Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno de los mayores lastres del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno de los mayores lastres del equipo

No es algo nuevo lo que voy a comentar aquí ahora... que si al equipo le falta ese punto de competitividad básico para competir en primera, que si solo despliegan buen fútbol cuando hay primas de por medio...etc etc etc
    yo ni digo ni desdigo en esas afirmaciones, pueden ser más o menos ciertas....
    lo que si veo claro es que, ya sea por motivación, por poca preparación física, por esa falta de competitividad, o por que Lopera vea los partidos por PPV..lo que está claro es que este equipo peca de ingenuo

me he hecho un repaso de los resultados del glorioso durante esta temporada, y la conclusión a la que llego es que, por los motivos que sean, el equipo la pifia en los últimos 15 minutos, ya sea perdonando ocasiones, o regalándolas.
    me centraré unicamente en las ocasiones regaladas, saquen sus conclusiones:

BarÇa - Betis. 3-2: Gol de Gudjohnsen en el 80' después de haber remontado un 2-0, penaltys no pitados, ocasiones falladas, blablabla, en definitiva: -1 punto

Betis - R.Madrid. 1-2: Gol de Van Nisterlrooy en el 91'. el equipo estaba volcado buscando el 2-1, nos cogen de primos en una contra. -1 punto

Valencia - Betis. 3-2: Gol de Baraja en el 75'. Partido muy similar al de Barcelona. -1 punto

Betis - Málaga- 1-2: Gol de Eliseu en el 91'. dos expulsados del betis, mucha casta y coraje, buena actitud, pero nos vuelven a coger de primos a la contra. este, por lo dicho anteriormente, es menos criticable. -1punto

Recre - Betis. 1-0: Gol de Camuñas en el 75'. Pésimo partido, lo único destacable un balón al palo de Sergio García. 3 puntos regalados a un rival directo y -1 punto

Betis - BarÇa. 2-2: Gol de Eto'o en el 84'. poco que criticar aqui la verdad... pero esta vez se nos restan -2 puntos

en definitiva, 7 PUNTOS perdidos en los últimos 15 minutos de los partidos. Es la diferencia de estar en el puesto 16º con 26 puntos a estar en el puesto 9º con 33 puntos, a 5 puntitos de la UEFA (ya que Valencia y Málaga, que son los que ocupan puestos UEFA, tendrían 2 puntos menos)

yo creo que es para reflexionar....
    Un saludo a todos, que hacía tiempo que no posteaba por aquí! y perdón por la parrafada

Respuesta: Uno de los mayores lastres del equipo

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    lo que está claro es que este equipo peca de ingenuo

Peca de malo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      No es algo nuevo lo que voy a comentar aquí ahora... que si al equipo le falta ese punto de competitividad básico para competir en primera, que si solo despliegan buen fútbol cuando hay primas de por medio...etc etc etc
      yo ni digo ni desdigo en esas afirmaciones, pueden ser más o menos ciertas....
      lo que si veo claro es que, ya sea por motivación, por poca preparación física, por esa falta de competitividad, o por que Lopera vea los partidos por PPV..lo que está claro es que este equipo peca de ingenuo

me he hecho un repaso de los resultados del glorioso durante esta temporada, y la conclusión a la que llego es que, por los motivos que sean, el equipo la pifia en los últimos 15 minutos, ya sea perdonando ocasiones, o regalándolas.
      me centraré unicamente en las ocasiones regaladas, saquen sus conclusiones:

BarÇa - Betis. 3-2: Gol de Gudjohnsen en el 80' después de haber remontado un 2-0, penaltys no pitados, ocasiones falladas, blablabla, en definitiva: -1 punto

Betis - R.Madrid. 1-2: Gol de Van Nisterlrooy en el 91'. el equipo estaba volcado buscando el 2-1, nos cogen de primos en una contra. -1 punto

Valencia - Betis. 3-2: Gol de Baraja en el 75'. Partido muy similar al de Barcelona. -1 punto

Betis - Málaga- 1-2: Gol de Eliseu en el 91'. dos expulsados del betis, mucha casta y coraje, buena actitud, pero nos vuelven a coger de primos a la contra. este, por lo dicho anteriormente, es menos criticable. -1punto

Recre - Betis. 1-0: Gol de Camuñas en el 75'. Pésimo partido, lo único destacable un balón al palo de Sergio García. 3 puntos regalados a un rival directo y -1 punto

