Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Me parece perfecto, siempre y cuando se le busque un recambio de garantias, porque por mucho que quieran algunos foreros, a día de hoy, Capi es insustituible en el Betis.
Yo estoy contigo, con la ausencia de Capi el equipo dio un bajon. Pero vamos, tampoco lo vamos a renovar cuando se le acabe el contrato, por una cuestion de años simplemente.
totalmente de acuerdo contigo compañero, Capi a pesar de tenido compañeros considerados como estrellas yo siempre he considerado que es el jugador con mas talento del equipo en muchos años
Capi nos ha dao mucho buen juego y partirse la cara y eso hay que agradecerselo que despues nos llevamos todo el dia idolatrando a joaquines y oliveiras. Además es un tio que siente los colores.
Capi nos ha dao mucho buen juego y partirse la cara y eso hay que agradecerselo que despues nos llevamos todo el dia idolatrando a joaquines y oliveiras. Además es un tio que siente los colores.
Estamos de acuerdo , nadie en esa plantilla demuestra sentir los colores como el camero.
Lastima de esa lesión , estaba haciendo una gran temporada.
Ese brazalete que lleva Juanito le pertenece a alguien que lleva tanto tiempo dandolo todo por este equipo .
Estamos de acuerdo , nadie en esa plantilla demuestra sentir los colores como el camero.
Lastima de esa lesión , estaba haciendo una gran temporada.
Ese brazalete que lleva Juanito le pertenece a alguien que lleva tanto tiempo dandolo todo por este equipo .
Totalmente de acuerdo con ambos. Le sobra talento, coraje y BETICISMO.
De verguenza que a jugadores muy muy muy mediocres se les haya idolatrado y que a CURROCAPI no se le reconozca su labor y su sacrificio (unicamente en el foro dicho sea de paso porque la gran mayoría de la afición siempre ha mantenido una relación fabulosa con el camero al igual que este con todo el BETICISMO).
GRACIAS CURROCAPI y espero que te retires en tu amado BETIS
Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Me parece perfecto, siempre y cuando se le busque un recambio de garantias, porque por mucho que quieran algunos foreros, a día de hoy, Capi es insustituible en el Betis.
Totalmente de acuerdo con ambos. Le sobra talento, coraje y BETICISMO.
De verguenza que a jugadores muy muy muy mediocres se les haya idolatrado y que a CURROCAPI no se le reconozca su labor y su sacrificio (unicamente en el foro dicho sea de paso porque la gran mayoría de la afición siempre ha mantenido una relación fabulosa con el camero al igual que este con todo el BETICISMO).
GRACIAS CURROCAPI y espero que te retires en tu amado BETIS
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Con eso que te pongo en negrita, se vuelve a demostrar lo que he comentado en varias ocasiones, que, por suerte o por desgracia, este foro no es mas que la voz de una minoria de la aficion del Betis.
Comentario