Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi se nos va al final de la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi se nos va al final de la temporada que viene

Para mí sobran otros muchos antes que Capi, yo no he visto esa noticia esperemos que la publiquen, y sólo me quedaría agradecerle siempre su entrega y que tenga suerte allá donde vaya, porque sinceramente creo que su ciclo ya se está acabando.
    El año que viene junto a Capi termina contrato Arzu.

Comentario

Pues creo que hace lo correcto , para que alargar mas su etapa en el Betis , ya no nos puede dar mucho mas

Comentario

siempre fue su intencion acabar el contrato que tenia con el betis y dejarlo al menos con nuestro equipo,lo que me sorprende es que lo diga con tanta antelacion,el sustituto se deberia de buscar ya para este año,y aunque capi este un año mas tenerlo ya disponible para la temporada que viene,me parece perfecto,los años no pasan en balde y cuando acabe tendra treintaitantos,ciclo mas que acabado me parece a mi.

Comentario

si se marcha Capi y siguen Rivas, Arzu, Rivera, Juande, Casto, Juanito, Pavone, Damia, Melli, Xisco, y demas incompetentes es como si no hicieramos nada, y en lo personal, Capi es 1 jugador que me cae bastante bien, creo, y si no es asi, que alguien me corrija, no a tenido nunca 1 mal gesto con la aficion a diferencia de otros, y lo aya echo mejor o peor, ay a estado, y si no, aver cuantos no lo echamos de menos a dia de hoy, para quitarle el puesto a cierto camerunes...., Suerte donde vayas, Capi.

Comentario

Ya comentó eso la temporada pasada, espero que lo cumpla, que no lo pongo en duda, pero sería una forma digna de irse del club al que tanto quiere. Solo ha dado una temporada buena en el Betis, cuando fué una vez convocado por la selección. Pero todavía hay que aguantarlo una temporada y media más, que no se olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Ya comentó eso la temporada pasada, espero que lo cumpla, que no lo pongo en duda, pero sería una forma digna de irse del club al que tanto quiere. Solo ha dado una temporada buena en el Betis, cuando fué una vez convocado por la selección. Pero todavía hay que aguantarlo una temporada y media más, que no se olvide.
              ¿Como que aguantarlo? Si desde que este tio se ha lesionado este equipo no juega a nada...Seamos justos con cada uno.. Y eso que Capi no es muy de mi agrado pero lo que es , Es .

Comentario

Ea, pues otro menos.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  yo nen vez de dejar que se fuera libre, lo vendia ya
                  crees que hay algun equipo dispuesto a pagar por capi?

Comentario

No jugueis con mis ilusiones...

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      ¿Como que aguantarlo? Si desde que este tio se ha lesionado este equipo no juega a nada...Seamos justos con cada uno.. Y eso que Capi no es muy de mi agrado pero lo que es , Es .
                      ---------------------
                      Llevamos cuatro años sin rascar bola, a punto de descenso y en estos años estaba Capi en la plantilla, ¿es que ahora va a ser un fenómeno?. Cuando un inepto entrenador como el que tenemos, trata de hacer imprescindible a un jugador como éste, hay algunos que hasta llegan a creerselo.

Comentario

Menos mal, uno menos, le deseo lo mejor a Capi que nos dío alguna que otras tardes y noches de gloria y otras tantas no tan buenas, suerte haya donde vayas curro Capi de Camas, y que tengas una temporda tranquila y dentro de lo posible a tu mejor nivel.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          crees que hay algun equipo dispuesto a pagar por capi?
                          alguno de 2º?

Comentario

Suerte!! Le honra asumir que su etapa en el Betis ha terminado.

Comentario

Una gran pérdida ya que es el único futbolista con clase en el centro del campo bético, y lo que es mucho más importante:un grandísimo profesional y mejor persona.Un sustituto para cubrir el puesto de CApi con garantías sale caro...

Comentario

Originalmente publicado por betico de triana Ver Mensaje
                                me parece perfecto, siempre y cuando se le busque un recambio de garantias, porque por mucho que quieran algunos foreros, a día de hoy, capi es insustituible en el betis.

+ 100000000000000000000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X