Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de empezar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de

Pues a ver si debuta pronto y tiene suerte el chaval, porque sino ya le estarán diciendo otro del comando cantera..

Comentario

Respuesta: Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de

[QUOTE=alejandro84;1389751]yo creo que aqui mas de uno habla del chaval sin ni siquiera verlo jugar y quien lo ha visto a sido con españa y juando de interior que no es su posicion, a mi gavilan me parece el segundo jugador con mas proyecto de la cantera el primero es damian para mi, solo digo que tiempo al tiempo que cuando el entrenador del b ha decidido despus de verle en pretmporada que aun no esta preparado ni para el b sera por algo asi que paciencia[/QU

bueno verlo el año pasado y esta temporada mas o menos en unos 20 partidos y pa colmo me lo traen a un peazo de campo de césped artificial como tenemos aqui en gines, lo que te puedo asegurar que con gavilan esta un poco verde pero eso se remedia entrenando con el 1º equipo y dandole minutos ,
      el que desde este domingo lo pondria ya como medio centro es damian, con el tendria m aurelio un aliado a quien darle el balon y es un pasador de muchísimo futuro, no te pongo comparaciones por que no ay ningun jugador, con tanta clase y visión del futbol en el centro del campo en el betis, como el, incluido a muchísimos de 1º,este tiene asegurado el jugar en 1º muy pronto quiera chaparro o quien sea

Comentario

Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
        17 años, campeón de Europa con la sub-17 en Turquía el año pasado. Aquí os dejo el video de los goles de la final contra Francia. El cuarto, un auténtico golazo, lo marca él.

http://www.youtube.com/watch?v=gAaRMoSQwuM
        Bueno... un cabezazo... al decir autentico golazo me esperaba otra cosa

Saludos.
        Urchail.

Comentario

[QUOTE=coraSon verdiblanco;1389665]Escrito por Ramón Román miércoles, 25 de febrero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El canterano pertecene al equipo juvenil[/LEFT][/LEFT]
          [/CENTER]
          Desde hace dos días Manu Gavilán entrena con el primer equipo del Real Betis Balompié. El futbolista juvenil ha sido utilizado por Chaparro debido a las lesiones del primer equipo, a pesar de que todavía no cuenta ni para el segundo equipo. De momento, él está disfrutando todo lo que puede, y trabajando, ya que su objetivo es debutar con el Betis: “Estoy un poco cansado, porque los entrenamientos han sido duros, pero muy contento. Una vez que te dan la oportunidad, tienes que sacar todo lo que tienes. Ese es mi sueño, debutar con el primer equipo en el Ruiz de Lopera, a eso voy, pero tengo que trabajar mucho, porque acabo de empezar”.El canterano explicó en la radio oficial del club cómo le han acogido los compañeros, señalando que “la verdad es que me han tratado muy bien y se han dirigido mucho a mí. Me han transmitido confianza, lo cual ayuda a integrarse. Llego allí sin nervios, gracias a ellos, porque me apoyan en todo. Yo debuté en Brenes, aunque era un amistoso y nos estaban todos. Ese día me sirvió para conocerlos. No he tenido muchas conversaciones, pero Juande y Melli me han tratado muy bien. Tampoco he hablado mucho con Chaparro, pero me aconseja en lo que tengo que hacer. Yo voy a intentar aprender de todos, y más de ellos que tienen mucha experiencia”.
          Por último Gavilán explicaba que no sabe si seguirá entrenando con los ‘mayores’ ya que “yo llego por la mañana y me dicen qué tengo que hacer. Nosotros estamos en el vestuario del B, con nuestra taquilla, y ahí es dónde me avisan. Hasta que no das la primera carrera, no se te quitan los nervios”.
          Este muchacho es nada menos que Campeón de Europa sub-19 jugándolo con solo 17 años y marcando el gol del triunfo frente a Italia que le valió jugar la final frente a Francia al que también le hizo el cuarto gol.
          Es un magnífico delantero centro que seguro en otro Club ya estaría jugando o al menos alternando con la primera plantilla, pero este club nuestro sigue sin tener criterio y de cantera nada de nada. Quiero recordar que con 18 años debutaron muchos jugadores con éxito y por recordar algunos diré: Butragueño, Angel Cuellar, Marquez, Raul, Casillas, Iniesta,Giovanni, Bojan, Cesc Fabrega, Victor Valdés, etc., pero si no le das la oportunidad...

Comentario

Este chaval ara algo grande, debe ser una gran esperanza para el beticismo pero tendra que tener pies de plomo para triunfar, esperemos que junto a grandes delanteros como sergio garcia, Edu o Ricardo Oliveira aprenda a terminar de ser el gran futbolista que se le presupone.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
              a ver si te enteras un poco mas de cantera porq te veo flojo

zamora debuto con 22 años
              ortiz debuto con 21 de hecho no tiene aun los 24
              rodri debuto antes de esa edad
              y sobre lo de la calvicie de segura, este era calvo ya en los juveniles

enga a informarte un poco mejor
              Aquí el que no tiene ni puñetera idea eres TÚ, no yo.

Si Zamora debutó con 22 me da igual. El hecho es que ahora mismo tiene 24 y está jugando en el Betis B. Esa es edad de viejo para un filial.

Con Ortiz más de lo mismo. Otro central que va para los 24.

Rodri tiene 23.

