Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie en 30 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie en 30 años

    Nadie a echo lo que yo en este club en los ultimos 30 años.

    Esta es la frase con la que nos deleito nuestro gran entrenador? hace poco, en alusion a las dos veces que nos salvo de descender?

    Aqui le pongo algunos datos de nuestro club de los ultimos años que no se si usted conocera puesto que no se si es usted betico o no, es algo de lo que dudo mucho.


    El 25 de junio de 1977 el Betis se proclamó Campeón de la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón. (Dirigidos por Rafael Iriondo)

    El ascenso en Burgos de 1994, Tras 3 años en la División de Plata, en la primera temporada tras el ascenso, el Betis fue el equipo revelación y finalizó en tercera posición de la tabla; en la temporada 1996-1997 repite entre los cuatro primeros y llega a la Final de la Copa del Rey, cayendo ante el FC Barcelona en un partido resuelto en la prórroga. (Dirigido por D. Lorenzo Serra Ferrer)



    Tras la Final, el Betis tuvo una digna participación en la Recopa de Europa, pero pasó por un periodo de inestabilidad que le llevó a descender en el año 2000, una vez de regreso en la siguiente temporada, (Ascenso por Fernando Vazquez y Luis del Sol) "que no fanfarroneo tanto como usted", irrumpe con fuerza en la División de Oro, clasificándose para la Copa de la UEFA y rozando el 4º puesto, con derecho a disputar la previa de la Champions League. (Dirigido por Juande Ramos)



    Pero, sin duda, 2005 fue el año del Betis: el club verdiblanco finalizó en una muy notable cuarta posición su participación en la Liga de Fútbol Profesional y se convirtió en campeón de la Copa del Rey de fútbol 2004-05 en el Vicente Calderón.
    Dos meses más tarde, se convirtió en el primer equipo andaluz que se clasificó para disputar la Copa de Europa bajo el formato de Liga de Campeones al superar en la eliminatoria previa al Mónaco –subcampeón de la edición de 2004-,(que entonces tenia jugadores de la talla de Roma, Maicon, Evra, Adebayor y 2 que actualmente juegan en el eterno rival como son Squillaci y Chevantón), y disputó la Liguilla encuadrado en el grupo del Campeón de la edición anterior de la Champions, el Liverpool, y el campeón de la Liga Inglesa, el Chelsea. (Dirigidos por D. Lorenzo Serra Ferrer)


    Despues de ver estos datos alguien se cree que usted sea el mejor entrenador de los ultimos 30 años?...

    Aun recuerdo la verguenza agena que senti cuando al dia siguiente de Santander usted en el programa de Almanza daba clases tecnicas delante de una pizarra explicando como hizo para salvar al equipo, Edu no tuvo nada que ver, fue usted con sus planteamientos lo que nos salvo, ni la pequeña racha de goles de Pavone que nos dio un buen colchon de puntos en el tramo final de temporada, usted este año a tenido el equipo desde el principio y asi nos va.


    Por su soberbia, sus continuos peloteos al jefe,sus alineaciones y cambios sin sentido, por no pedir mas fichajes y mas bajas a principio de liga, por contar con jugadores como Rivas y Casto por pura cabezoneria y por lo mas importante, los numeros, a solo 2 del descenso igual que el año pasado pero con jugadores de mas nivel, le pido una cosa Señor Chaparro, Marchese ya por favor.

  • #2
    Respuesta: Nadie en 30 años

    ¿Puedes citar la fuente?. No es que no te crea, compañero, pero es para ver el contexto o a qué se refería exactamente con esas palabras.

    Porque o ha hecho un sacrificio o milagro que al menos yo no conozco por su secretismo, o a este hombre no se le da muy bien el hablar en público.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nadie en 30 años

      Lo dijo en una rueda de prensa hace unas semanas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nadie en 30 años

        http://www.diariodesevilla.es/articl.../chaparro.html

        "Por las características del entrenador que se sienta en el banquillo del Betis, me merezco un respeto por parte de todos. Creo que en las tres veces que he estado en el Betis ningún entrenador en los últimos 30 años ha hecho las cosas que yo he podido hacer, incluyendo salvar al equipo dos veces, ayudar en un ascenso y también lograrlo con el filial. Si el entrenador de la casa no se merece un respeto y tiempo... La opinión del señor León me parece muy bien, pero yo no la tengo muy en cuenta", comentó Chaparro, que incluso desveló una conversación de ayer por la mañana con Lopera: "Parece ser que ya está ahí un entrenador, pero yo esas sensaciones no las tengo ni me llegan desde el club. Otra cosa es lo que se publique o se hable. Lopera me ha llamado y dice que lo de Víctor Fernández no es verdad".

