Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 26: Mallorca-R.betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 26: Mallorca-R.betis

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Esto es una MIËRDA de defensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Esto es una ****** de entrenador. Paco, creo en ti de aparcacoches

Comentario

Cuando un equipo va ganando 0-3 y a falta de 15 o 20 minutos le empatan a 3 (y casi le ganan), no solo es culpa del entrenador (que la tiene), no solo es culpa de la defensa (que la tiene) y no solo es culpa del portero (que alguna tiene)... es culpa de TODOS, TODOS, TODITOS TODOS!!!

Lo dicho... A LA HORCA!!

Comentario

• Respuesta: 3-3: Esta vez tiró los últimos 35 minutos y casi pierde después de ir gana

A ver si por casualidad va al hospital a visitar a Don Manué y los de allí se lo quieren quedar para que les cuente al menos batallitas de abuelete... porque lo de hoy es de demente, no podemos aguantar esto, yo al menos no... Chaparro vete ya! Ya no podemos confíar en ti por el amor de Dios...

Comentario

• Respuesta: 3-3: Esta vez tiró los últimos 35 minutos y casi pierde después de ir gana

pues si asi es el betis de repente jugamos ah ganar 0-3 ah que nos empaten en 10 minutos pero esque esto es asi somos del betis y el betis viene con varias cosas con el equipo el manquepierda,el sufrimiento,etc,etc.

Comentario

y en minuto y resultado con el 0-3 a falta de 20 minutos, dice el muchacho, el Betis se lleva los 3 puntos del Ono estadi...., casi me caigo de la silla del susto, imposible que el Betis de chaparro sea capaz de aguantar un resultado a favor.

Comentario

hoy se ha escondido en su afonia para no dar la cara, chaparro vete ya!!

Comentario

chaparro deja al betis en paz!!

Comentario

... y en el Sevilla llorando quejandose porque, pobrecitos mios, no van a jugar la final de copa, estan eliminados de la UEFA, y "solo" van terceros en liga, POBRECITOS!!!, QUE PROBLEMAZO TIENEN.

Y hoy van ganando y ganan siempre con lo potra que tienen... anda que a esos seguro seguro que les remontan un 0-3...
                  Aprovecho la ocasión que me brinda BETISWEB para CAGARME EN LOS MUERTOS DEL SEVILLA F.C.!!!

Comentario

No me lo puedo creer!!! Acabo de llegar a mi casa y no me lo creo, a las 6:30 me dijo un betico que iban 3-0!!!!

¿Qué **** ha pasado?

Comentario

Un saludo desde Mallorca, con una mala hostia que ni os cuento. Yo tengo claro, que a pesar de que hay jugadores aprovechables, y otros tremendamente malos, a Chaparro le doy un suspenso en toda regla.

Comentario

se ha vuelto a hacer el ridiculo, y ya van demasiadas veces, el resultado nefasto en el decimosexto puesto de la clasificación, y el tiempo sigue corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                          ... y en el Sevilla llorando quejandose porque, pobrecitos mios, no van a jugar la final de copa, estan eliminados de la UEFA, y "solo" van terceros en liga, POBRECITOS!!!, QUE PROBLEMAZO TIENEN.

Y hoy van ganando y ganan siempre con lo potra que tienen... anda que a esos seguro seguro que les remontan un 0-3...
                          Aprovecho la ocasión que me brinda BETISWEB para CAGARME EN LOS MUERTOS DEL SEVILLA F.C.!!!
                          Al Sevilla no le remontan ni un 1-0.

Comentario

Vaya ridículo... no entiendo como un equipo puede hacer un ridículo tan tremendo. Se nos pone el partido 0-3 de cara, una de las pocas oportunidades de la temporada para satisfacer a la afición y en 15 minutos nos empatan... y gracias tenemos que dar.

Qué poca sangre la de los jugadores, que sólo tenían que limitarse a parar el ritmo de juego y tocar la pelota con tranquilidad. Qué poca sangre la de Chaparro, que definitivamente ha demostrado que no sabe entrenar un equipo de fútbol profesional... si te pones 0-3 a falta de media hora, lo mínimo que tienes que hacer es leer el partido y hacer un cambio allí y un cambio allá para darle más consistencia al equipo...

Qué vergüenza, dios mío, qué vergüenza... nunca voy a dejar de sentirme orgulloso de ser bético, pero lo de hoy ha sido una vergüenza. Se les debería caer la cara de vergüenza a todos los jugadores y a Chaparro más de lo mismo, si tuviera dignidad dimitiría, pero lo peor es que el problema seguiría ahí, porque este club, el que tantas alegrías nos ha dado, del que tan orgullosos nos sentimos está podrido desde dentro y el culpable no es Chaparro ni los jugadores, el culpable son todos, empezando por ese energúmeno que está en el hospital y que no ha dejado de aprovecharse de nuestro club.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

De las mejores primeras partes y de las peores segundas partes que he visto esta temporada. Seguimos encajando goles y ya he perdido la cuenta de cuántas jornadas seguidas van. Esto no puede ser.

No es posible que el equipo se meta atrás con un 1-3, que atacando el Mallorca como lo estaba haciendo Chaparro no hiciera ni un cambio y que un rato se juegue y otro se contemple.

Esto ya está pasando de castaño a oscuro y lo peor de todo es que no parece que haya una solución clara a la incapacidad de este equipo para controlar los partidos y sobre todo mantener la concentración durante los 90' minutos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Esto tiene toda la pinta del 0-3 del año pasado en La Romareda ahora toca tener el balon aguantar los arreones del rival y marcar la sentencia
                                Me tenia que haber callado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X