Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de empezar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    La verdad es que la gente tiene muchas esperanzas puestas en el y al chaval se le ve ilusionado y con ganas, pero creo que aun no es el momento hay que cuidarlo e irlo incorporandolo poco a poco, que vaya entrenandose de vez en cuando, jugando con el B y que el año que viene vaya a la pretemporada, pero meterlo de golpe creo que seria un error, porque ya sabemos como termino Israel que es el caso mas reciente y mira que prometia, pues el chaval aun no ha salido definitivamente del filial y creo que se ha perdido para siempre, esperemos que esto no ocurra con Manu que junto con Damian son los jugadores de mas potencial del juvenil.
    ¿Entonces cuándo es el momento?

¿Cuando cumpla 24 como Zamora?

¿Cuando cumpla otros 24 como Álex Ortiz?

¿Cuando cumpla 22 como Rodri?

¿Cuando se quede calvo como Diego Segura?

Venga ya, hombre...

Comentario

Respuesta: Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      alguien podria decirme algun sitio donde encontrar datos de este jugador?o alguien podria facilitarmelos?
      Posicion,altura,etc....Gracias
      17 años
      1,80 altura
      peso 66 kg
      delantero centro
      manu gavilan

Comentario

Por favor, que lo dejen formarse y no lo suban al primer equipo hasta que no se vayan los que contaminan el ambiente... a ver si tambien nos van a estropear a este!!

Comentario

gavilan deberia incorporarse al primer equipo la proxima temporada,este chabal tiene futuro,no lo echemos a perder

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            17 años
            1,80 altura
            peso 66 kg
            delantero centro
            manu gavilan
            Muchas gracias aver si lo aprobechan..

Otra cosa Una foto donde se le vea bien???

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              La verdad es que la gente tiene muchas esperanzas puestas en el y al chaval se le ve ilusionado y con ganas, pero creo que aun no es el momento hay que cuidarlo e irlo incorporandolo poco a poco, que vaya entrenandose de vez en cuando, jugando con el B y que el año que viene vaya a la pretemporada, pero meterlo de golpe creo que seria un error, porque ya sabemos como termino Israel que es el caso mas reciente y mira que prometia, pues el chaval aun no ha salido definitivamente del filial y creo que se ha perdido para siempre, esperemos que esto no ocurra con Manu que junto con Damian son los jugadores de mas potencial del juvenil.
              el error es no ponerlo con 18 años ,si con esa edad no despunta mas vale que se retire

con los jugadores no es ver su edad ,lo u nico que se tiene que hacer integrarlo en la plantilla ,como todos equipos hacen ,ya te digo este junto a damia ( que conste que no tengo nada con damian , por si algun entendido ve que lo nombro mucho ,) serian dos figuras indiscutible en otros equipo ,pero claro aqui tenemos que ver su dni,o que jueguen en el b primero ,como comento en su momento chaparro ,un error de bulto como tantos

Comentario

Yo soy un gran defensor de la cantera, hay futbolistas que no valen y cumplen años y años en el B, de forma inútil, sin aspirar a nada, y otros que si tienen un gran futuro, caso de Manu Gavilán, que para mi es un grandísimo delantero.

Tiene 17 años, pero la experiencia no se coge en el B, sino en el primer equipo, no creo que subirlo ya, y pasar a ser un componente de la primera plantilla sea precipitado, aquel jugador que vale, vale tanto a los 24 años como a los 17, y tanto en los entrenos con el primer equipo, como en el sólo hecho de llevarlo convocado, poco a poco ir metiéndole minutos en primera, sirve para que coja experiencia, porque ya de calidad está sobrado..

Comentario

Habra que tener paciencia con este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    Muchas gracias aver si lo aprobechan..

Otra cosa Una foto donde se le vea bien???
                    ya eso no se como se ponen aqui las fotos pero pon en el google y te saldra seguro

lo de aprovechar no se ,pienso que con chaparro no lo veremos jugar ,casi seguro

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                      ¿Entonces cuándo es el momento?

¿Cuando cumpla 24 como Zamora?
                      ¿Cuando cumpla otros 24 como Álex Ortiz?

¿Cuando cumpla 22 como Rodri?

¿Cuando se quede calvo como Diego Segura?

Venga ya, hombre...
                      a ver si te enteras un poco mas de cantera porq te veo flojo

zamora debuto con 22 años
                      ortiz debuto con 21 de hecho no tiene aun los 24
                      rodri debuto antes de esa edad
                      y sobre lo de la calvicie de segura, este era calvo ya en los juveniles

enga a informarte un poco mejor

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Por favor, que lo dejen formarse y no lo suban al primer equipo hasta que no se vayan los que contaminan el ambiente... a ver si tambien nos van a estropear a este!!

+1. ¡Suerte chaval, y espero que nos des muchas alegrías en el Betis!

Comentario

yo creo que aqui mas de uno habla del chaval sin ni siquiera verlo jugar y quien lo ha visto a sido con españa y juando de interior que no es su posicion, a mi gavilan me parece el segundo jugador con mas proyecto de la cantera el primero es damian para mi, solo digo que tiempo al tiempo que cuando el entrenador del b ha decidido despus de verle en pretmporada que aun no esta preparado ni para el b sera por algo asi que paciencia

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                            yo creo que aqui mas de uno habla del chaval sin ni siquiera verlo jugar y quien lo ha visto a sido con españa y juando de interior que no es su posicion, a mi gavilan me parece el segundo jugador con mas proyecto de la cantera el primero es damian para mi, solo digo que tiempo al tiempo que cuando el entrenador del b ha decidido despus de verle en pretmporada que aun no esta preparado ni para el b sera por algo asi que paciencia
                            Comparto su opinion,si Nogues no lo ve maduro para el B,tampoco lo estara para el primer equipo,igual fisica y tecnicamente pudiera tener opciones pero quizas no mentalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
                              17 años, campeón de Europa con la sub-17 en Turquía el año pasado. Aquí os dejo el video de los goles de la final contra Francia. El cuarto, un auténtico golazo, lo marca él.

http://www.youtube.com/watch?v=gAaRMoSQwuM
                              Pavone no remata asi ni en los entrenamientos... Los clases salen jovenes, y si este lo es, deberia de ir pisando ya grandes terrenos, para que cuando juegue el ambiente sea lo de menos...

Comentario

Pues que le dejen cumplir su sueño!! que se le ve un chaval bueno y con muchisima ilusion de jugar en SU equipo (creo que será del betis, nose)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X