Y si Diego Segura tenía calvicie en los juveniles, también me da igual. El caso es que es el primer canterano que he visto debutar en toda mi vida con 24 años y además calvo, por no hablar de que marca menos diferencias que Pavone, que ya es decir.

Venga, a pegarle peos a una lata que lo de defender a unos canteranos tan pasados de edad no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                Aquí el que no tiene ni puñetera idea eres TÚ, no yo.

Si Zamora debutó con 22 me da igual. El hecho es que ahora mismo tiene 24 y está jugando en el Betis B. Esa es edad de viejo para un filial.

Con Ortiz más de lo mismo. Otro central que va para los 24.

Rodri tiene 23.

Y si Diego Segura tenía calvicie en los juveniles, también me da igual. El caso es que es el primer canterano que he visto debutar en toda mi vida con 24 años y además calvo, por no hablar de que marca menos diferencias que Pavone, que ya es decir.

Venga, a pegarle peos a una lata que lo de defender a unos canteranos tan pasados de edad no cuela.
                despues de sus faltas de respeto un saludo y buenas noches

Comentario

vamos a ver como se planifica la proxima temporada pero aparte de veir 3 o 4 fichajes, se deberian subir tambien 3 o 4 chavales de la cantera al primer equipo, me niego a pensar que en la cantera nadie vale, viendo entrenar cada dia a gente como rivas, rivera o juande entre muchos otros.

Comentario

Debería ir empezando a jugar ratitos con el primer equipo, pero si no lo han hecho otros canteranos con más edad que él, dudo mucho de que Chaparro siquiera contemple remontamente la idea.

Comentario

es muy joven todavia,poquito a poco y buena letra,hay que cuidarlo para no quemarlo,lo que si es cierto que hace mucho tiempo que no sale un canterano de verdadera calidad,y normalmente cuando salen es en tiempos dificiles,en tiempos de jugar en segunda,ojala que nos salvemos pronto y en los ultimos partidos ya sin nada que jugarnos podamos ver a muchos chavales del filial para ver su verdadero potencial.

Comentario

yo esperaria a echar a los lastres del equipo, aunque como tenga que esperar a que los hechen el chaval debuta con 30 años, ojala se hagan las cosas bien y pronto estemos disfrutando de él al igual que de damian, me encantan estos dos jugadores.

Comentario

[QUOTE=jomahur2;1389803]
                          Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                          yo creo que aqui mas de uno habla del chaval sin ni siquiera verlo jugar y quien lo ha visto a sido con españa y juando de interior que no es su posicion, a mi gavilan me parece el segundo jugador con mas proyecto de la cantera el primero es damian para mi, solo digo que tiempo al tiempo que cuando el entrenador del b ha decidido despus de verle en pretmporada que aun no esta preparado ni para el b sera por algo asi que paciencia[/QU

bueno verlo el año pasado y esta temporada mas o menos en unos 20 partidos y pa colmo me lo traen a un peazo de campo de césped artificial como tenemos aqui en gines, lo que te puedo asegurar que con gavilan esta un poco verde pero eso se remedia entrenando con el 1º equipo y dandole minutos ,
                          el que desde este domingo lo pondria ya como medio centro es damian, con el tendria m aurelio un aliado a quien darle el balon y es un pasador de muchísimo futuro, no te pongo comparaciones por que no ay ningun jugador, con tanta clase y visión del futbol en el centro del campo en el betis, como el, incluido a muchísimos de 1º,este tiene asegurado el jugar en 1º muy pronto quiera chaparro o quien sea
                          ojala dios te escuche, la verdad que el chaval tiene una proyeccion importante.

Comentario

Osea que puede entrar en una convocatoria ya y puede jugar? Y otra cosa, Damian el centrocampista argentino ese tambien esta en el primer equipo ya?

Comentario

No lo he visto ni se nada sobre él, pero el hecho de que lo haya llamado ya es un buen detalle. En esta decisión confío en Chaparro, aunque puede que lo haya hecho para lavarse un poco la mala imagen del Madrid. Desde luego si lo convoca habrá poca gente que se enfade.

Comentario

No se porque en el betis tardan tanto en hacer debutar a los chavales de las categorias inferiores que apuntan maneras......
                                Parece que con 17-18 0 19 años halla que guardarlos y esconderlos y hacerlos debutar con 24 0 25.
                                Os acordais a que edad debuto capel con los palanganas????o prieto???? o navas???o como estan debutando chavales constantemente con el primer equipo????
                                Mientras aqui nos vamos pudriendo año tras año con los mismos canteranos de siempre,arzu,juanito,melli,capi,juande.....
                                Cuando va a tener el entrenador un buen par para darle una segunda parte entera de un partido de liga por ejemplo a manu gavilan,o a cañas o a damian?????me parece incomprensible que no hallan tenido muchos mas minutos,sobre todo antes de la recuperacion de mark y el fichaje de oliveira,cuando casi no habia gente ni para completar las convocatorias.
                                Creo que el equipo ganaria mucho con el empuje,la sabia nueva,la frescura y las ganas de estos chavales.ademas ayudaria bastante a que gente como emana se pusiera mas la pilas para que no le quitara el puesto uno de estos canteranos.
                                DESEO CON TODO MI CORAZON VER A GENTE COMO GAVILAN,DAMIAN ALEX ORTIZ O CAÑAS DEBUTANDO Y ASENTANDOSE EN LA PRIMERA PLANTILLA VERDIBLANCA.

UN SALUDO!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X