Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"a la UEFA", yo creo que es algo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "a la UEFA", yo creo que es algo...

Pues yo insisto en que me parecen bastante bien las declaraciones de Melli. Sobre todo si las comparamos, repito, con otras como las de Juanito.

Que pensar en Uefa a día de hoy es una soberana absurdez está clarísimo, pero en el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro y si nos da por ganar al Villarreal y encadenar posteriormente una seria de resultados positivos... no sé, todo es cuestión de intentarlo. Lo que está claro es que es mejor mirar arriba que mirar abajo. El que se fija la aspiración de no bajar acaba, como mucho, no bajando; sin embargo, el que se fija la meta de la Uefa acaba en el noveno u octavo puesto. Además, no hay que deshechar la posibilidad de conseguir el séptimo puesto, porque si el otro equipo de la ciudad consigue clasificarse para la final de Copa el septimo clasificado conseguirá una plaza Uefa. Quién sabe, a lo mejor nos hacen un favor los vecinos...

Comentario

por supuesto que la UEFA es un objetivo viable.

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
        Quién se apuesta algo a que el Betis juega este año la UEFA
        YO.

Comentario

estáis equivocados,

la palabra no es optimista, la situación no es como para ser optimista, el término correcto es AMBICIOSO y eso en una plantilla es LO MEJOR que puede ocurrir.

"Nunca mires el escalón que dejaste atrás, fija tu mirada en los que te quedan por alcanzar. Sólo así se sube una escalera"

Comentario

jo e macho... entre la pagina web y esto va directo al estrellato

Comentario

cada dia comprendo mas por que Melli tiene esa cara de empanao.

Comentario

si llega hablar arzu lo mismo dice que ganamos la liga

Comentario

No se debe de decir eso porque no es realista, pero mejor tener ambicion por subir lo mas alto posible para salvarnos lo mas pronto que se pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Lo que más me fastidia es que en ese vestuario se tiene que fumar una marihuana buenísima, y no pasan ni gota.

Hacía tiempo que no me reía en el foro.

Comentario

Hombre, mejor que sea positivo que no negativo, salvo que no esté intentando vender la moto. Eso sí, las palabras a ver si se acompañan de hechos, pero en el terreno de juego y con resultados.

P.D. particularmente creo que ni él mismo sabe lo que ha dicho, porque eso sí es meterse más presión tanto a él como al equipo, cuando el triste objetivo es el que tenemos hoy por hoy: el descenso a 2 puntos. En cualquier caso, a ver si es una declaración de intenciones y realmente dice lo que piensa.

Comentario

El año que viene a jugar la UEFA y con un poco de suerte la Champions animo Melli que lo conseguimos

PD: El descenso a 2 puntos

Comentario

Me parece muy bien las declaraciones de Melli; realmente el Betis gana 4 partidos seguidos y en este foro se habla de UEFA seguro; que sí, que las declaraciones son excesivamente optimistas, pero como dice alguien por aquí, prefiero llamarlas ambicioso

Comentario

Con la gran "actitud" que muestra el equipo, y la "aptitud" para generar juego, fútbol y resultados, nos acercarán más a puestos de segunda división. Lo de la UEFA es como contar un cuento de blancanieves y los siete enanitos.

Comentario

lo que yo no entiendo es como unos hablan de uefas, otros de temporada de transición, otros de no descender...
                              ¿aquí nadie tiene claro el objetivo? ¿a principios de temporada tampoco? ¿desde el club se traza una linea en un sentido u otro? saltito p´alante y saltito p´atrás. Hoy uefa, mañana descenso, pasado transición. el ditero callado, el pretor, mejor que no hable... el vestuario que parece que no va con ellos la película... en fin, el club de la comedia.
                              lo que hay que hacer es sentarse todos, trazar un objetivo (lamentablemente el de salvarse, otra vez). apretarse los machos, callarse un poquito y demostrarlo en el campo.

Comentario

Esto pasa como con las televisiones y radio cuando van haciendo entrevistas por la calle, siempre cogen a los personajes más esperpénticos. Y este es de los más esperpénticos de la plantilla por no decir descerebrados. ¡Qué pena de cantera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X