Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antología sin fonteras !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antología sin fonteras !!!

HE LEIDO ESTO ESTA MAÑANA Y ME PARECE QUE DICE MUCHAS VERDADES SOBRE EL IDOLATRADO POR MUCHOS, YO ESTABA ENTRE ELLOS, SR. CHAPARRO

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5082&Itemid=38

QUE OPINAIS??

Respuesta: Antología sin fonteras !!!

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
    HE LEIDO ESTO ESTA MAÑANA Y ME PARECE QUE DICE MUCHAS VERDADES SOBRE EL IDOLATRADO POR MUCHOS, YO ESTABA ENTRE ELLOS, SR. CHAPARRO

QUE OPINAIS??
    Pues que estas chaparradas las venimos denunciando desde casi que empezó laliga, pero por lo visto es que los "pesimistas" nos quejamos por gusto. Por desgracia, el tiempo sigue dándonos la razón.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje

QUE OPINAIS??
      Lo que opino es que al periodista en cuestion le ha tenido que hacer lago muy gordo Chaparro, porque sino no entiendo a que viene ese articulo, en el cual, en todo momemto ataca al entrenador del Betis, sacando trapos sucios de años atras.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Lo que opino es que al periodista en cuestion le ha tenido que hacer lago muy gordo Chaparro, porque sino no entiendo a que viene ese articulo, en el cual, en todo momemto ataca al entrenador del Betis, sacando trapos sucios de años atras.
        Claro, es ataque frontal, no es un repaso de todo lo que ha dicho Chaparro, todo es pura ficción, jejejejeje.

Comentario

jojojo alfinaldelapalmera manipulando,sacando trapos sucios del pasado al mas puro estilo prensa de la capital OLE

Comentario

«Si me dan el equipo dos meses antes lo dejo entre los ocho o nueve primeros, seguro», señaló en junio de 2007: pues lo tienes el 16

«Con Cúper el grupo estaba sobreentrenado»: chaparro prefiere darle descanso a los jugadores porque los chicos se matan en los partidos

«si Lopera me hubiera llamado antes, no hubiera sufrido tanto estos años»: me remito a la primera frase, estamos sufriendo igual

«si fuera rumano o argentino, estaría renovado antes».: si fueras rumano o argentino ya estarias en la calle

«A Nery Castillo lo conozco desde que estaba en el fútbol mexicano y pasaban los partidos por un canal de aquí». Nery nunca jugó en la liga azteca: no hay mas que decir

«Acaban de firmar a Karanka». Éste llevaba meses en el San Andrés: igual que arriba, se cubrio de gloria

«el fútbol no tiene memoria porque no ha habido en los últimos 30 años un entrenador que haya hecho lo que yo en el Betis»: de todo lo que ha dicho, es lo peor de todo, aqui dejo clara su arrogancia

«Con mi trayectoria no puedo estar amenazado».: ¿la trayectoria de isla cristina, ecija, betis b.....?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Yo creo que está claro: Chaparro les dice a los enviados especiales de ABC y Diario de Sevilla al final del esperpento en el Bernabeu que Lopera sólo le ha pedido 3 puntos en el Tourmalet para no echarlo y ABC y DS, lógicamente, lo publican el lunes.

Acto seguido hay llamadita del **** a Chaparro y lo obligan a desdecirse en la cloaca mediática que es Radio Jabugo y deja a sus profesionales con el trasero al aire como si hubiesen mentido.

Pues ahora que cada palo aguante su vela, por mentiroso, traidor y pelota del régimen (aparte de un muy mediocre técnico para colmo)

Comentario

Este hombre ha inflado las pelotas a todo quisqui de la prensa ya, y a una parte importante de la afición. Sabedores de que si no se le tira al muñeco los de arriba no lo largan (FALSO, a quien hay que tirarle es al de arriba para que largue al entrenador), están lanzando una ofensiva contra Chaparro, más que justificadísima.

Probablemente el detonante de todo esta haya sido el color de cara que se nos quedó a más de uno tras el 6-1 de la primera parte. O las declaraciones de Chaparro de ayer repartiendo culpas con el calor del vestuario del Bernabeu.

FUERA YA.

Comentario

vamos a ver como salimos contra el villareal

de todas formas yo esperaria al final de temporada y asi podemos ver que realmente es verdad y que es mentira de chaparro.

Comentario

Tened por seguro que si la BIBLIA DE DONMANUÉ EL ABC, pone eso ...eso va a misa y no tendrá ninguna respuesta oficial del RBB como por ejemplo ayer con lo de Javier Mérida.

Palabra DE ABC.... te adora donmanué.

Comentario

tantas incongruencias y regates contradictorios en declaraciones hacen que se le ponga a guevo a cualquier medio sacar un articulo asi,el escrito lleva toda la razon,eso no se puede discutir,pero se aprecia claramente que es un ataque sin tapujos al tecnico,y es extraño porque de otros medios me lo esperaba pero no de al final de la palmera,algo habra que no sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        tantas incongruencias y regates contradictorios en declaraciones hacen que se le ponga a guevo a cualquier medio sacar un articulo asi,el escrito lleva toda la razon,eso no se puede discutir,pero se aprecia claramente que es un ataque sin tapujos al tecnico,y es extraño porque de otros medios me lo esperaba pero no de al final de la palmera,algo habra que no sabemos.
                        Claro que lo hay... Que es un entrenador muy malo.

Comentario

Vaya, pues sí que se ensaña el artículo con Paquito...

Chaparro tienen abiertos tantos frentes que le ocurrirá lo que a Napoleón y a Hitler (ojo, no transgiverséis esta comparación, lo digo simplemente anecdóticamente y sin segundas): contra la prensa, contra gran parte de la afición, y contra parte del vestuario. Sí, del vestuario. Chaparro aún no se ha dado cuenta que a los niños mimados del vestuario el hecho de cubrirlos y protegerlos se lo van a devolver dándole la espalda cuando más lo necesita.

Quizás le queda algo grande el club, y máxime con la presión, los resultados, y el que todo se le esté yendo de las manos. Al final el sueño se le ha convertido en pesadilla.

Como cantaban los Queens: "Show must Go On". (y esto tiene vis de durar).

P.D. Pretó, apaga er calefactó que nos va a da un yuyu...

Comentario

Este hombre se cubre de gloria de una forma...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Yo creo que está claro: Chaparro les dice a los enviados especiales de ABC y Diario de Sevilla al final del esperpento en el Bernabeu que Lopera sólo le ha pedido 3 puntos en el Tourmalet para no echarlo y ABC y DS, lógicamente, lo publican el lunes.

Acto seguido hay llamadita del **** a Chaparro y lo obligan a desdecirse en la cloaca mediática que es Radio Jabugo y deja a sus profesionales con el trasero al aire como si hubiesen mentido.

Pues ahora que cada palo aguante su vela, por mentiroso, traidor y pelota del régimen (aparte de un muy mediocre técnico para colmo)
                              Mas triste me parece aun, el periodista saca esto porque esta muy molesto con Chaparro.
                              ¿porque no lo saca antes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X