Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antología sin fonteras !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antología sin fonteras !!!

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Claro, es ataque frontal, no es un repaso de todo lo que ha dicho Chaparro, todo es pura ficción, jejejejeje.
    Si no es un ataque, porque lo saca ahora y no cuando se le gana al Sevilla?

P.D. me alegra que te rias de todo, señal de que eres feliz.

Comentario

vuelvo a repetir... yo al chaparro que dice lo que dice y cuando lo dice no voy a criticarlo... yo critico al chaparro entrenador... ese por ejemplo que tiene a la defensa de mi equipo como una de las mas malas que hay en el futbol mundial... no se puede defender peor que el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Lo que opino es que al periodista en cuestion le ha tenido que hacer lago muy gordo Chaparro, porque sino no entiendo a que viene ese articulo, en el cual, en todo momemto ataca al entrenador del Betis, sacando trapos sucios de años atras.
        Estoy de acuerdo

Comentario

Mas triste me parece aun, el periodista saca esto porque esta muy molesto con Chaparro.
          ¿porque no lo saca antes?
          Ya saco anteriormente un articulo en el que iva a saco a por Chaparro y ademas fue cuando cogimos la racha de tantos partidos consecutivos perdiendo, una vergüenza que la prensa sea asi la verdad...

Comentario

a jimenez le han atacado muchisimo mas... y mira donde tiene al equipo... a chaparro no le avalan ni los numeros...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              vuelvo a repetir... yo al chaparro que dice lo que dice y cuando lo dice no voy a criticarlo... yo critico al chaparro entrenador... ese por ejemplo que tiene a la defensa de mi equipo como una de las mas malas que hay en el futbol mundial... no se puede defender peor que el betis...
              Amén, Dolvi. Pero lo malo es que haga esas declaraciones para tapar sus carencias como entrenador, o las carencias de sus pupilos protegidos del vestuario, semana sí y semana también. Y si no que aprenda a mentir, que miente peor que yo (que ya es decir, ¿eh?).

En lo demás coincido contigo. No es cuestión de hacer leña del árbol caído, aunque nunca había visto un árbol que se diera hachazos a sí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                Claro que lo hay... Que es un entrenador muy malo.
                suponiendo que esa sea la razon ¿porque ahora y no antes? mira el articulo no se puede discutir que es mas verdad que un camion,y no trato de ser abogado defensor de nadie,entre otras cosas porque chaparro me esta defraudando en muchos sentidos,pero que es oportunista tambien es innegable,si se tiene el convencimiento de una cosa pues con ella a muerte y se exponen los razonamientos,no hay que esperar a una debacle como el 6-1 en el bernabeu,por eso digo que debe haber algo mas que no sabemos.

pero repito paco se lo esta buscando el solito,un entrenador que tenia el apoyo masivo de la aficion y que en menos de un año esta perdiendo credito a pasos agigantados,el equipo no acaba de funcionar con el,arremete contra la prensa sin razon algunas veces,los numeros no le son favorables etc deberia de plantearse muchas cosas,una de ellas desde luego no es echarle las culpas a la calor que pueda hacer en un vestuario.

Comentario

A esto le llamo yo tener MUCHÍSIMA MALDAD.

Mateo, NO VALES NI UN DURO.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                    A esto le llamo yo tener MUCHÍSIMA MALDAD.

Mateo, NO VALES NI UN DURO.
                    jaja, porque dices esto? el solo ha hecho una recopilacion de frases de paco chaparro, nada mas.

Comentario

Lo que opino es que al periodista en cuestion le ha tenido que hacer lago muy gordo Chaparro, porque sino no entiendo a que viene ese articulo, en el cual, en todo momemto ataca al entrenador del Betis, sacando trapos sucios de años atras.
                      yo creo que solo dice lo que ya ha dicho chaparro, y simplemente hay que pensar lo que se dice y no ser un boca-rana como francisquito y sus frasecitas

Comentario

las cinco misiones que tiene esta noticia son:
                        1 - desestabilizar
                        2 - desestabilizar
                        3 - desestabilizar
                        4 - desestabilizar
                        5 - desestabilizar

a que viene esto ahora?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          jaja, porque dices esto? el solo ha hecho una recopilacion de frases de paco chaparro, nada mas.
                          Con más mala leche que una maruja resentida.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                            Con más mala leche que una maruja resentida.
                            pues lo de los puntos de hiddink y el zaragoza ya es ganas de pinchar. en fin, nos queda sufrimiento hasta el final... para variar.

Comentario

Si no es un ataque, porque lo saca ahora y no cuando se le gana al Sevilla?

P.D. me alegra que te rias de todo, señal de que eres feliz.
                              Me río de todo aquello que sea risible, como lo de ver fantasmas en la prensa sevillana y acusar a los periodistas de los males del Betis. Es tan ridículo argumento que no me queda más que esbozar una gran sonrisa, jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Me río de todo aquello que sea risible
                                Exacto. Por ejemplo, esto que has escrito no merece un "jejejeje"...

Originalmente publicado por suribetico
                                como lo de ver fantasmas en la prensa sevillana y acusar a los periodistas de los males del Betis. Es tan ridículo argumento...
                                ..sino un soberano JAJAJAJA...

...y JA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X