Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi se nos va al final de la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

se va unos de los jugadores que mas sienten el escudo y ahora mismo insustituible en el betis ! nose porque se le critica tanto a este jugador! ojala que se quede se lo merece

Comentario

Ole sus cohones!!!!, pero no podría irse este año y volver el siguiente pero en la secretaría técnica junto a Chaparro???.... Personalmente creo que los dos juntos podrían hacer un R.Betis muy competitivo.

Saludos y viva el R.Betis.

Pd: eso sí, habría que echar antes a todos sus "amiguitos" para que lo contaminen.

Comentario

Como empecemos a echarlo de menos cuando ni si tan siquiera se ha ido, luego empezaremos a quejarnos. Actualmente pienso que es de los que tiene que salir, aunque en esta temporada con lo mal que lo está haciendo la mayoría, Capi parece incluso medianamente bueno (necesitamos un pasador u organizador).

Si no limpiamos así, luego nos encontraremos con problemas como el que se encontró Marcelino para venir aquí. Capi al igual que muchos han cumplido (más tiempo de lo debido) un ciclo. Y esto es para bien tanto del club como para ellos mismos.

Comentario

Por mi perfecto. Se va un jugador que ha dejado y dejará huella en nuestas memorias y en la historia del Betis. Un gran jugador que no ha tenido suerte en las lesiones.

¿Quien lo querrá ahora? ¿Encontraremos un jugador que rinda en su posición?

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
            Una gran pérdida ya que es el único futbolista con clase en el centro del campo bético, y lo que es mucho más importante:un grandísimo profesional y mejor persona.Un sustituto para cubrir el puesto de CApi con garantías sale caro...
            totalmente de acuerdo contigo compañero, Capi a pesar de tenido compañeros considerados como estrellas yo siempre he considerado que es el jugador con mas talento del equipo en muchos años

Comentario

pues si hay alguna oferta por él interesante yo lo vendería este verano, total... para perderlo gratis por lo menos que cojamos algo... pero weno, después de todo capi seria uno de los ultimos que echaría de los que se tienen que ir, pero vamos que se depure este betis que falta le hace...

LOPERA VETE YA!!!
              Un Saludo

Comentario

me parece muy bien, que sepa irse antes de que lo echen a patadas, ya tiene edad. aunque no sea el mejor jugador, por esta acción merece ser aplaudido.

Comentario

Creo que es una decisión inteligente la que ha tomado, antes de verse relegado en el club de sus amores, prefiere irse. Aplaudo su decisión y me gustaría decir que es al único que echaré de menos de los viejos canteranos que tenemos en el equipo.

Comentario

dentro del comando cantera yo no se quien es la cabeza del leon o si hay varias pero esa hay que cortarla , ese es nuevamente y requetereincidente el problema que tiene el equipo a nivel deportivo , sin es juanito po el , si es capi o arzu , el que sea o los que sean por que lo unico que si que es cierto es la verguenza que nos hicieron sentir el partido de madrid .

Comentario

me acabas de dar una alegria, una noticia que no sabia todavia recuerdo con horror los partiditos que esta chaval nos a dado ojala sea cierto y que otros le sigan

Comentario

Si aspiramos a crecer futbolisticamente Capi debe salir, al igual que otros muchos del vestuario tan viciado que tenemos.
                        No es que tenga nada en contra de este hombre pero su ciclo en el betis ha terminado y aunque este año esté aportandoalgo más que en temporadas anteriores, no nos engañemos, lo mejor para ambas partes es que se vaya.

Teniendo en cuenta que aunque parezca mentira este año lo estamos echando de menos.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Se irá al Camas porque vamos, con treinta y pico años y frágil...

Eso sí, gracias por los buenos partidos, sobre todo de la primera época...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            ¿Hay alguna fuente donde se pueda consultar esa rueda de prensa?
                            Yo lo vi ayer en televisión

Comentario

Enga majete,estás tardando,te podias ir al final de esta

Comentario

Capi... adios y gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X