Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

    si se quiere que allá una reacción por parte del equipo por supuesto que es mejor que pierdan 6a1 que 2a1..total es lo mismo..SON 3 PUNTOS

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      Está claro (creo que todos lo hemos visto) que el problema de este betis está identificado: DESIDIA (lo que no sé es con qué número juega). La falta de ganas y de compromiso se está haciendo latente en general y sobre todo en algunos jugadores en particular (creo que todos sabemos a cuál me refiero sobre todo).

      Ahora todos hablan de reacción, de levantarse, de apretar los dientes... yo me pregunto:

      ¿ES POSIBLE QUE HAYA SIDO MEJOR PERDER CON ESTE RESULTADO ABULTADO QUE POR UNO MÁS CORTO?

      Qué hubiera pasado si en lugar de perder por 6-1, al madrid le da por tirar dos balones al palo y dos fuera y perdemos, jugando igual de mal, pero solo por 2-1:

      - estaríamos con los mismos puntos, a 2 del descenso igualmente
      - el partido hubiera sido igualmente malo por nuestra parte
      Y lo peor:
      - lo corto del resultado daría lugar a las excusas de siempre (mala suerte, falta de concentración...) con lo que la relajación y la pasividad de cuerpo técnico y plantilla seguiría latente.

      Puestos así, yo creo que una derrota de estas, dado que perder por 1 o perder por 5 es lo mismo (en general en la mayoría de los casos, claro), se puede preferir un resultado abultado que de lugar a algo, una reacción, un enfado, un cabreo y no más justificaciones, ya que un 6-1 es muy difícil de justificar.

      Ayer Paco chaparro le dió a los suyos (los nuestros) una charlita y estuvieron entrenando 2 horas (INÉDITO EN EL BETIS DESDE SERRA CREO YO ). ¿Alguien piensa que esto habría sido así si hubiera pasado lo que os comentaba antes?

      SEÑORES Y SEÑORITOS DE LA PRIMERA PLANTILLA: SUDEN LA CAMISETA!!!! SE PIERDA, SE EMPATE O SE GANE!!!!

      UN SALUDO A TOD@S
      Pues yo sinceramente despues del moskeo de los primeros 45 min,si nos hubieran hecho 3 o 4 mas me habia dado igual por lo menos para que se les callera la cara de verguenza a la banda que teniamos sobre el campo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

        es que el tema en si ya no es el resultado,repito que he visto resultados abultados en contra de nuestro equipo pero los jugadores han luchado mucho a pesar de eso e incluso se les apludio por ello,un 1-5 contra el barca hace algunos años es un buen ej. el problema es como se perdio mas que el resultado,fueron de excursion al bernabeu,y se pasaron por el forro todo lo que significa ponerse nuestra camiseta,eso es lo realmente doloroso.

        ahora bien ¿recordais que paso despues del polemico haloween? pues eso,los jugadores se pusieron las pilas y bien puestas despues de que la aficion mostrara sus iras,si el 6-1 sirve para que se repita la historia al menos todo esto podria tener una lectura positiva,pero es que me temo que ni la reaccion de la aficion ni la de los futbolistas sera la misma,y no han pasado tantos años,lo que me hace preguntarme entonces si es verdad entonces que realmente vamos a peor en cuanto a exigencias,tanto por parte nuestra como por parte de los jugadores.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Con un 6-1 lo que te lleva a pensar es que lo suyo sería cambiar ya de... raqueta.
          palangana!!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

            Perder contra el Madrid, en el Bernabeu, con un entrenador llamado Juande Ramos que lleva 8 o 9 victorias consecutivas desde que llegó, se puede decir que entra en las quinielas...pero lo preocupante es de la forma en que se perdió...esa actitud de a "verlas venir" no es profesional, si jugaramos contra el Rota podría valer...pero contra el Madrid esta claro que no...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

              De todo esto ojala que el equipo de verdad se ponga pilas y levante cabeza porque si es muy preocupante...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

                El resultado es para avegonzar. Y más encima hay que darles las gracias al Real Madrid porque nos metieron media docena en el primer tiempo y levantaron el pie del acelerador.

                Vergüenza aparte por el resultado abultado, el problema no es tanto el perder por 6-1 que por 2-1... siempre que al menos hubieran dado la cara en el terreno de juego, aunque fuera corriendo detrás del balón porque el equipo contrario estuvieran haciendo rondos y lo andaran toreando. El problema es la actitud de la plantilla en términos generales: LA ACTITUD, y eso es lo preocupante (deportivamente hablando).

                Veremos a ver si cambian o si seguirá siendo la tónica hasta final de temporada.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X