti totalmente representado por ti, por el y lo que dijistes muchas gracias por decir a la cara lo que a muchos no nos dejan hacer ni siquiera por el telefono.

PEÑISTAS se que estas currando muchisimo por el GRAN paso que PODEIS ( y con ellos TODOS LOS BETICOS) dar hacia una federacion autosuficiente con total libertad del club para poder ser un poder de fuerza y no nos pisoteen . muchas gracias Paco y espero que esto valla adelante sino ..... los beticos tendremos lo que nos merecemos.

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos:

Las peñas han hablado, ya tenemos una federación de peñas béticas de sevilla y su provincia encabezada por Juan de Dios de la peña bbética de Aracena. Mucha suerte con el camino lleno de trampas que os vais a encontrar y muchisimas gracias a los pertenecientes a la federación nacional de peñas béticas porque sin vuestro movimiento hoy seguiriamos con la coordinadora, esta no es la federación que deseabamos pero los peñistas la han elegido y hay que confiar en ella.

Eso si, hoy más que nunca me alegro de pertenecer al salón de Paco, hoy más que nunca me alegro de que mi peña sea la Peña Cultural Bética Rafael Gordillo del Polígono de San Pablo, una de esas 14 que no se dejan comprar por un plato de arroz.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje

Las peñas han hablado, ya tenemos una federación de peñas béticas de sevilla y su provincia encabezada por Juan de Dios de la peña bbética de Aracena. Mucha suerte con el camino lleno de trampas que os vais a encontrar y muchisimas gracias a los pertenecientes a la federación nacional de peñas béticas porque sin vuestro movimiento hoy seguiriamos con la coordinadora, esta no es la federación que deseabamos pero los peñistas la han elegido y hay que confiar en ella.

Eso si, hoy más que nunca me alegro de pertenecer al salón de Paco, hoy más que nunca me alegro de que mi peña sea la Peña Cultural Bética Rafael Gordillo del Polígono de San Pablo, una de esas 14 que no se dejan comprar por un plato de arroz.
              No...si el 14 nos va a perseguir de por vida....

mariavic, acaso esperabas otro resultado de las votaciones con las grandes ofertas lanzadas desde esa candidatura? ten en cuenta que "en los desplazamientos 2 jugadores van a firmar autógrafos en el hotel como los equipos grandes" (sic el cardenal)

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje

Y cuantas se ha n dejado comprar si puede saberse?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Se refiere al presi de la peña betica rafael gordillo del poligono san pablo

Por fin me he enterao. Gracias.

Comentario

que pena de betis y de beticos ....... pa llorar

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Y cuantas se ha n dejado comprar si puede saberse?
                      Aunque es una pregunta retórica se lo contesto yo. 93....de más de 300 que es el número de peñas que según el ****zz hay.

Comentario

Me gustaría que este post pasase a beticismo. Sobre todo porque aunque yo lo he colocado mal, no debe tener por objeto estar en un sitio que a lo mejor no es el adecuado, sobre todo tras ver como otros de igual o parecida temática son inmediatamente traspasados.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Me gustaría que este post pasase a beticismo. Sobre todo porque aunque yo lo he colocado mal, no debe tener por objeto estar en un sitio que a lo mejor no es el adecuado, sobre todo tras ver como otros de igual o parecida temática son inmediatamente traspasados.
                          tranquilo que afecta al betis de una manera u otra

Comentario

Que gran familia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X