Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi se nos va al final de la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    alguno de 2º?
    si no digo que no valga para equipos de primera, pienso que equipos como osasuna, recre y ese tipo de equipos pueden interesarse en capi, pero de ahi a pagar por el.....

Comentario

algo que le honra,suerte si se va algun club al finalizar contrato

Comentario

Grande Capi, gran persona, gran jugador y gran bético si es cierto que te iras espero que te vaya bien donde sea y que tengas la mayor suerte del mundo y también espero que algun dia te volvamos a ver por el club porque hacen falta personas honradas como tu aqui.

Comentario

Desde mi rincon de beticismo, CAPI es el fiel exponente de amar a un club sobre todas las cosas y lo digo porque lo conozco personalmente y se de su amor por nuestros colores,se equivocan todos aquellos que lo tratan como un mercenario mas o alguien que hace clanes en el vestuario es todo lo contrario es un tio que hace piña,sin mas si os digo que echaremos de menos un fubolista que ame tanto a su club,asi como dice mi nick MANQUE PIERDA ETERNO(CAPI ETERNO)

Comentario

ya era hora, gracias por todo, pero ya era hora.

Ha buscar un buen recambio.

Comentario

Ha dejado totalmente claro que va a chupar un añito más del bote antes de irse. Pa irse el año que viene... ¿Por qué no se va ya?

Comentario

Gracias Capi

Comentario

No me cabe duda de que lo que resta de esta campaña y la siguiente dará todo lo que tiene por su BETIS.

Gran jugador y mejor persona. Será recordado con muchísimo cariño por la inmensa mayoría de la afición.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    si no digo que no valga para equipos de primera, pienso que equipos como osasuna, recre y ese tipo de equipos pueden interesarse en capi, pero de ahi a pagar por el.....
                    no si quieres que juege gratis y no le paguen, lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      no si quieres que juege gratis y no le paguen, lo que hay que leer
                      Se refiere a pagar traspaso.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

¡Ehhhhhhh!, ¡minipimer, que te cambio por una turmix, eh!.

Deja a mi Recre tranqui que ya bastantes adopciones hemos hecho (Merino, Bornes, etc..). No, ya en serio, quizás pudiera recalar en el Recre, pero pagando lo dudo; ahora bien, con la carta de libertad ya sería otra cosa (y encima de Huelva a Camas hay un tiro de piedra).

Creo que la salida de éste, y de muchos otros más, sanearán el vestuario. E incluso les podrá ir bien a los jugadores el cambiar de aire, porque todo tiene un ciclo: por ello le deseo lo mejor a Capi en su nueva singladura, si es que no se retira (me parece, cuando menos, bastante profesional por su parte).

Si bien he de reconocer, no obstante, que es uno de los pocos que sin jugar del todo bien, se nota su ausencia en el once inicial.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Caballeros ayer en rueda de prensa Capi dijo que su contrato termina el ano que viene
                          y que su etapa en el betis se ha terminado, que cuando termine su contrato se ira del betis,
                          lo ha dicho con tanta rotundidad que muchos periodistas se han quedado a cuadro.
                          Tambien dijo que el cree que es el momento de dejar el Betis, pero que quizas algunos piensen
                          que lo deberia de haber dejado antes.
                          Que opinais de la marcha de Capi?
                          Y ademas, libre sin recibir nada a cambio.
                          saludos.
                          Bien, alguna vez se tenía que ir. Y se va un jugador que ya no está a su mejor nivel, pero que ha sido internacional con España. La pena han sido las lesiones (y las agresión de Alfaro en un partido que él solo volvía loco al Sevilla), si no hubiera sido un jugador para recordarlo mucho tiempo.

Y para los que le reclaman gol, nunca fue un goleador, ni en sus mejores momentos. Pero nunca he visto a nadie jugar en el Betis como a Capi en aquella temporada de Fernando Vázquez.

Comentario

jugador que da de cal y de arena.. muy querido.. habra que buscar un medio centro creador si se va

Comentario

capi es un señor que siempre se ha partio la cara en el campo,a pesar de las critikas,¡¡capi kedate hasta que te jubiles¡¡

Comentario

¿Y el año que viene todavía andará por aquí?

Mi alegría hubiera sido completa si hubiera dicho que se va este año, para mí Capi es el gran exponente de la mediocridad del Betis en los últimos años que nos ha llevado a pelear por no bajar, con jugadores como Capi, Arzu, Melli, etc etc, normal que siempre estemos ahí.

Con un poco de suerte, se irá Capi, Arzu también termina contrato...A ver si limpiamos por fin el vestuario y traemos a gente realmente capacitada para jugar en 1ª División.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X