Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

Está claro (creo que todos lo hemos visto) que el problema de este betis está identificado: DESIDIA (lo que no sé es con qué número juega). La falta de ganas y de compromiso se está haciendo latente en general y sobre todo en algunos jugadores en particular (creo que todos sabemos a cuál me refiero sobre todo).

Ahora todos hablan de reacción, de levantarse, de apretar los dientes... yo me pregunto:

¿ES POSIBLE QUE HAYA SIDO MEJOR PERDER CON ESTE RESULTADO ABULTADO QUE POR UNO MÁS CORTO?

Qué hubiera pasado si en lugar de perder por 6-1, al madrid le da por tirar dos balones al palo y dos fuera y perdemos, jugando igual de mal, pero solo por 2-1:

- estaríamos con los mismos puntos, a 2 del descenso igualmente
    - el partido hubiera sido igualmente malo por nuestra parte
    Y lo peor:
    - lo corto del resultado daría lugar a las excusas de siempre (mala suerte, falta de concentración...) con lo que la relajación y la pasividad de cuerpo técnico y plantilla seguiría latente.

Puestos así, yo creo que una derrota de estas, dado que perder por 1 o perder por 5 es lo mismo (en general en la mayoría de los casos, claro), se puede preferir un resultado abultado que de lugar a algo, una reacción, un enfado, un cabreo y no más justificaciones, ya que un 6-1 es muy difícil de justificar.

Ayer Paco chaparro le dió a los suyos (los nuestros) una charlita y estuvieron entrenando 2 horas (INÉDITO EN EL BETIS DESDE SERRA CREO YO ). ¿Alguien piensa que esto habría sido así si hubiera pasado lo que os comentaba antes?

SEÑORES Y SEÑORITOS DE LA PRIMERA PLANTILLA: SUDEN LA CAMISETA!!!! SE PIERDA, SE EMPATE O SE GANE!!!!

UN SALUDO A TOD@S

Respuesta: Por que es mejor perder por 6-1 que por 2-1

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    Está claro (creo que todos lo hemos visto) que el problema de este betis está identificado: DESIDIA (lo que no sé es con qué número juega). La falta de ganas y de compromiso se está haciendo latente en general y sobre todo en algunos jugadores en particular (creo que todos sabemos a cuál me refiero sobre todo).

Ahora todos hablan de reacción, de levantarse, de apretar los dientes... yo me pregunto:

¿ES POSIBLE QUE HAYA SIDO MEJOR PERDER CON ESTE RESULTADO ABULTADO QUE POR UNO MÁS CORTO?

Qué hubiera pasado si en lugar de perder por 6-1, al madrid le da por tirar dos balones al palo y dos fuera y perdemos, jugando igual de mal, pero solo por 2-1:

Y lo peor:
    - lo corto del resultado daría lugar a las excusas de siempre (mala suerte, falta de concentración...) con lo que la relajación y la pasividad de cuerpo técnico y plantilla seguiría latente.

Puestos así, yo creo que una derrota de estas, dado que perder por 1 o perder por 5 es lo mismo (en general en la mayoría de los casos, claro), se puede preferir un resultado abultado que de lugar a algo, una reacción, un enfado, un cabreo y no más justificaciones, ya que un 6-1 es muy difícil de justificar.

Ayer Paco chaparro le dió a los suyos (los nuestros) una charlita y estuvieron entrenando 2 horas (INÉDITO EN EL BETIS DESDE SERRA CREO YO ). ¿Alguien piensa que esto habría sido así si hubiera pasado lo que os comentaba antes?

SEÑORES Y SEÑORITOS DE LA PRIMERA PLANTILLA: SUDEN LA CAMISETA!!!! SE PIERDA, SE EMPATE O SE GANE!!!!

UN SALUDO A TOD@S
    Lo siento compañero pero hubiese preferido un 2-1, por la verguenza que sufrimos, porque ha estos jugadores se le olvida muy pronto las cosas y seguro dentro de 2 partidos ya no se acuerdan de lo del Bernabeu. Seguirá la Desidia. Pero la culpa como siempre será de nosotros la afición, porque el domingo a las 9 saldran al campo y lo aplaudiremos porque tenemos que estar unidos y apoyar. Por mi parte que no esperen eso porque les voy a silbar con todas mis fuerzas y espero que me secunda más gente para que se vayan enterando de una vez que camiseta llevan puesta.

