Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de empezar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de empezar”

Escrito por Ramón Román miércoles, 25 de febrero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El canterano pertecene al equipo juvenil[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Desde hace dos días Manu Gavilán entrena con el primer equipo del Real Betis Balompié. El futbolista juvenil ha sido utilizado por Chaparro debido a las lesiones del primer equipo, a pesar de que todavía no cuenta ni para el segundo equipo. De momento, él está disfrutando todo lo que puede, y trabajando, ya que su objetivo es debutar con el Betis: “Estoy un poco cansado, porque los entrenamientos han sido duros, pero muy contento. Una vez que te dan la oportunidad, tienes que sacar todo lo que tienes. Ese es mi sueño, debutar con el primer equipo en el Ruiz de Lopera, a eso voy, pero tengo que trabajar mucho, porque acabo de empezar”.El canterano explicó en la radio oficial del club cómo le han acogido los compañeros, señalando que “la verdad es que me han tratado muy bien y se han dirigido mucho a mí. Me han transmitido confianza, lo cual ayuda a integrarse. Llego allí sin nervios, gracias a ellos, porque me apoyan en todo. Yo debuté en Brenes, aunque era un amistoso y nos estaban todos. Ese día me sirvió para conocerlos. No he tenido muchas conversaciones, pero Juande y Melli me han tratado muy bien. Tampoco he hablado mucho con Chaparro, pero me aconseja en lo que tengo que hacer. Yo voy a intentar aprender de todos, y más de ellos que tienen mucha experiencia”.
    Por último Gavilán explicaba que no sabe si seguirá entrenando con los ‘mayores’ ya que “yo llego por la mañana y me dicen qué tengo que hacer. Nosotros estamos en el vestuario del B, con nuestra taquilla, y ahí es dónde me avisan. Hasta que no das la primera carrera, no se te quitan los nervios”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/

Respuesta: Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de

Ojala debute que nos hacen falta canteranos que se partan la cara y rindan.

Comentario

Respuesta: Gavilán: “Sueño con debutar, pero tengo que trabajar mucho porque acabo de

Ojala tenga suerte el chaval.

Comentario

El que sueña con que debute y lo haga bien soy yo

Comentario

confio muchisimo en este jugador, ojala nos salga bueno, y no otro caso juande.

Comentario

Su sueño es debutar en el Betis y el mío que debute...

Comentario

cuantos años tiene?

Comentario

Nosotros también soñamos con verte con la camiseta del primer equipo, chaval.

Comentario

17 años, campeón de Europa con la sub-17 en Turquía el año pasado. Aquí os dejo el video de los goles de la final contra Francia. El cuarto, un auténtico golazo, lo marca él.

http://www.youtube.com/watch?v=gAaRMoSQwuM

Comentario

esta bien que entrene gavilan ,pero el que si tiene un puesto en el 1º equipo es damian, un chaval con muchisima clase para ser una figura y que esta muy desaprovechado

Comentario

ojala gavilan sea pronto de la partida, pero chaparro lo ha llamado para llenar huecos ya qe no puede contar con los delanteros del filial carreo y segura q estan ambos lesionads, no se si llegara algun dia solo se que a dia de hoy esta muy verde, nogues ya lo ha dejado claro, no cuenta con el para el filial, acertda decision o no es la que ha tomado l mister del b

Comentario

La verdad es que la gente tiene muchas esperanzas puestas en el y al chaval se le ve ilusionado y con ganas, pero creo que aun no es el momento hay que cuidarlo e irlo incorporandolo poco a poco, que vaya entrenandose de vez en cuando, jugando con el B y que el año que viene vaya a la pretemporada, pero meterlo de golpe creo que seria un error, porque ya sabemos como termino Israel que es el caso mas reciente y mira que prometia, pues el chaval aun no ha salido definitivamente del filial y creo que se ha perdido para siempre, esperemos que esto no ocurra con Manu que junto con Damian son los jugadores de mas potencial del juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          La verdad es que la gente tiene muchas esperanzas puestas en el y al chaval se le ve ilusionado y con ganas, pero creo que aun no es el momento hay que cuidarlo e irlo incorporandolo poco a poco, que vaya entrenandose de vez en cuando, jugando con el B y que el año que viene vaya a la pretemporada, pero meterlo de golpe creo que seria un error, porque ya sabemos como termino Israel que es el caso mas reciente y mira que prometia, pues el chaval aun no ha salido definitivamente del filial y creo que se ha perdido para siempre, esperemos que esto no ocurra con Manu que junto con Damian son los jugadores de mas potencial del juvenil.

Comentario

alguien podria decirme algun sitio donde encontrar datos de este jugador?o alguien podria facilitarmelos?
                            Posicion,altura,etc....Gracias

Comentario

El chaval este con una pierna menos es más futbolista que otros como Damià o Pavone durmiendo... Lástima que aquí en el Betis funcionen las cosas como funcionan y no haya debutado una promesa que en cualquier otro equipo con un mínimo de sentido común y de apreciación por la cantera ya lo habría hecho.

En fin, tocará esperar a verlo en Heliópolis. A ver si es más pronto que tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X