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nadie en 30 años

          Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
          http://www.diariodesevilla.es/articl.../chaparro.html

          "Por las características del entrenador que se sienta en el banquillo del Betis, me merezco un respeto por parte de todos. Creo que en las tres veces que he estado en el Betis ningún entrenador en los últimos 30 años ha hecho las cosas que yo he podido hacer, incluyendo salvar al equipo dos veces, ayudar en un ascenso y también lograrlo con el filial. Si el entrenador de la casa no se merece un respeto y tiempo... La opinión del señor León me parece muy bien, pero yo no la tengo muy en cuenta", comentó Chaparro, que incluso desveló una conversación de ayer por la mañana con Lopera: "Parece ser que ya está ahí un entrenador, pero yo esas sensaciones no las tengo ni me llegan desde el club. Otra cosa es lo que se publique o se hable. Lopera me ha llamado y dice que lo de Víctor Fernández no es verdad".
          Grasias por la fuente compañero sabia que era cuando lo querian echar antes del derbi pero no cuando exactamente.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nadie en 30 años

            Ya lo encontré, sapito. Con tu permiso pongo uno de los varios links que encontré como fuente:

            http://www.diariodesevilla.es/articl.../chaparro.html

            Cito el texto aludido (Diario de Sevilla; Viernes, 27 de febrero de 2009):

            "Por las características del entrenador que se sienta en el banquillo del Betis, me merezco un respeto por parte de todos. Creo que en las tres veces que he estado en el Betis ningún entrenador en los últimos 30 años ha hecho las cosas que yo he podido hacer, incluyendo salvar al equipo dos veces, ayudar en un ascenso y también lograrlo con el filial. Si el entrenador de la casa no se merece un respeto y tiempo... La opinión del señor León me parece muy bien, pero yo no la tengo muy en cuenta", comentó Chaparro, que incluso desveló una conversación de ayer por la mañana con Lopera: "Parece ser que ya está ahí un entrenador, pero yo esas sensaciones no las tengo ni me llegan desde el club. Otra cosa es lo que se publique o se hable. Lopera me ha llamado y dice que lo de Víctor Fernández no es verdad".

            Nadie le niega a Chaparro que cogiera algunas veces el Betis cuando era una patata caliente y que lo salvara. Y que por eso creo que la gran mayoría de los béticos estábamos de acuerdo de que se le diera el mando de la nave verdiblanca (en reconocimiento y en gratitud, y por ser hombre de la casa).

            Creo o quiero entender que lo que quiere decir Chaparro es que se merece un respeto como entrenador, porque por una lado la directiva le dice que no está tratando con otro entrenador para que lo sustituya, pero por otro lado se hace eco de que tienen un míster en la "recámara" (el runrún de "parece ser que ya está ahí un entrenador..."). Es la impresión que me dan las declaraciones: que extraoficialmente se habla a sus espaldas de fichar a otro míster estando él aún en el banquillo y que luego se lo desmienten, y que por eso pide respeto.

            En cualquier caso, me parece un tanto patético que dice lo que dice con tal de seguir en el puesto; está claro que quien no llora no mama. Pero tanto hasta el punto de decir no que en los 30 años lo que ha hecho no lo ha hecho nadie, sino que ADEMÁS salvó al equipo dos veces y ayudó en ascender una vez. La pregunta es: ¿qué más importante va por delante del además, de evitar esos dos descensos y ese "presunto ascenso al que dice que colaboró"?. Lo mismo ha ganado 3 ligas y una Champions y yo no me he enterado...

            P.D. lo que pongo en negrita es porque resulta curioso que ya se hable abiertamente desde dentro del club la importancia o efectividad del puesto del cada uno. En este caso, el de Pepe er Pretó...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nadie en 30 años

              Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
              http://www.diariodesevilla.es/articl.../chaparro.html

              "Por las características del entrenador que se sienta en el banquillo del Betis, me merezco un respeto por parte de todos. Creo que en las tres veces que he estado en el Betis ningún entrenador en los últimos 30 años ha hecho las cosas que yo he podido hacer, incluyendo salvar al equipo dos veces, ayudar en un ascenso y también lograrlo con el filial. Si el entrenador de la casa no se merece un respeto y tiempo... La opinión del señor León me parece muy bien, pero yo no la tengo muy en cuenta", comentó Chaparro, que incluso desveló una conversación de ayer por la mañana con Lopera: "Parece ser que ya está ahí un entrenador, pero yo esas sensaciones no las tengo ni me llegan desde el club. Otra cosa es lo que se publique o se hable. Lopera me ha llamado y dice que lo de Víctor Fernández no es verdad".
              Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
              Grasias por la fuente compañero sabia que era cuando lo querian echar antes del derbi pero no cuando exactamente.
              Jajajaja, con tanta parrafada se me han adelantado en lo de citar a la fuente.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nadie en 30 años

                Vale, que no es mentira lo que usted plantea, pero tampoco lo es lo que el plantea, ya que ningún entrenador ha hecho lo que Chaparro, al menos en los últimos años. Que no dice que haya sido mejor que nadie, sino que al menos tiene que tener el mismo respeto que los demás y que cuando lo han llamado a dado la talla y eso creo que nadie me lo puede discutir.

