Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pruebas para Juande por molestias en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pruebas para Juande por molestias en el pubis

Continúan las malas noticias en forma de lesiones. Si hasta mañana se conocía que Emana está descartado debido al proceso vírico, que Damiá es duda por un golpe en el empeine y que Juanma se tenía que retirar lesionado del entrenamiento, ahora es Juande el que arrastra problemas. El canterano se ha marchado a la conclusión de la sesión para la clínica FREMAP donde se le van a realizar pruebas en el pubis, ya que el centrocampista lleva varias semanas con molestias en esta zona. El futbolista no está descartado para el domingo, pero mientras más entrena más le duele y quieren saber qué tiene realmente.

El que parece que no tiene nada grave es Juanma que, aunque abandonaba la sesión de entrenamiento, sólo tiene molestias en la rodilla, las cuales no parece que le vayan impedir estar ante el Villarreal, aunque mañana se probará para ver cómo se encuentra.

alfinaldelapalmera

Respuesta: Pruebas para Juande por molestias en el pubis

pues es el momento para gente como rodri, cañas, alex ortiz, o el mismo manu gavilan.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      pues es el momento para gente como rodri, cañas, alex ortiz, o el mismo manu gavilan.
      Eso creo yo como diria el topico ahora o nunca no estara Capi, Emana, "Juande", es la oportunidad para Rodri o Cañas

Comentario

Pues espero que si no esta Juande se le de la oportunidad como bien han dicho, a gente del filial como Rodri o Cañas, porque antes que poner a Rivera..

Comentario

Es la oportunidad para Rodri, o para Damián.

Comentario

no pasa nada, chaparro sacara al crack Rivera.

Comentario

Chaparro se esta empeñando en no darles oportunidades a gente como Alex Ortiz,Cañas o Rodri.No entiendo la no inclusion de estos futbolistas que darian mucha frescura y alternativas a la plantilla.

Comentario

Es lo unico que no me gusta de Chaparro, como trata a la cantera, antes de poner a Rivera pongo a Rodri del tiron, o antes de poner a Xisco pongo a Ruben Rivera.

Comentario

Pues otra vez tendremos que soportar al pátetico Rivera.¿Verdad Chaparro?

Comentario

Chaparro no tiene los coj.... de sacar a algún chico del filial. Pondrá a Rivera seguramente.
                    Por cierto, que curioso que se estén lesionando los que jugaron peor contra el Madrid, ¿no? ¿No os llama la atención? Ya solo falta que se lesione Arzu para completar la broma.

Comentario

Esto que eees? Vaya viaje de lesionados del tiron, Emana, Juande, Damiá, Juanma...

Comentario

Pues con deciros que yo veo positiva la baja de Juande en lo que respecta al equipo... Me llamaréis rebuscado, pero es que es verdad. Ahora que falta Juande, forzosamente Arzu tendrá que pasar al centro del campo, con lo cual nos libraremos del martirio que supone verlo jugar de central. A Melli lo acompañará Monzón o Rivas, me imagino. O si no, Álex Órtiz o Zamora. Me niego a pensar que ninguno de los dos supere en prestaciones al shico de Dos Hermanas...

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                          A Melli lo acompañará Monzón o Rivas, me imagino. O si no, Álex Órtiz o Zamora. Me niego a pensar que ninguno de los dos supere en prestaciones al shico de Dos Hermanas...
                          Si pone a Rivas es para rescindirle el contrato a Chaparro incluso antes de jugar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                            Pues con deciros que yo veo positiva la baja de Juande en lo que respecta al equipo... Me llamaréis rebuscado, pero es que es verdad. Ahora que falta Juande, forzosamente Arzu tendrá que pasar al centro del campo, con lo cual nos libraremos del martirio que supone verlo jugar de central. A Melli lo acompañará Monzón o Rivas, me imagino. O si no, Álex Órtiz o Zamora. Me niego a pensar que ninguno de los dos supere en prestaciones al shico de Dos Hermanas...

¿Y ver a Arzu no es un martirio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X