Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gran equipo tiene que saber levantarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un gran equipo tiene que saber levantarse

    Desde su experiencia muestra confianza total en la mejoría del equipo y en la suya propia, ya que admite su bache de juegos. Repite a ABC de Sevilla que tienen que «mantener la cabeza alta» y recuperar posiciones en la tabla

    —¿Cómo andan los ánimos tras la derrota ante el Madrid?

    —En la plantilla estamos un poco tristes por un resultado así. A ninguno nos gusta perder de seis, como nos pasó, pero debemos levantar ya la cabeza porque tenemos un gran partido por delante como el del Villarreal.

    —¿Saben ya qué ocurrió?

    —No fue nada normal, pero nadie consigue explicarse qué ocurrió. Nosotros entramos en el campo con la intención de ganar, veníamos de dos partidos grandes como los del Sevilla y el Barcelona pero... Todavía no sabemos qué nos pasó.

    —Se ha calificado aquella derrota con adjetivos muy duros como vergüenza o ridículo, ¿está de acuerdo?

    —Ninguno de nosotros quería perder. Después del partido nos quedamos muy tocados, tristes por lo que sucedió. Nos quedamos con vergüenza por el resultado, aunque tenemos que levantar la cabeza. No podemos bajarla ahora.

    —¿Le pasó algo parecido en su carrera alguna vez?

    —Sí, una vez en la Liga de Campeones con el Fenerbahçe ante el Manchester United (6-2 en Old Trafford con triplete de Rooney), aunque en el partido siguiente logramos un buen resultado. Esta goleada nos tiene que servir de ejemplo. Tenemos que levantar la cabeza, jugar bien y cambiar las cosas ahora mismo.

    —Es un resultado que les ayudará a mirarse a sí mismos...

    —Seguro que sí. Nos tiene que servir de ejemplo, como he dicho antes. Con este resultado tenemos que pensar en superarnos porque cuando se tiene un buen equipo también se pasa por momentos difíciles. Un gran equipo tiene que saber levantarse y superar este tipo de resultados.

    —¿Es un momento para que asuman la responsabilidad los jugadores con más experiencia como usted?

    —Creo que la responsabilidad la tenemos que compartir entre todos. La plantilla, en general, tiene que saber cómo superar estos momentos tan difíciles. Antes del partido contra el Sevilla ya pasamos por una situación complicada y les ganamos después de muchísimo tiempo. Ahí demostramos que tenemos muchos jugadores buenos en el equipo y lo vamos a hacer de nuevo.

    —Personalmente, ¿cómo se ve? Todos notan un bajón en su rendimiento.

    —Creo que es algo normal. Todo jugador pasa por ciclos durante una temporada, por momentos en los que juega bien y otros en los que no tanto. Es algo común en el fútbol y yo estoy tranquilo. Sé que voy a mejorar, a volver a estar bien. Es sólo una fase de este año y mejoraré. Ya pasé antes por momentos así.

    —¿Siente que el equipo le necesita en buenas condiciones?

    —Bueno, creo que eso ocurre con todos. Si otro juega mal, el equipo también le necesitará. Aquí no sólo yo soy fundamental, sino que el grupo precisa de que otros también jueguen bien para poder disfrutar de un partido positivo para nosotros. Voy a mejorar, seguro.

    —¿Esperaba otro panorama para esta temporada?

    —Cuando llegué al Betis esperaba que el equipo estuviera mucho más arriba a estas alturas de lo que está. Se ve y nos hemos dado cuenta de que estamos en una situación en la que tenemos que estar un poco preocupados. Tenemos que mirar y focalizar la situación de hoy en día, que es algo complicada. Debemos volver a jugar bien, ganar de nuevo y recuperar puesto en la clasificación.

    —Quizás necesitan jugar como equipo de nuevo...

    —Este grupo está unido, siempre lo ha estado. Puede ser que como equipo sí necesitemos recuperar cosas, pero confío en esta plantilla, confío en este grupo.

    —Usted, que llegó de un equipo en el que jugaba habitualmente la Liga de Campeones y ganaba títulos como el Fenerbahçe, tiene que acostumbrarse ahora a tratar de evitar el descenso. ¿Lo ve un paso atrás?


    —Creo que no. La vida te enseña muchas cosas. En el Betis estoy aprendiendo bastante y creo que voy a seguir haciéndolo cada día. Me están enseñando que siempre debemos tener la cabeza levantada, no bajarla nunca y luchar siempre. El cambio ha sido un poco difícil para mí, pero lucharé sin descanso en este equipo.

