Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos años creeis que pasaran para?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuantos años creeis que pasaran para?

cuando vuelva serra ferrer

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      me puede explicar alguno de los que dicen que para el proximo año con fichajes o aquellos que dicen en 2 años si traemos 2 centrales buenos,como ven eso posible en tan poco tiempo si a dia de hoy estamos a 2 puntos del descenso? esos 2 centrales nos van a ganar todos los partidos que no hemos ganado este año para el proximo o dentro de los que habeis dicho estemos ahi arriba? ...que yo sepa la base de ese equipo que decis sera el mismo, y a dia de hoy repito que estamos mas cerca de 2ª que otra cosa..
      Yo no estoy 100% de acuerdo con la teoria de que con 2 o 3 buenos jugadores mas nos metemos en Champions, pero mira lo que paso a la temporada siguiente de meternos en Champions. Era basicamente el mismo equipo (hasta que se lesiono Oliveira) y nada. Fijate en otros tantos equipos que se meten en Champions y bajan a la temporada siguiente. No veo estructuras para meternos en Champions en absoluto (que es lo que hace falta para tener una prevision de meterse en Champions), pero puede ocurrir un golpe de suerte como el de 2005, o el de la Real en su dia, o el de otros tantos equipos en la temporada que menos nos esperemos.

Un saludo y en gran parte de tu mensaje estoy de acuerdo contigo. No se me hace algo razonable que con dos nuevos arreglitos estemos para Champions, pero si es cierto que cosas peores se han visto...incluso por aqui.

Comentario

pues mira yo creo que para el año 2.011 el betis entrara en champion osea faltan 2 añitos

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          el año que viene por supuesto. cambiamos los centrales y este equipo es equiparable a los 4 de arriba.

El año que viene es de transición.

Comentario

si fuese por las bases solidas que tenemos me temo que seria muucho tiempo,la champions se ve como algo tan lejano ahora mismo,pero bueno el futbol es magico precisamente por eso,por lo imprevisible que es,es a lo unico que me puedo aferrar para pensar que no pasaran tantos años,lo que si es cierto es que es una competicion especial y mas a estas alturas,me hubiese gustado haber vivido al meno una de estas eliminatorias el año que fuimos,pero el maldito grupo que nos toco lo hizo muy complicado,ojala,ojala que sea mas pronto que tarde,de momento nuestra realidad dicta que nuestra champions consiste en evitar el descenso,asi de crudo y duro,pero tan real como la vida misma.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
              pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffff...ojala fuese cuestion de fichar 3 refuerzos...ni con alves,ibrahimovic y zidane en sus mejores tiempos entrariamos en champions...
              tampoco te pases no? yo creo que con estos tres... si quiera la cuarta posicion no?

Comentario

la champions? un sueño para este Betis, tantos años sufriendo, ilusion - 2, me conformo con estar las proximas temporadas en 1 posicion entre los 10 primeros sin pasar ningun tipo de apuro y disfrutando de mas victorias del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo con tu opinión,pero es más,depende de que en la temporada que viene salga toda la morralla que hay en el vestuario y se refuerze el equipò con jugadores como mínimo del nivel de los que han venido este año.
                  Si se hacen las cosas bien al acabar la liga,creo que en pocos años podriamos estar arriba de nuevo y luchando por ganar titulos,pero claro..para eso todos sabemos lo que tiene que pasar...que en jabugo se gasten el dinero,y eso señorees no es tan facil.

UN SALUDO!!MUCHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Si el año pasado según un personaje que se sienta en el palco y le han dicho que diga que es
                    presidente , era un año de transición , este también lo es , y el que viene también .

Habría que preguntarse cuando acaba la excusa de la transicion y empezamos una temporada
                    para competir desde la primera jornada y enserio.

Xd vamos a tener una transición con mas secretos y larga que la Española.

Comentario

De lo que nadie se quiere enterar realmente, que me jode que nadie lo vea y que está cada día mas claro, es lo siguiente:

1. Para tener un equipo grande

2. Y aspirar a objetivos grandes (como la champions), participar de igual a igual y no como "premio"

3. Hay que tener un club grande.

Y que nadie me malinterprete. No hay nada mas grande que el Betis que todos llevamos en el corazón, pero a la mihma vé nada tan pequeño como el cortijo de Lopera.

Nadie lo vé? Nadie considera esto importante? Nadie cree que hay que empezar la casa por los cimientos en vez de por el techo? Nadie vé la importancia fundamental de no separar lo institucional de lo deportivo?
                      Nadie valora el impacto que tiene para jugadores de primer nivel la falta total de estructuras y la carencia de medios, amén de las primas por no descender?

En fin, esta es una de las razones por las que no me apetece predicar en el desierto más de lo necesario.

Buenas noches y buena suerte

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Eso como se dice en Matemáticas es: Indeterminación. O si preferís una incógnita.

Años de transición llevamos ya unos pocos, tanto en Primera como en Segunda División. Esta temporada, aunque tarde, se han hecho buenos fichajes (al menos algo es algo). Lo malo es la actitud del equipo, el juego desplegado por los mismos bajo la batuta del míster, y los resultados.

Sobre cuántos años creo que pasarán para volver a jugar la Champions, como dicen los italianos: Qui lo sá!.

Comentario

TOtalmente de acuerdo

Comentario

Pasarán exactamente 50 años:

1. Pasarán 20 años hasta que Lopera se marche.
                            2. Más 10 años hasta que la gente se habitue a que no este Lopera.
                            3. Más 20 años buscando un presidente

Porque aqui todo se hace muy detenidamente y los proyectos son más a laaargo plazo.

POR UN BETIS MEJOR

Comentario

Como dice la canción...
                              Pasaran mas de mil años, muchos mas
                              yo no se si tenga amor la eternidad
                              pero allá tal como aquí, en la boca
                              llevaras sabor a CHAMPIONS LEAGUE...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Hoy es noche de champions... aqui que tanto se juegan a las encuestas... cuantos años pensais que pasaran hasta que volvamos a jugarla...

aparecera en el horizonte otro Don Lorenzo Serra Ferrer, capaz de volvernos a hacer soñar con jugar la competicion reina en Europa...

Es una pena... pero yo creo que antes vemos el final de la S40 o la torre pelli terminada antes de volverla a jugar... espero equivocarme...
                                Creo que usted ha dado en el clavo. La SE-40 y la torre de Cesar Pelli las vemos terminadas antes que volver a liga de campeones. Es más, de momento para volver a puestos europeos, nos queda mucho mucho mucho mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X