                Por otro lado, de todos los entrenadores que han estado en el R.Betis desde que está lopera, NADIE y digo NADIE ha sido capaz de rechazar a los jugadores que no ha querido y conseguir hacer fichajes que TODOS los béticos damos como buenos (no excepcionales, pero si buenos) y subir el nivel de la plantilla en solo unos meses de una manera desorbitada.

                De todos modos yo siempre digo que Chaparro no es el que tiene que estar en el banquillo, para mi su sitio está en el de Momparlet porque no sabe de futbol pero si tiene buen ojo para los jugadores.

                Pero yo digo por favor Chaparro ahora no se vaya, pronto llegará su hora pero ahora no. Y quien diga lo contrario, que me diga a quien trae en su lugar.

                Saludos y viva el R.Betis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nadie en 30 años

                  ALUCINANTE, simplemente alucinante, por favor como se puede tener tanta cara.
                  En 30 años nadie ha hecho lo que él.

                  Bueno, vamos a repasar su historia en la primera plantilla del Betis.

                  PRIMER CAPITULO
                  El Betis es ascendido, de segunda a primera, y el señor chaparro se echa flores, pues que sepa el SEÑOR CHAPARRO, que el equipo lo sube LUIS DEL SOL, que más o menos sabe de futbol como es, ¿no os parece?, jajaja esto es de risa.

                  SEGUNDO CAPITULO.
                  El Betis se salva en Santander por obra y gracia de Paco Chaparro. jejejeje
                  Perdone usted señor Chaparro, el Real Betis se salva en Santander, gracias a un tal EDU, si, ese EDU, el mismo que lo salvó el año pasado.

                  TERCER CAPITULO.
                  El Betis se salva gracias a la mano de Chaparro.
                  No señor, el Betis se salva esa temporada, por una cosa, y os la digo, el REAL BETIS se salva, gracias a la PREPARACIÓN FISICA, que CUPER dejó a los jugadores, que por aquel entonces empezó a hacer efecto.
                  Ese año como ciertos jugadores no querían hacer esfuerzo, pues deciden que CUPER se va "que gran entrenador hemos dejado marchar", me acuerdo ciento y una vez.

                  Pero bueno, Chaparro tambien ha tenido sus cosas buenas, es un magnifico señor presionando, en los fichajes, sin su presión no hubiésemos tenido OLIVEIRA, SERGIO GARCIA, EMANA, AURELIO, MONZÓN, NELSON.

                  A si que Chaparro a sabido motivar a los jugadores, pero que diga que ha hecho las cosas más importantes..., no le hace ser mejor.

                  El mejor entrenador de la historia del Betis ha sido DON LORENZO SERRA FERRER, ese si que apretaba los machos al vestuario, co ese los jugadores salian a saludar aunque hubiesen perdido 1-5, recuerden aquel betis- barca, con gol de de la peña, que pese a la goleada, fue uno de los partidos donde los jugadores del betis mas sudaron la camiseta y acabaron desolados al terminar. Después de Serra, y en esta época reciente JUANDE RAMOS, que hubiesemos hecho con JUANDE RAMOS (MEJOR NO PENSARLO), pero bueno esto es futbol y el futbol son ciclos, y cuando se vaya la "CHARANGA", Rivas, Rivera, Xisco, Arzu...cambiaremos ciclos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nadie en 30 años

                    Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                    Vale, que no es mentira lo que usted plantea, pero tampoco lo es lo que el plantea, ya que ningún entrenador ha hecho lo que Chaparro, al menos en los últimos años. Que no dice que haya sido mejor que nadie, sino que al menos tiene que tener el mismo respeto que los demás y que cuando lo han llamado a dado la talla y eso creo que nadie me lo puede discutir.

                    Por otro lado, de todos los entrenadores que han estado en el R.Betis desde que está lopera, NADIE y digo NADIE ha sido capaz de rechazar a los jugadores que no ha querido y conseguir hacer fichajes que TODOS los béticos damos como buenos (no excepcionales, pero si buenos) y subir el nivel de la plantilla en solo unos meses de una manera desorbitada.