    —¿Qué tensión cuesta más llevar, la de luchar por campeonatos o la de tratar de mantenerse en la categoría?


    —Sinceramente no lo sé. He vivido las dos, pero es una pregunta difícil de responder.

    —Desearán ofrecer ahora una cara muy diferente, sobre todo por jugar ante su afición, ¿verdad?

    —Va a ser un partido difícil, eh. Esperamos conseguir un buen resultado, que sea bien diferente al del Real Madrid y para ello lucharemos todo el encuentro, pero no será sencillo. De todas formas, contamos con el apoyo de nuestra afición y eso va a ser muy importante para dar la cara ante un equipo tan complicado.

    —¿Por qué en los últimos tiempos ha sonado tanto su nombre en relación con otros equipos?

    —En mi pensamiento está jugar y salir de esta situación en la que nos hemos metido. Es un momento incómodo para todos. Por respeto a la afición tenemos que cambiar esto y subir más puestos.

    —¿Puede garantizar usted que seguirá aquí la próxima temporada?

    —Tengo firmados tres años de contrato y ahora mi intención es jugar bien. Es lo que pienso. Hay que salir de esta situación porque es algo nos entristece.

    Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Un gran equipo tiene que saber levantarse

    Esta claro, la clave esta en jugar como un equipo de nada sirve tener buenos jugadores a nivel individual si no saven o no quieren jugar en conjunto.

    Motivación:

    http://beticos.alfinaldelapalmera.co.../motivabetis-1

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un gran equipo tiene que saber levantarse

      Bueno, ya solo falta saber quien es ese gran equipo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un gran equipo tiene que saber levantarse

        Un gran equipo, empieza en la actitud.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un gran equipo tiene que saber levantarse

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Esta claro, la clave esta en jugar como un equipo de nada sirve tener buenos jugadores a nivel individual si no saven o no quieren jugar en conjunto.

          Motivación:

          http://beticos.alfinaldelapalmera.co.../motivabetis-1
          ..

          UN VIDEO INCREIBLE.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un gran equipo tiene que saber levantarse

            y un gran jugador como tu? sabe levantarse despues de mas de media temporada de mal rendimiento?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un gran equipo tiene que saber levantarse

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Esta claro, la clave esta en jugar como un equipo de nada sirve tener buenos jugadores a nivel individual si no saven o no quieren jugar en conjunto.

              Motivación:

              http://beticos.alfinaldelapalmera.co.../motivabetis-1


              Me quedo con ésto.

              Creo que no sólo refleja con imágenes sino con palabras todo lo que se debe.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un gran equipo tiene que saber levantarse

                Un gran equipo para levantarse cuando toca, competir, perder con dignidad si ocurre y sobretodo, tener estabilidad, tiene que tener POR NECESIDAD detrás a un gran club, estable, fuerte, serio y señor.

                Lo que desde luego no puede tener detrás es un cortijo, y al cortijero dando voces.

                Hasta que a la gente no le entre esto en la cabeza, y no lo demande, no lo tendremos y seguiremos paseándonos en el agudísimo filo de la mediocridad.

                1 de 10

                VIVA EL BETIS LIBRE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un gran equipo tiene que saber levantarse

                  Es un jugadorazo, eso no lo vamos a descubrir. Yo le achacho su descenso en la aportación al equipo en la decisición de Chaparro de adelantarlo de posición en determinados partidos. A mí siempre se me ha llenado la boca con que este futbolista tiene que jugar por delante de la defensa, haciendo la raya y dándole una salida aseada al balón. Punto. El típico 5 brasileño como Mauro Silva o Gilberto Silva. Todo lo demás es extraerle de su posición natural, donde más rinde y brilla.

                  En cuanto a sus declaraciones, reflejan una ambición y un hábito de competitividad que no casa en absoluto con la poca sangre y el pundonor escaso o nulo de muchos de los futbolistas de este plantel.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un gran equipo tiene que saber levantarse

                    El entrevistado es Mehmet Aurelio????????

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un gran equipo tiene que saber levantarse

                      Me parecen correctas esas declaraciones , ahora solo le falta volver al nivel de inicio de temorada.
                      El Betis lleva toda su historia levantandose , esta caida va para cuatro años , pero se levantará ,nadie és eterno .

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X