Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de empezar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
    Aquí el que no tiene ni puñetera idea eres TÚ, no yo.

Si Zamora debutó con 22 me da igual. El hecho es que ahora mismo tiene 24 y está jugando en el Betis B. Esa es edad de viejo para un filial.

Con Ortiz más de lo mismo. Otro central que va para los 24.

Rodri tiene 23.

Y si Diego Segura tenía calvicie en los juveniles, también me da igual. El caso es que es el primer canterano que he visto debutar en toda mi vida con 24 años y además calvo, por no hablar de que marca menos diferencias que Pavone, que ya es decir.

Venga, a pegarle peos a una lata que lo de defender a unos canteranos tan pasados de edad no cuela.
    Estos destructores...si es que están amargados...aunque tengan razón...si es que al final...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Respuesta: Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de

Aquí el que no tiene ni puñetera idea eres TÚ, no yo.

Si Zamora debutó con 22 me da igual. El hecho es que ahora mismo tiene 24 y está jugando en el Betis B. Esa es edad de viejo para un filial.

Con Ortiz más de lo mismo. Otro central que va para los 24.

Rodri tiene 23.

Y si Diego Segura tenía calvicie en los juveniles, también me da igual. El caso es que es el primer canterano que he visto debutar en toda mi vida con 24 años y además calvo, por no hablar de que marca menos diferencias que Pavone, que ya es decir.

Venga, a pegarle peos a una lata que lo de defender a unos canteranos tan pasados de edad no cuela.
      primeramente estoy de acuerdo con lo que has dicho, aunque intenta hablar con mas respeto, jeje
      segundo, si esto pasa, y no se suben jugadores, en parte es por tu admirado paco chaparro, que no sube a nadie ni a la de tres.

Comentario

si es lo que se necesita en ese vestuario GENTE CON GANAS, ALEGRIA, RESPONSABILIDAD y menos acomodados ...

Comentario

como estos son los jugadores que me gustan que te dan el 100% de lo que tiene porque siente lo mismo que tu que yo y que todos los beticos.. viva tus cojo.nes manu!

Comentario

Yo personalmente le daría minutos. Lo malo es que si los veteranos dicen que sienten "mucha presión", entonces el chico ni digamos; y eso sin contar que aprenda los malos usos de la plantilla y del vestuario, o que se queme porque lo pongan en partidos a la heroica. Por eso y porque con 17-18 años si no se tiene cuidado...

Abogo por minutos a favor del jugador siempre que se haga en partidos ya resueltos a nuestro favor, para ir fogueándolo. En otras condiciones nunca.

Comentario

Para mi Manu Gavilan es un grandisimo jugador, pero esta un poco verde,
              en mi humilde opinion no estaria mal que entrenara con el primer equipo,
              pero no deberia entrar en las convocatorias hasta la proxima pretemporada.
              Ahi jugadores que si son aptos para entrar en las convocatorias y que mejoran
              en algunos caso mucho a otros jugadores del primer equipo. Son los casos de
              Alex Ortiz, Zamora, Canas, Adrian o Rodri.
              saludos

Comentario

Que lo suban ya por favor...se le daría oxigeno a la plantilla

Comentario

¿Entonces cuándo es el momento?

¿Cuando cumpla 24 como Zamora?

¿Cuando cumpla otros 24 como Álex Ortiz?

¿Cuando cumpla 22 como Rodri?

¿Cuando se quede calvo como Diego Segura?

Venga ya, hombre...
                  Te veo algo alterado amigo relajate
                  Los motivos ya los he explicado antes no tengo porque perder mi tiempo contigo y si no estas de acuerdo me parece estupendo

Comentario

Futuro por delante tiene... ahora que se sepa aprovechar es otra cosa...

Comentario

el hecho de saber que este tio es tan betico como yo o cualquiera de nosotros y que encima tiene mucha calidad y con solo 17 años hace que tenga bastante confianza en el...

Comentario

Yo no confio mucho en la cantera la verdad, porque excepto Joaquin, los demas para mi no han demostrado mucho...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                          Osea que puede entrar en una convocatoria ya y puede jugar? Y otra cosa, Damian el centrocampista argentino ese tambien esta en el primer equipo ya?
                          claro que pueden jugar ,cualquier jugador juvenil puede entrar en el 1º equipo,y damian no esta entrenando en el 1º plantel, una lastima pero asi es ,solo cuando le faltan algun jugador para completar los equipos suelen llamar algunos para el partidillo de entreno pero en contados dias,y el resto de entrenos ni se acuerda de ellos

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                            claro que pueden jugar ,cualquier jugador juvenil puede entrar en el 1º equipo,y damian no esta entrenando en el 1º plantel, una lastima pero asi es ,solo cuando le faltan algun jugador para completar los equipos suelen llamar algunos para el partidillo de entreno pero en contados dias,y el resto de entrenos ni se acuerda de ellos
                            ojala lleguen, pero esto no es mas que una cortina de humo para que se olvide lo de bernabeu, os explico a chaparro le gusta contar con muchos efectivos en los entrenamientos y para eso tira del filial, de hecho cañas rodri y diego segura llevan toda la temporada (casi) entrenando con el a y hace poco se unio alex ortiz, lo que pasa es que el filial se la juega y nogues debe contar con sus efectivos titulares para preparar los partidos, y ahora tienen lesionados a carreño y segura, y si chaparro tira de los otros delanteros del b, el filial se pega toda la semana sin delanteros para preparar el decisivo choque en puertollano, no hay mas, que nadie crea que lechuga o gavilan iran con el primer equipo este año.

aunque son autenticos cracks de futuro junto a damian

Comentario

No se que hace en el juvenil , de entrada deberia de estar jugando en el B de Nogues , al final se estancará como tantos otros.
                              Si es bueno adelante , tanto miedo.

Comentario

Haber si sube alguien ya decente de la cantera y no se tira el pegote como hacen los que ya sabemos que han venido de abajo. Espero que este chaval demuestre lo que vale y que sea pronto. Animo campeón y continua así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X