Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"a la UEFA", yo creo que es algo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Cuanto millones quieres que apostemos?
    Los que tu tengas yo no tengo muchos desde luego
    Pero vamos que me apuesto lo que sea que si no jugamos Uefa es por menos de tres puntos.
    Dicho está, somos capaces lo mismo que el Madrid de ganar la liga cuando todo el mundo decia que el Barça la ganaria en febrero

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Melli confía en enlazar una racha de resultados que acerquen al Betis "a la UEFA"

miércoles, 25 de febrero de 2009 [CENTER]
      [LEFT][LEFT]El central espera que por fin lleguen varios resultados positivos

[/LEFT]
      [/LEFT]
      [/CENTER]
      El central del Betis Juan Alberto Andreu 'Melli' indicó hoy que confía en enlazar una racha de resultados que acerquen al conjunto verdiblanco a las posiciones que dan derecho a disputar la próxima edición de las Copa de la UEFA. El barbateño expresa en su web personal su convencimiento de que el Betis va "para arriba", pese a la goleada encajada (6-1) la semana pasada ante el Real Madrid, que ha situado a los de Paco Chaparro a sólo dos puntos del descenso. "Eso --añade-- es lo que todos pensamos en el vestuario y lo que se respira en la grada. Aunque la dura derrota contra el Real Madrid truncó una buena racha, esperamos encadenar varios resultados que definitivamente nos alejen de los puestos calientes de la clasificación, y nos acerquen a la UEFA", indica el zaguero. Sin embargo, el propio Melli reconoce que ello es "algo muy complicado a día de hoy", aunque se "puede conseguir" si el equipo retoma la senda del juego mostrado ante el Sevilla y el Barcelona. Melli expresa su esperanza en que "el equipo muestre la mejor cara en los siguientes enfrentamientos y que los resultados positivos se queden, para siempre, en el Manuel Ruiz de Lopera".
      Ya puestos, que se encarrilen unos cuantos partidos más y vamos a la Championsm, no?? Este chaval solo dice.... lo que todos ya sabemos. Para llegar a la Uefa primero hay que defender bien, vale Melli.

Comentario

Esa es la actitud Melli, por desgracia en el futbol solo con la intención no vasta, aquí solo valen los hechos, y para pelear por europa hay que ganarlo todo desde ya, esperemos que no se quede solo en la intención y que no se diga a final de temporada que por lo menos no se peleo.

Comentario

por lo menos muestra ambicion y ganas de mejorar... yo no se si vosotros preferis que diga que van a luchar por no descender....

Comentario

Vayas declaraciones... tenia que haber dicho que tienen que conseguir enracharse para poder ganar la liga que inconformismo en la plantilla por dios

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              pues yo no creo que haya dicho algo malo, prefiero que sean ambiciosos, a que diga, ya queda menos para no descender, por lo menos aspiran a cotas mayores, en fin, que si dice que se quieren acercar a Uefa, malo, si dice que tienen que salvarse pronto, malo porque no son ambiciosos, y si no dicen nada, malo porque nadie da la cara. Alguna vez alguien está conforme con algo?.

por lo demás pese a la desastrosa derrota contra el madrid, llevamos 4 de 9 en el tourmalet, mientras en la vuelta anterior conseguimos jugando de "escandalo" 1 de 12.

A por el Villarreal que les ganamos fijo.

Hombre, una cosa es ser ambicioso, lo cual me parece maravilloso, y otra cosa es tener diarrea mental como tiene el amigo Melli. Si se dijera que venimos de una linea ascendente y que estamos fuera de peligro y situados para fijarnos otras metas... pero estamos 2 del descenso...

Comentario

Prefiero escuchar esto a cualquier excusa. Ha dicho que falló la actitud (que es grave), pero ha dicho la palabra UEFA y eso es de aplaudir.

Comentario

Lleva razón Melli!. Somos unos exagerados. No estamos tan lejos de plazas UEFA, apretando un poco... creo que llegamos. Tenemos un equipazo!, un porterazo, una defensa firme y rapida por las bandas!, un medio campo que contiene bien al contrario, distribuye y no pierde el balón!, en ataque tenemos balas por las bandas y un pedazo de delantero!!. La champions nose... pero a UEFA, a UEFA llegamos seguro!!.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    por lo menos muestra ambicion y ganas de mejorar... yo no se si vosotros preferis que diga que van a luchar por no descender....
                    Yo si prefieron que digan que luchan por no descender, ya que eso es lo que se ajusta a la realidad y no estarían vendiendo humo.

Hay que ser realistas y tal y como está el equipo lo mejor que nos puede pasar es salvarnos cuanto antes ya que d elo contrario lo vamos a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Y todo esto despues de perder 6-1 con el madird...si llegamos a empatar..
                      que iriamos a jugar la copa de campeones o incluso luchariamos por pelear por la liga...

vaya tela...

Comentario

"a la UEFA", yo creo que es algo..... Posible si de verdad encarrilaran el juego que llevaban en la primera vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                          Quién se apuesta algo a que el Betis juega este año la UEFA

Comentario

Este chaval es que no se ha enterado de la película. Melli es TON.TO del bote, no tenía dudas pero es que no hace más que confirmarlo.
                            Después de un 6-1 de vergüenza, en el qu el equipo hizo el ridículo, no se le ocurre otra cosa que sacar su página web y hablar de UEFA, cuando estamos a 2 puntos del descenso.
                            Mientras jugadores como Melli sigan en el Betis la tenemos clara.
                            Creo que este chaval tiene retraso mental, lo digo totalmente en serio. Hay gente más inteligene y menos inteligente, pero lo de Melli se sale de esto. Es un poco retrasado. Y el fútbol (y la vida), como dijo Hugo Sánchez el otro día... es para listos

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_54/Tes

Pues Melli, si el fútbol es para listos dedícate a otra cosa. Con el dinerito que ya has ganado puedes montar una zapatería con tu hermano mellizo, y os turnáis para abrir...................

Melli eres fronterizo (frontera entre persona normal-persona *********)

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                              Quién se apuesta algo a que el Betis juega este año la UEFA

me apuesto contigo una cena en la taberna de torneo

es que ese solomillo a la carbonara me pierde

Comentario

Es una verguenza que sigamos con la misma cantinela de la Uefa y la champions, y las ***** mentales del personal para calentar a los ilusos, que **** nos creemos que somos?? en la historia nunca hemos estado mas de 10 temporadas consecutivas en primera (espero que en esta ocasion se consiga, lo que implicara otra medallita para el mamarracho que nos dirige), estamos el 10 en la clasificacion historica (con una ventaja de 37 puntos sobre el celta, que ya hace algunos añitos que descendio) y el 9 es el zaragoza con 320 puntos mas que nosotros (no hace falta recordar que estan en 2ª), hemos ganado un par de copas y una liga, y nos amparamos en que "zomo la aficion ma grande de mundo porque hay 13424253243534 millones de betico", fuimos 60000 a utrera, ganamos ar cherzi, y chorradas varias del estilo para creernos que nos vamos a comer el mundo, cuando despertaremos???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X