Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de empezar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de

Que vamos a esperar a que le salga un barrigon de la hostia y una calva como la maestranza??

Si vale, que lo vale, que juegue ya hostias, que estos despoues son los que hacen grande a un equipo tanto si se quedan como si se van

Comentario

Respuesta: Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de

Cada vez que leo algo de algún jugador del filial se habla que si es un crack, que si además de este tenemos que subir a otro, ... seamos realista.

El último jugador que subió de la cantera es Juande (y no aporta nada). Después le dieron tela de bombo a Diego Segura (vaya paquete).

Ahora está que si Damián que si el otro...

Yo en este chaval si confio pues si ha jugado campeonatos con la categorías inferiores de la roja debe ser interesante. Pero tengamos los pies en el suelo..

He visto tantas promesas como el lateral JAVI, ISIDORO o TONI, el propio PECCI.

Al final ni PABLO NIÑO, ANTOÑITO, ESTEVEZ, ... sólo el TATI que por lo menos puede decir que puede jugar en primera división.

Así que cambiemos de una vez la palabra crack por proyección....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X