Respuesta: 3-3: Esta vez tiró los últimos 35 minutos y casi pierde después de ir gana
Antes que nada reconozco y admito que a principios de temporada confiaba en Chaparro. No sé, quizás creí que era el entrenador que el Betis necesitaba. Siendo hombre de la casa y bético de corazón...
Pero viendo lo que vemos. Viendo que comete errores de libro. Viendo que es incapaz de motivar a la plantilla. Viendo que regalamos partidos ganados cuando lo más fácil es echarse atrás y aguantar con oficio..
De verdad que hoy es un día para reflexionar por parte de los que deben hacerlo en el Betis y tomar una decisión.
O Lopera mueve ficha o este equipo se va a Segunda.
Chaparro, por contra, se agarra a la poltrona y defiende estos ridículos con argumentos insultantes para inteligencia de los béticos.
No se como definir lo que a pasado en esos 10 minutos con un 0-3 un partido tranquilo, controlado, no se, no me entra en la cabeza como se puede escapar un partido asi, y no es la primera vez que pasa esto esta temporada ni la ultima, este hombre no sabe leer los partidos o que coñoo le pasa?
Desde luego no se que tiene que pasar para que lo echen de una vez, la semana que viene nos visita Osasuna y miedo me da...
Despues de este partido de hoy me vuelvo a reafirmar en que el final de liga va a ser muy duro y decepcioante asi que agarremonos que vienen curvas y que dios nos coja confesados...
en nuestro campo ibamos ganando 2 a 0 al espanyol a falta de 20 minutos y nos metieron 4
CHAPARRO VETE YA!
5 para ser exactos, pero fuera en los últimos 15 años (que ya es tiempo) casi nunca nos han remontado dos o más goles a favor. Lo más que yo recuerdo es un 3-3 en Anoeta hace seis años, después de ir ganando 0-2 y 2-3.
Respuesta: 3-3: Esta vez tiró los últimos 35 minutos y casi pierde después de ir gana
Que se vaya ya, simplemente no vale para primera. Me equivoqué con él, yo era uno de los que estaba a favor de su renovación. El caso ahora es... ¿y a quien se ficha de entrenador?
Si esto no es para echar al entrenador, que baje Dios y lo vea!!!!! Vaya número!!!!!
PERO ES QUE LE TENDRIAN QUE HABER ECHADO EL DIA DEL 6-1, es que no lo entiendo. Pero es que esto solo pasa en el betis,hemos metido 3 goles, y luego no han echo nada,cuando iban 0-2, yo ya temblaba, porque no hacian nada, dejar que fallase el mallorca y luego metieron el tercero y ya como si se hubiese acabdo el partido,QUE PENA QUE NO A GANADO EL MALLORCA, porqu con un empate CHAPARRO SE QUEDA
No se explica nadie este resultado final....lo peor esque con Lopera en el hospital este tio sigue una semana mas seguro para que lo echaran deberiamos de meternos en descenso
Por cierto, ¿qué le pasa ahora a la página? Va lenta, pero leeeenta, leeeeenta.
Mas lento que Chaparro a la hora de hacer cambios??? es de verguenza.
Chaparro, muchas gracias por todo...pero vete a al secretaria tecnica que es donde debe ser tu sitio.
Comentario