                    De todos modos yo siempre digo que Chaparro no es el que tiene que estar en el banquillo, para mi su sitio está en el de Momparlet porque no sabe de futbol pero si tiene buen ojo para los jugadores.

                    Pero yo digo por favor Chaparro ahora no se vaya, pronto llegará su hora pero ahora no. Y quien diga lo contrario, que me diga a quien trae en su lugar.

                    Saludos y viva el R.Betis.

                    Me gustaría creer que es obra de Chaparro, pero le digo que las decisiones las toma quien en realidad tiene los plenos poderes de todo y así nos va por no delegar funciones en quienes debiera ejercerlas por ostentar el correspondiente cargo. Ya le digo que es encomiable el habernos salvado, y que por eso y porque la afición estuvo con él a muerte, que el Ditero no se quiso ver con el agua al cuello y por eso lo contrató.

                    En cualquier caso, si incluso fuera cierto que todos los fichajes se deben a Chaparro, dos puntualizaciones:

                    1.- No sólo con hacer buenos fichajes un entrenador continúa. Debe estar respaldado por el juego desplegado, actitud de los profesionales que saltan al terreno de juego y sobre todo, por números (goles a favor y puntos obtenidos que se reflejen en una clasificación).

                    2.- Pudiera ser, y digo pudiera, que habría hecho lo que Vd. dice (lo que nadie ha hecho en 30 años), pero ni Lopera lleva 30 años, ni Chaparro ha hecho nada que merezca este calificativo (salvo como ya apunté, que haya hecho cosas inverosímiles que no han salido a la luz). Creo que ahí ha pecado de soberbia.

                    P.D. Compañero, tanto si Vd. o yo no rendimos en nuestros trabajos, y se nos da una moratoria, y aunque lo intentemos no damos el nivel ni cumplimos con las mínimas expectativas que se requieren, ¿cree acaso que nos dejarían un año en el mismo?. Pues eso mismo se lo ha de plantear el bueno de Paco.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nadie en 30 años

                      miente en algo?decirme en que porfavor,por que,que yo sepa tiene razon a salvado al betis 2 veces y al filial lo tenia arriba

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nadie en 30 años

                        Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                        miente en algo?decirme en que porfavor,por que,que yo sepa tiene razon a salvado al betis 2 veces y al filial lo tenia arriba
                        El problema no es que mienta: es que dice que NADIE EN 30 AÑOS HA HECHO LO QUE ÉL EN EL BETIS, Y QUE ADEMÁS... (y a continuación dice lo que tú señalas de salvar dos veces y lo del filial).

                        La pregunta es: queda claro lo de a partir de además, pero... ¿qué es eso a lo que él le da tanta importancia como para decir que nadie en el Betis ha hecho lo que él en 30 años y dándole una menor importancia a lo que te resalto en negrita?.

                        Ése es para mí el quid de la questión, betikovlc. Sigo diciendo que estas declaraciones vienen a raiz de que se oliera que le decían que continuaba pero a sus espaldas oía rumores de que estaban contactando con otro entrenador siendo él aún entrenador. Aún así, pecó de falta humildad y un exceso de soberbia.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nadie en 30 años

                          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          miente en algo?decirme en que porfavor,por que,que yo sepa tiene razon a salvado al betis 2 veces y al filial lo tenia arriba
                          ¿Él ha salvado al Betis? ¿Él? Ni los jugadores ni la aficion que los apoyaron, sino él... bueno puestos a echarse flores podría decir tambien que él nos tiene a dos puntos del descenso o que él regaló la copa este año ¿no?

                          CHAPARRO ERES UNA MIER.DA DE ENTRENADOR, TIENES CASI EN DESCENSO A UNA PLANTILLA DE UEFA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nadie en 30 años

                            Gracias por los servicios prestados , pero no esta demostrando tener el nivel suficiente para dirigir esta plantilla.
                            Este año intentar acabar bien y para el próximo un entrenador con "hambre" , con ganas de triunfar , nada de Cuper o Iruretas de la vida.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nadie en 30 años

                              dice claramente que nadie a echo lo que el en el Betis,yo cuando lei la noticia me quede perplejo, es verdad como se puede tener tanta cara de no hacer nada en el Betis, porque que a echo en el Betis este señor? -al Betis lo salvo la Magia de Edu- y ya querer ponerse por encima de entrenadores que han pasado por aqui y han echo temporadones con menos plantilla que tiene el, es increible ni me gusta su actitud ni como entrenador encima no da la cara, en el Bernabeu ni se levanto del banquillo para areglar lo que estaba pasando vergonzoso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X