Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie en 30 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nadie en 30 años

    Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
    dice claramente que nadie a echo lo que el en el Betis,yo cuando lei la noticia me quede perplejo, es verdad como se puede tener tanta cara de no hacer nada en el Betis, porque que a echo en el Betis este señor? -al Betis lo salvo la Magia de Edu- y ya querer ponerse por encima de entrenadores que han pasado por aqui y han echo temporadones con menos plantilla que tiene el, es increible ni me gusta su actitud ni como entrenador encima no da la cara, en el Bernabeu ni se levanto del banquillo para areglar lo que estaba pasando vergonzoso
    Hombre sapito, no sé tú pero yo sí le agradezco que cogiera el equipo un par de veces en tan delicada situación, y por ello se lo agradezco, por aportar su granito de arena. También es cierto lo que dices de Edú, que si no otro gallo nos hubiera cantado. Además, me parece una falta de humildad y de una soberbia afirmar lo que afirma, tan tajante y absolutamente hablando.

    Por eso mismo, la cuestión es simple: se le ha dado un proyecto, al parecer modelado como él ha querido, han transcurrido las jornadas y la cosa ha ido mal, se le ha dado más tiempo y quitando un par de euforias pasajeras (partidos vs. Sevilla y Barcelona; que por cierto, de infarto), a fecha de hoy se le dio una moratoria y ahora estamos como estamos a 2 puntos del descenso.

    Ya no es cuestión de hacer leña del árbol caído. Pero sí que prometía hacer tal y cual y hasta la fecha no hay mejoría. Así que yo (que he sido un defensor de Paco Chaparro para que se le dejara hacer, que no se buscara otro entrenador mientras él siguiera al cargo y que se le diera un margen de tiempo para ver si enderezaba el rumbo) soy de los que opino que hay que dar un golpe de timón y buscar otro entrenador, y a Chaparro si acaso darle las gracias y si es factible situarlo en nuestro organigrama si es que es compatible con algún otro cargo.

    Eso sí, sigo pensando en gran medida como tú: él mismo se jactaba hará un par de temporadas que con aquella plantilla se la daban a tiempo y quedábamos entre el 8º-9º como mínimo; ahora se ha demostrado que el Betis o le queda grande o simplemente que las cosas le han salido mal; y en base a ello se necesita un cambio en ese puesto, antes de que sea demasiado tarde.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nadie en 30 años

      Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
      el REAL BETIS se salva, gracias a la PREPARACIÓN FISICA, que CUPER dejó a los jugadores
      Sin duda alguna, de lo mejorcito que he leído en este foro en muchísimo tiempo. Gracias por hacerme reír a tan altas horas de la madrugada. Con decirte que me estaba entrando sueño y me he espabilao...

      Crack, que eres un crack.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nadie en 30 años

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        ¿Él ha salvado al Betis? ¿Él? Ni los jugadores ni la aficion que los apoyaron, sino él... bueno puestos a echarse flores podría decir tambien que él nos tiene a dos puntos del descenso o que él regaló la copa este año ¿no?

        CHAPARRO ERES UNA MIER.DA DE ENTRENADOR, TIENES CASI EN DESCENSO A UNA PLANTILLA DE UEFA
        ¿De Uefa? ¿De verdad te parece que la plantilla de la que he dispuesto Paco durante más de un 80 % de las jornadas disputadas es de Uefa? Venga ya, hombre...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nadie en 30 años

          Únicamente como dato, porque veo que no se recuerda, Chaparro era segundo de Juande cuando éste consiguió sus éxitos en el Betis. Esto también lo computa el ahora entrenador del Betis cuando dice que nadie ha conseguido lo que él en los últimos 30 años, porque entenderá (supongo) que dejar en UEFA a un equipo recién ascendido, es también mérito suyo y no de Juande.

          Aún así, evidentemente, el mejor es LORENZO SERRA FERRER, le guste o no a Chaparro, a Lopera o a quien sea. Los números y el cariño de la gente lo avalan, y únicamente tiene en contra a las limpiadoras, a un policía local palangana que lo multó y al comando cantera.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nadie en 30 años

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            ¿Él ha salvado al Betis? ¿Él? Ni los jugadores ni la aficion que los apoyaron, sino él... bueno puestos a echarse flores podría decir tambien que él nos tiene a dos puntos del descenso o que él regaló la copa este año ¿no?

            CHAPARRO ERES UNA MIER.DA DE ENTRENADOR, TIENES CASI EN DESCENSO A UNA PLANTILLA DE UEFA

            Perdona pero una plantilla con:

            Juande
            Rivera
            Casto
            Rivas
            Juanma
            Xisco
            Ilic
            Pavone
            Lima
            ect...

            no es una plantilla de uefa con todos mis respetos. Otra cosa es que con el fichaje de Oliveira se cuente con un buen once titular. Así nos va, nos venden que tenemos la mejor plantilla de la historia y nos lo creemos después de tres años seguidos de varapalos.

            A Chaparro como mínimo hay que agradecerle el haber contribuido a que se fichara bien y el no haber tragado con medianias como la de los últimos años.

