Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 26: Mallorca-R.betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 26: Mallorca-R.betis

OTRO AÑITO MÁS,OTRO AÑITO MÁS TIRADO A LA ****** Y VAN UNOS POCOS Y LO PEOR SON LOS PUÑETEROS SUFRIMIENTOS QUE NOS LLEVAMOS DOMINGO TRAS DOMINGO CON NUESTRO EQUIPO.
    no entiendo con la plantilla que tenemos la mierd* de temporada que nos estamos marcando.No quiero señalar con el dedo a nadie ni entrenador ni directiva ni jugadores pero es evidente que algun engrañaje esta fallando y chaparro no estaba al comienzo de la temporada pasada y pasó 3/4 de lo mismo y la anterior idem de idem .A ver si en nuestro equipo hay alguien listo y competente que da con el virus que tenemos y lo erradicamos de una vez por que ya estamos todos deseando que acabe esta temporada (y que no bajemos..) pa ver si empezamos la siguiente un poquito mejor pero si no se cambia algo va a pasar exactamente lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Sentenciado... que raro se me hace que vayamos a ganar sin sufrir...

Comentario

El partido de osasuna sera la guillotina de chaparro, o ganamos o a la pu.t.a calle, no aguanto ni un segundo mas las idas de olla del viejo este.

Comentario

No tengo palabras para decir todo lo que siento. Lo que tengo claro es que Chaparro tiene que irse ya.

Comentario

Ni un cambio para refrescar al equipo defensivamente cuando teniamos el partido ganado,la primera vez que lo digo pero creo que realmente necesitamos un cambio en el banquillo.

Comentario

11 goles encajados en 3 partidos. Sin comentarios. Que bien trabaja la defensa el aparcacoches...

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Al Sevilla no le remontan ni un 1-0.

Es que no es lo mismo tener a Squillaci y Escude en defensa que Melli y Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
                  Es que no es lo mismo tener a Squillaci y Escude en defensa que Melli y Juanito.
                  no nos enrollemos malamente... el equipo no está trabajado defensivamente y punto. además, en este caso no nos han remontado un 0-1, ha sido un 0-3, y encima el mallorca... es que manda huev.os...

Comentario

Esto que ha ocurrido hoy, es LAMENTABLE, no solamente tiene la culpa el chaparro de los co.jo.nes, la tienen los futbolistas que son los que se han dejado meter, no uno, ni dos, sino TRES GOLES, desde luego que chaparro debería de dimitir, no ya solamente por este partido, sino por muchos que lleva ya haciendo este tipo de planteamientos, y además cuando se va ganando por 0 a 3, (increíble, todavía no me lo creo) pero lo de la defensa por dios, eso no tiene perdón, vaya ****** de futbolistas que tenemos, solo sirven para lucir sus asquerosas caras y llorar y hacerse las víctimas en las ruedas de prensa, a ver que es lo que dicen en las próximas, los arzu, melli, rivas, juanito y demás *******, porque seguro que para salir diciendo tonterías, si le hechan ganas.

Comentario

de autentica pena
                      eso es un equipo profesional?

de pena
                      jugadores culpables

Comentario

Siento vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El partido de osasuna sera la guillotina de chaparro, o ganamos o a la pu.t.a calle, no aguanto ni un segundo mas las idas de olla del viejo este.
                          Pero por qué hay que esperar a eso!!!! Que no!!! Que no!!! y que no!!! a la calle ya desde antes de ayer!!!

No la tomo contigo compañero.. es la indignación que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por iagbet Ver Mensaje
                            de autentica pena
                            eso es un equipo profesional?

de pena
                            jugadores culpables
                            El equipo no tiene jugadores profesionales.

Comentario

Las ultimas veces que la situacion estaba jodida y venia el OSASUNA .............puffffffffffffffffff

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                                Pero por qué hay que esperar a eso!!!! Que no!!! Que no!!! y que no!!! a la calle ya desde antes de ayer!!!

No la tomo contigo compañero.. es la indignación que tengo.
                                Comprendo que queramos que lo echen ya, pero tu crees que van a echar a chaparro estando lopera ingresado esta semana? van a esperar al proximo partido, yo desde luego no le paso ni una mas, a osasuna hay que ganarle y ademas dando una buena imagen, empate o derrota...chaparro al paro y que se dedique a dar clases de educacion fisica, porque de tacticas y futbol entiende poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X