Esto es indignante. ¿Como es posible tirar a la ****** en 20 minutos una victoria que parecía clara? Esta defensa es de verbena de feria. ¿Es que nadie en el club es capaz de aportar soluciones para parar esta sangría defensiva?. Nos entra unas pájaras increíbles y cuando eso sucede, nos agujerean la portería fácilmente. Hace dos semanas 6 goles en 45 minutos, ayer 3 en 20 minutos. Esto es intolerable. Ya hace falta que alguien les cante las cuarenta a los responsables de este desaguisado. Estoy hasta los webos ya.
A mi lo de ayer me ha dolido mas que lo del Bernabeu, estoy indignado tadavia y mira que ayer no quise ni entrar en el foro de lo mal que me sentia, pero hoy todavia no se me ha pasado el cabreo. Cada vez veo mas cerca la segunda división.
Vergüenza no tienen estos jugadores, desde luego que no. Lamentable espectáculo dieron ayer en el campo del Mallorca. No sé yo si con esta panda de inútiles seremos capaces de eludir el descenso. Mal lo veo, la verdad, mal lo veo....
11 goles encajados en 3 partidos. Sin comentarios. Que bien trabaja la defensa el aparcacoches...
Una cosa es criticar lo que hace el entrenador y otra insultarle, deberías tener un poco más de educación, por lo que veo se te está pegando cosas de las vecinas.
A mi lo de ayer me ha dolido mas que lo del Bernabeu, estoy indignado tadavia y mira que ayer no quise ni entrar en el foro de lo mal que me sentia, pero hoy todavia no se me ha pasado el cabreo. Cada vez veo mas cerca la segunda división.
A mí también me ha dolido más lo de Mallorca que lo de Madrid. Entre otras cosas por que perder en el Bernabéu es algo que entra dentro de la lógica ( aunque no opr ese resultado). Pero es que lo de ayer no tiene calificativo.
Como se puede perder una rente de tres goles en trece minutos y ver como el entrenador no hace ni una variante táctica ni hace ningún cambio hasta que no nos empatan.
Y ojito al golpe moral que puede suponer esto, que sin querer ser victimista me recuerda a la temporada del 2000 cuando nos remonté el esoañol un 2-0 hasta un 2-5 y fué cuando empezaron los resultados negativos.
no hay mucho que decir, en cuanto nos metieron el primero sabia que ibamos a sufrir. Que asco de entrenador, cosa mas mala, ni un **** cambio el tio. Y se quejan los vecinos de jimenez, pos bastante mejor que este viejo senil es sin duda.
Estoy contigo, ojito que pasan las jornadas y seguimos ahi, en el fondo de la clasificacion.
Señores, Chaparro está claro que no puede con esta plantilla, no sabe plantear un partido ni por supuesto cortar el ritmo de juego del equipo contrario.
Parece mentira que en menos de un cuarto de hora nos metan tres goles (y gracias, porque pudo pitar penalti el árbitro al final en la jugada de Nelson con Aduriz) y que Chaparro tenga que esperar a que nos metan el tercer gol para hacer el primer cambio. Así ¿como se le va a cortar el ritmo de juego al contrario?.
Chaparro por fin ya ha conseguido algo con el Betis, que nos hayan metido con él en el banquillo, seis goles en un primer tiempo y la segunda vez que nos empatan después de ir ganando 0-3, porque lo de salvarnos en el famoso partido con el Santander fue una lotería.
De qué sirve hacer aspavientos y ademanes a los jugadores si el que tiene que ordenar a sus jugadores para que el equipo contrario no se meta en el partido es él.
Además Juanito, vaya capitán, que no es capaz de dar dos voces a los jugadores y vaya Melli, yo no sé este niño cuando va a cuajar, que poca sangre con la edad que tiene y vaya el despejito en el segundo gol.
Y por último nuestro jugadores vuelven a entonar el mea culpa y que hay que corregir errores.
Pero leches, a ver cuando corrigen de una puñetera vez los errores, ¿se van a llevar toda la liga así?, que se están pareciendo a Doblas cuando decía "Ahora me toca aprender a salir en lo balones por alto en los corners y en las faltas".
Yo ayer estuve en el campo y al estar viviendo en la isla veo a mi beti muy poco, así que viendolo marcar 3 goles y concer a gente del equipo de mi corazón ya estoy contento.....lo siento...... soy del betis hasta cuando gana.
Comentario