Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi se construye un equipo de futuro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi se construye un equipo de futuro.

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
    si se renueva a rivera es porque no lo quieren en ningun equipo y para que no se quede en el paro
    Para eso que me fichen a mi, que seguro aporto algo más que este inútil profesional.

Comentario

Joe, este jugador es el jugador que mas me ha decepcionado..cuando empezó a jugar en el Madrid o jugaba en el Levante parecía otro, ademas con otras cualidades..jugador tecnico y no ahora una cabra loca..esto son las cosas del Betis, aqui tenemos cierto gafe o yo que se

Comentario

Esperemos que eso no sea verdad

Comentario

Lo que es sorprendente es que no me sorprende.

Comentario

se le ha hecho una renovacion a la baja, es decir si cobra 600.000 le han dao 300.000 , que si es listo lo cogera, ya que no creo que ningun equipo de regional ( que es para lo que da este jugador) , le vaya a dar mas

Comentario

Pues yo me lo creo, y encima, estoy convencido que va a firmar los ojos cerrados.

Comentario

No seais tan inocentes, ahora mismo no se puede hablar de renovaciones y fichajes, hasta finales de agosto... "na de nah"

Comentario

No por favor, que no sea cierto... ahora que quedaban 3 meses para despedirnos de él...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                    se le ha hecho una renovacion a la baja, es decir si cobra 600.000 le han dao 300.000 , que si es listo lo cogera, ya que no creo que ningun equipo de regional ( que es para lo que da este jugador) , le vaya a dar mas
                    Hombre, lo de regional no sé, me parece una exageración. No me extrañaría verlo en un segunda apañadito, incluso en algún primera.

Lo que está claro es que Rivera no es jugador para el Betis. Termina su contrato ... pues adiós muy buenas y buena suerte. No entiendo que se le ofrezca renovar. Ni por 600.000, ni por 300.000, ni regalado. No es jugador para el Betis, punto. Y el sitio que ocupa en la plantilla estaría mejor cubierto con chavales del filial, que alguna oportunidad habrá que darles de participar en el primer equipo.

Saludos.

Comentario

Es uno de los grandes problemas del Betis. Igual de importante que saber fichar es saber vender y renovar a los jugadores necesarios para confeccionar una plantilla competitiva. Ahí es donde realmente se ve el buen hacer de la dirección deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues yo no empezaria a construir todavia nada... tener mucho mirado... pero de construir todavia nada... mas que nada porque por desgracia... con mas de 37000 socios y una legion de beticos repartida por todo el mundo... por desgracia todavia no sabemos donde vamos a jugar el año que viene...
                        nada mas que añadir...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues yo no empezaria a construir todavia nada... tener mucho mirado... pero de construir todavia nada... mas que nada porque por desgracia... con mas de 37000 socios y una legion de beticos repartida por todo el mundo... por desgracia todavia no sabemos donde vamos a jugar el año que viene...
                          Te repites más que un sandwich de morcilla macho

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Te repites más que un sandwich de morcilla macho
                            Se puede estar más o menos de acuerdo con las posiciones de algunos foreros, pero en este caso en concreto tiene más razón que un santo. Una cosa es tantear el mercado y tener jugadores amarrados -ya se sabe que camarón que se duerme se lo lleva la corriente- y otra cosa bien distinta es ir cerrando la plantilla para el año que viene cuando a estas alturas de la serie se sabe quién es el malo, la mayoría de sus secuaces, pero no cómo termina. Por lo menos el el capítulo 2008/09.

Comentario

yo no renovaria ha ningunos de los que cumple contrato

Comentario

Gente de poca fe.. es que estan preparando la plantilla para volver a enfrentarnos al Chelsea cuando volvamos a Champions

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X