Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antología sin fonteras !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antología sin fonteras !!!

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Me río de todo aquello que sea risible, como lo de ver fantasmas en la prensa sevillana y acusar a los periodistas de los males del Betis. Es tan ridículo argumento que no me queda más que esbozar una gran sonrisa, jejejeje.
    En ningun momento he visto ningun fantasma en la prensa sevillana, es mas, creo que es la primera vez que hago un comentario hacia un periodista de esta santa ciudad, solo he visto un articulo de un periodista concreto y al leer el mismo pienso que porque no lo sacó cuando se le gano al Sevilla o se le empato al Barca y por tanto lo tacho de oportunista.
    Con esto no digo que tenga o deje de tener razon, ni juzgo su profesionalidad, entre otras cosas porque no soy nadie para juzgarla, pero es innegable que tiene algun tipo de resentimiento hacia Chaparro y lo unico que ha buscado ha sido hacer sangre en la herida abierta.

P.D. Si te divierte reirte de mi, mis comentarios o mis argumentos, puedes seguir haciendolo, no hace daño el que que quiere sino el que puede y no por eso voy cambiar mi forma de pensar
    P.D. 2 Tengo muy claro que el culpable de los males del Betis es el que habita en la calle Jabugo, ni la prensa ni Chaparro tienen la culpa.

Comentario

A ver en que termina todo este rollo de Chaparro y la prensa...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Pues que estas chaparradas las venimos denunciando desde casi que empezó laliga, pero por lo visto es que los "pesimistas" nos quejamos por gusto. Por desgracia, el tiempo sigue dándonos la razón.
        Saca hasta las cosas más nimias y vanales. Simplemente un ataque al entrenador, a lo mejor el periodista es palangana...

Comentario

Sinceramente no se porque tienen que sacar esto ahora, esto solo sirve para desastibilizar más al equipo... Cuando echen a Chaparro poner lo que querais mientras tanto, NO.

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
            Saca hasta las cosas más nimias y vanales. Simplemente un ataque al entrenador, a lo mejor el periodista es palangana...
            No seas tan generoso, home...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              En ningun momento he visto ningun fantasma en la prensa sevillana, es mas, creo que es la primera vez que hago un comentario hacia un periodista de esta santa ciudad, solo he visto un articulo de un periodista concreto y al leer el mismo pienso que porque no lo sacó cuando se le gano al Sevilla o se le empato al Barca y por tanto lo tacho de oportunista.
              Con esto no digo que tenga o deje de tener razon, ni juzgo su profesionalidad, entre otras cosas porque no soy nadie para juzgarla, pero es innegable que tiene algun tipo de resentimiento hacia Chaparro y lo unico que ha buscado ha sido hacer sangre en la herida abierta.

P.D. Si te divierte reirte de mi, mis comentarios o mis argumentos, puedes seguir haciendolo, no hace daño el que que quiere sino el que puede y no por eso voy cambiar mi forma de pensar
              P.D. 2 Tengo muy claro que el culpable de los males del Betis es el que habita en la calle Jabugo, ni la prensa ni Chaparro tienen la culpa.
              Parece ser que resaltar los múltiples errores que comete este pseudoentrenador molesta y mucho, que es lo que hace el periodista. El caso es que no se le puede rebatir, porque todo lo que dice ha salido de la boca del propio Chaparro, lo cual molesta aún más, jejeje. El asunto es desviar la atención...

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
                Igual de palangana somos entonces los que estamos hasta los mismos de Chaparro,jejeje. Ayyys...

Comentario

el periodista solo ha recopilado alguna de las frases de chaparro, si tanto escuecen sera por algo, haber si aprende chaparro a no ser tan bocazas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X