Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 26: Mallorca-R.betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 26: Mallorca-R.betis

Muy bien, un gran punto ante un gran rival ¿verdad Paquito?, el punto de la verguenza, hay formas y formas.

Comentario

Patético, entrenador bueno para un filial...no para profesionales.

CESE A CHAPARRO YA.

Comentario

Aunque también me estoy acordando mucho de la madre de Castro, el del Mallorca.

Comentario

en fin 3-3,lastimoso....

Comentario

prefiero no decir lo que pienso...pero si, decir que esto es indignante

un saludo

Comentario

He sido un defensor de Chaparro, lo reconozco. Hoy me tengo que callar; es IMPOSIBLE que a un entrenador de primera se le escape una victoria ganando por tres a cero en el minuto 70. ¡¡¡Por mu malos que sean los de tu equipo!!!

Ciertamente Chaparro creo que no vale como entrenador del primer equipo del Betis; quizá en la secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                lo que ha hecho con Nelson hoy no tiene nombre
                tiene un nombre que se llama DESTITUCION

Comentario

chaparro vete a tu casa y deja de entrenar que no tienes ni p*t* idea

de verguenza con el primer gol del mallorca no tiene la poca idea de hacer un cambio

Comentario

de pena todo este entrenador que hace aqui??? me dan igual los nombres de los entrenadores que suenen cualquiera gana este partido hoy depues de un 0-3 aunque el mallorca jugara contra el Triana

Comentario

lo de chaparro es acojonante, yo creo que nos quiere llevar a segunda, si no no me lo explico, a que viene hacer solo un cambio, con el 0-3 tenia que haber matado el partido, yo a ese PERSONAJE no lo entiendo

Comentario

• 3-3: Esta vez tiró los últimos 35 minutos y casi pierde después de ir ganando 0-3

El Real Betis es un club especial, siempre lo ha sido, y por eso pasan cosas como la de este año. En temporadas anteriores se ha sufrido, en unas ocasiones más que en otras, para no bajar, pero es que la plantilla bética no permitía pensar en otras cosas. Este año han cambiado varias cosas. Se ha fichado bien, se ha aligerado la plantilla y han llegado jugadores que tienen calidad para ver el descenso sólo de lejos. Pero desgraciadamente ya decimos que el Betis es especial, tanto para lo bueno como para lo malo. Puede ganar el derbi, plantarle cara al Barcelona y cortarle una racha espectacular de resultados, caer goleado escandalosamente ante el Real Madrid o remontar un 0-2 ante el Villarreal. Pero también es capaz de regalar un partido que tiene ganado con un 0-3 en el minuto 70. Falta de concentración absoluta de los jugadores y fallo garrafal en el planteamiento de Paco Chaparro, que una vez más volvió a fallar en los cambios. En definitiva, que este equipo es incapaz de mantener la concentración y el nivel físico durante los 90 minutos del partido.

El partido comenzó sin un dueño claro, con el esférico dividido, y sin iniciativa por ninguno de los dos en el centro del campo. El Betis salió con el equipo que se esperaba, aunque llamó la atención la suplencia de Nelson. Tardaron en aparecer los jugadores de arriba, pero cuando lo hicieron el partido pareció terminar. En dos jugadas aisladas separadas por un minuto el Betis se colocó con 0-2 a favor. En el minuto 30 Mark González sólo tenía que empujar el balón en una jugada en la que Emana driblaba a Aouate y era objeto de penalti. El árbitro concedió la ley de la ventaja y el chileno ponía el 0-1. Casi sin tiempo para celebrarlo, Emana le daba un pase interior a Mehmet Aurelio que, llegando desde atrás, definía a la perfección. 0-2, y sólo faltaba esperar que llegara el descanso y dormir el partido.

Pero el Betis no se relajó y buscó más. Continuó dominando y llegando con relativo peligro, aunque el 0-3 no llegaría hasta el 69 en un córner. Arzu remataba de cabeza al borde del área pequeña y finiquitaba el partido. O eso era lo lógico, pero en el Betis poca lógica. A los dos minutos marcaba el primero el Mallorca, que comenzó a llegar con insistencia al área bética. Se podía pensar en lo peor, pero el poco tiempo y el amplio resultado lo hacía casi imposible.

Pero no, el Betis fue capaz de mostrar su peor cara y Chaparro también. El trianero una vez más falló en los cambios, ya que no los hizo, a pesar de que Damiá era una y otra vez superado por Jurado y Castro. Y así llegaron los goles, todos por la parte izquierda. En menos de 15 minutos el Mallorca empataba a tres el marcador, y el Betis debería dar hasta las gracias, ya que la superioridad local era tan aplastante que la derrota estuvo cerca. Los jugadores verdiblancos perdieron totalmente la concentración y la posición sobre el terreno de juego. Lo mejor que podía pasar entonces es que terminara el partido. Punto positivo porque los de abajo pincharon, pero negativo porque se han ‘tirado’ dos.

Alfinaldelapalmera.

CHAPARRO VETE YA!!!:@

Comentario

Ahora que vengan algunos a defender que hemos sacado un punto como visitantes, que más de uno se atreverá a echarlo en cara. No tenemos dignidad ni para empatar, lo de Chaparro ya no se puede ni catalogar, viendo como nos comían, no se ha hecho nada desde el banquillo. Inoperante, incompetente y lo peor, tremenda inaptitud para entrenar en el fútbol profesional.

Comentario

es impensable que un entrenador con 0 a 3 ganando y viendo que el quipo esta bajando el ritmo no haga ni 1 cambio!! y al final del partido tan solo haya hecho 1..pfff

Comentario

Deprimente....lo que no le pase a este equipo...como cojo.nes se les puede escapar un partido asi??????tssss

Comentario

deberíamos jugar a futbol 7. este equipo no sabe jugar un partido de 90 minutos.
                                ni con 3-0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X