Comentario

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
      Lo siento compañero pero hubiese preferido un 2-1, por la verguenza que sufrimos, porque ha estos jugadores se le olvida muy pronto las cosas y seguro dentro de 2 partidos ya no se acuerdan de lo del Bernabeu. Seguirá la Desidia. Pero la culpa como siempre será de nosotros la afición, porque el domingo a las 9 saldran al campo y lo aplaudiremos porque tenemos que estar unidos y apoyar. Por mi parte que no esperen eso porque les voy a silbar con todas mis fuerzas y espero que me secunda más gente para que se vayan enterando de una vez que camiseta llevan puesta.
      con eso que dices me das la razón entonces? pensarias igual si el resultado no hubiera sido 6-1 sino 2-1 o 3-1??

Comentario

Claro es mejor, y en la diferencia de goles tambien

Comentario

Yo prefiero perder un partido por 6 que no 6 partidos por 1, pero de todas formas eso no justifica nada, y el resultado demuestra la fragilidad de nuestra plantilla que necesita ser renovada con jugadores competitivos, que suban tora vez el nivel de la plantilla un peldaño. A la mayoria de nuestra plantilla se le olvido el significado de la palabra competitividad hace tiempo, y parece que como lo tienen todo solucionado, con ponerse la camiseta y trotar un poquito en el cesped como vacas les basta, y eso no es asi.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            Claro es mejor, y en la diferencia de goles tambien
            Hombre, al Madrid no creo ya que le vayamos a pillar...por muy optimista que se sea

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Hombre, al Madrid no creo ya que le vayamos a pillar...por muy optimista que se sea
              +1

Comentario

Y lo peor:

UN SALUDO A TOD@S
                a quien te refieres porque yo se unos cuantos????

Comentario

Con un 6-1 lo que te lleva a pensar es que lo suyo sería cambiar ya de... raqueta.

Comentario

No he querido decir, con la diferencia de goles con el Madrid en ese caso seria el gol-average

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      No he querido decir, con la diferencia de goles con el Madrid en ese caso seria el gol-average
                      Era una pequeña broma, imagine que no te referias al goal-average particular con el Madrid, sino al general para en caso de dobles o triples empates con alguien.

Comentario

Era una pequeña broma, imagine que no te referias al goal-average particular con el Madrid, sino al general para en caso de dobles o triples empates con alguien.
                        Efectivamente eso es.

Saludos

Comentario

con eso que dices me das la razón entonces? pensarias igual si el resultado no hubiera sido 6-1 sino 2-1 o 3-1??
                          Pues si pensaria exactamente igual, porque lo que me jode es como se perdio y porque no espero reacción de los jugadores aunque le metan 6. Por eso prefiero haber perdido por 2, porque como dicen otros foreros al final la diferencia de goles puede servir en caso de empates a puntos.

Comentario

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                            Pues si pensaria exactamente igual, porque lo que me jode es como se perdio y porque no espero reacción de los jugadores aunque le metan 6. Por eso prefiero haber perdido por 2, porque como dicen otros foreros al final la diferencia de goles puede servir en caso de empates a puntos.
                            Con esto no te quito la razón porque cada uno tiene su forma de ver las cosas.

SALUDOS

Comentario

A mi no me importa generalmente perder por uno o por mas goles con ese tipo de equipos y en las condiciones en las que estamos actualmente, ya que creo que no son rivales de nuestra liga, asi que si ese 6-1 vale para que el domingo nos comamos al villarreal, el resumen para mí sería que hemos sacado 7 puntos de 12 posibles de entre los 4 mejores eqiupos de nuestra liga y posiblemente de europa, cosa que no creo que muchos equipos de nuestra liga sean capaces de hacer.
                              Así que lo que me dolería sería perder con el Mallorca u otro del mismo pelaje como nos pasó con el osasuna en su día con un marcador tan abultado.

Saludos y viva el R.Betis.

Pd: eso no quita que tome apunte y cuando acabe la liga corte cabezas por responsabilidades eximidas de mas de uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X