Betis - BarÇa. 2-2: Gol de Eto'o en el 84'. poco que criticar aqui la verdad... pero esta vez se nos restan -2 puntos

en definitiva, 7 PUNTOS perdidos en los últimos 15 minutos de los partidos. Es la diferencia de estar en el puesto 16º con 26 puntos a estar en el puesto 9º con 33 puntos, a 5 puntitos de la UEFA (ya que Valencia y Málaga, que son los que ocupan puestos UEFA, tendrían 2 puntos menos)

yo creo que es para reflexionar....
      Un saludo a todos, que hacía tiempo que no posteaba por aquí! y perdón por la parrafada

Otras reflexiones aparte, lo que sí coincido contigo es que en lo que al control del resultado en esos partidos que citas, sí se nos ha ido, pero también es cierto que sin saber a que se juega y el equipo bajando el ritmo, propicia la pérdida de esos puntos.

Pero, pese a que te has currado el estudio, hablar de posibles puntos que podíamos tener y no tenemos es como acordarse uno de lo que pudo haber sido y no fue. Eso sí, coincido contigo en que el equipo peca, pero no de ingenuo sino de falta de concentración, sobre todo aún más en los últimos minutos (al menos es lo que la estadística que pones me da a entender).

Un saludo.

P.D. y sin perdón por la parrafada, que hasta yo en ocasiones escribo más que Cervantes

Comentario

ingenuo... seria si estos jugadores fueran primerizos en la primera division... quien mas y quien menos lleva ya cerca de diez años en primera division... por lo que el vocablo ingenuo es muy generoso... yo lo llamaria falta de tension, falta de concentracion, falta de implicacion, falta de compromiso... falta de COMPETITIVIDAD... es un equipo como decia el otro dia cierto periodista... al que se le golpea y no se levanta... no duele nada... se pueden llevar durante una semana los medios locales criticando la poca competitividad y no les arde la sangre al siguiente partido...

Comentario

En el Derby les dan 5 minutos más y nos remontan.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            yo de momento... no estuve tranquilo ni con el 0-2 a falta de 5 minutos...

Comentario

La culpa de todo la tiene la calefacción del vestuario del Madrid, que estaba muy fuerte, y salieron los jugadores dormidos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Ni yo tampoco, por eso lo he dicho.

El amigo palangana con el que lo ví no se lo creía.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  La culpa de todo la tiene la calefacción del vestuario del Madrid, que estaba muy fuerte, y salieron los jugadores dormidos

Jajaja... talves y si en verdad fue una estrategia del Madrid para agarrarnos de bajon....

Comentario

No se trata de ingenuidad,se trata de no saber controlar un partido cuando hay que controlarlo y ese aspecto sólo es corregible con la mano de un buen entrenador y vuelvo a repetirme como en otros de mis muchos mensajes, que habiendo sido uno de los mayores defensoes de Chaparro, a éste se le ha ido el equipo de las manos y se están viendo lagunas que son hoy en día insalvables en el juego del equipo, a no ser que hubiera un cambio en el banquillo.

Comentario

Como jode que te quiten los puntos al final del partido...

Comentario

Totalmente de acuerdo

Comentario

Nada de ingenuidad. Aquí lo que nos lastra son esos tópicos que no por muy tópicos dejan de ser ciertos. Falta de competitividad, ambición nula y en ocasiones algunas dosis de poca vergüenza, como en el último partido. No serán tan ingenuos cuando de una forma u otra se las apañan para cobrar en primas, entre todos, la friolera de 18 millones de euros por haber conseguido la salvación.

LIMPIEZA DE VESTUARIO ¡YA!

Comentario

Ni yo tampoco, por eso lo he dicho.

El amigo palangana con el que lo ví no se lo creía.
                            totalmente de acuerdo,ademas añadiria de que a pesar de aguantarle al barcelona casi toda la segunda parte,digo lo mismo,si el partido dura un poquito mas nos ganan tambien,es que parecen el tipico trabajador que esta mirando constantemente el reloj para ver cuanto le queda de jornada laboral,y al que la ultima hora se le hace insoportable y no rinde porque esta loco por picar billete,pues igual estos incompetentes.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo tampoco, al reves estaba mas nervioso con el 0-2 que con el 0-0, y encima como siempre meten en el ultimo minuto, que parecen italia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X