            Y a Chaparro hay que agradecerle que después de no se cuantos años hemos vuelto a ganar un derbi en el estadio rival, un rival que por cierto ha perdido muy poquito en su estadio.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nadie en 30 años

              Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
              ¿De Uefa? ¿De verdad te parece que la plantilla de la que he dispuesto Paco durante más de un 80 % de las jornadas disputadas es de Uefa? Venga ya, hombre...
              esta claro que no son buenos jugadores pero tampoco tenemos tan mala plantilla para estar donde estamos hay es donde se ve la mano del entrenador que no le a sabido sacar probecho ala plantilla o acaso el malaga tiene mejor equipo que el Betis?
              este equipo podria estar en el puesto 10 tranquilamente con jugadores como mark, Emana, Aurelio, Sergio Garcia etc pero este entrenador nos tiene donde estamos ahora, a no ser que haya un cambio y el equipò despierte como paso años anteriores poniendolo a el, creo que nos podemos ir a segunda ojala me equivoque

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nadie en 30 años

                erre que erre con que los fichajes han venido este año gracias a Chaparro, los fichajes han venido porque el que suelta la pasta la ha soltado este verano y punto, al igual que otros años nos ha traido ****** y mas ****** al equipo, es asi de sencillo...los intereses que ha tenido este verano para soltar la guita, no lo sabemos ni sabremos, pero que ninguno ha venido gracias a Chaparro, por favor que se os quite ya ese pensamiento de la cabeza y vuelvo a repetir, esos fichajes han venido y casualidad de la vida, era Chaparro el mister...punto y pelota...


                pd: ¿o porque creeis que no vino Marcelino antes de fichar por el Racing? porque le entrego antes y por escrito lo que hacia falta en la plantilla y el amo no se salio de las pelotas rascarse el bolsillo? punto y pelota...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nadie en 30 años

                  Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                  esta claro que no son buenos jugadores pero tampoco tenemos tan mala plantilla para estar donde estamos hay es donde se ve la mano del entrenador que no le a sabido sacar probecho ala plantilla o acaso el malaga tiene mejor equipo que el Betis?
                  este equipo podria estar en el puesto 10 tranquilamente con jugadores como mark, Emana, Aurelio, Sergio Garcia etc pero este entrenador nos tiene donde estamos ahora, a no ser que haya un cambio y el equipò despierte como paso años anteriores poniendolo a el, creo que nos podemos ir a segunda ojala me equivoque
                  Por supuestísimo. Si lo comparamos el equipo del que ha dispuesto Paco durante más del 80 % de las jornadas disputadas (con una de la peores parejas de centrales del campeonato y con un ataque que dependía de Damiá en la banda derecha y de Juanma a pierna cambiada y cuyo recambio era un tal Pavone), está claro que la plantilla del Málaga está más compensada y es mejor tanto en cantidad como en calidad.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nadie en 30 años

                    Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                    erre que erre con que los fichajes han venido este año gracias a Chaparro, los fichajes han venido porque el que suelta la pasta la ha soltado este verano y punto, al igual que otros años nos ha traido ****** y mas ****** al equipo, es asi de sencillo...los intereses que ha tenido este verano para soltar la guita, no lo sabemos ni sabremos, pero que ninguno ha venido gracias a Chaparro, por favor que se os quite ya ese pensamiento de la cabeza y vuelvo a repetir, esos fichajes han venido y casualidad de la vida, era Chaparro el mister...punto y pelota...


                    pd: ¿o porque creeis que no vino Marcelino antes de fichar por el Racing? porque le entrego antes y por escrito lo que hacia falta en la plantilla y el amo no se salio de las pelotas rascarse el bolsillo? punto y pelota...
                    La pregunta es muy simple. Si estás tan seguro de que esos fichajes hubieran llegado igualmente de no estar Chaparro... ¿Cómo explicas que nuestro actual entrenador rechazara, allá por junio y julio del año pasado, multitud de medianías y mediocridades del tipo Pedro Ríos, Yordi, Juanfran...? Con todos los respetos que me merece tu opinión, pero aquí realidad sólo hay una (y bien clarita): esos fichajes han llegado en gran parte gracias a Paco Chaparro. Lo demás es querer darle la vuelta a la verdad como si fuera un calcetín.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nadie en 30 años

                      Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                      erre que erre con que los fichajes han venido este año gracias a Chaparro, los fichajes han venido porque el que suelta la pasta la ha soltado este verano y punto, al igual que otros años nos ha traido ****** y mas ****** al equipo, es asi de sencillo...los intereses que ha tenido este verano para soltar la guita, no lo sabemos ni sabremos, pero que ninguno ha venido gracias a Chaparro, por favor que se os quite ya ese pensamiento de la cabeza y vuelvo a repetir, esos fichajes han venido y casualidad de la vida, era Chaparro el mister...punto y pelota...


                      pd: ¿o porque creeis que no vino Marcelino antes de fichar por el Racing? porque le entrego antes y por escrito lo que hacia falta en la plantilla y el amo no se salio de las pelotas rascarse el bolsillo? punto y pelota...

                      Pues entonces deberías hacer un escrito a la prensa sevillana que es la que ha vendido durante todo el verano que Chaparro estaba rechazando uno por uno los ofrecimientos de la secretaría técnica (Yordi, Bouguerras, Pedro Rios, Antonio Hidalgo...) y que no aceptaba nada hasta que le trajeran a Emaná. También han estado vendiendo durante mucho tiempo que Chaparro tenía problemas con Momparlet por esto mismo. Esto no lo invento yo, sino molestate un poquito en tirar de hemeroteca.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nadie en 30 años

                        ...se os olvida lo más importante, la aCtitud de los jugadores, que parece que si no les priman, no corren...

                        (Por lo demás Chaparro es un entrenador normalito, y los jugadores tienen aPtitudes para no pasar apuros en primera...)

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X