Yo no se muy bien como va esto, pero cuantos años le quedan al Betis de contrato con sogecable? Os gustaria que se pasara a lo de Mediapro y que lo televisara laSexta? Podria llegar a un acuerdo para que lo televisara cuatro (eso es lo que me gustaria a mi)? En fin, informadme un poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contrato televisivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Contrato televisivo
Originalmente publicado por SeS_betico Ver MensajeYo no se muy bien como va esto, pero cuantos años le quedan al Betis de contrato con sogecable? Os gustaria que se pasara a lo de Mediapro y que lo televisara laSexta? Podria llegar a un acuerdo para que lo televisara cuatro (eso es lo que me gustaria a mi)? En fin, informadme un poco.
-
Originalmente publicado por SeS_betico Ver MensajeYo no se muy bien como va esto, pero cuantos años le quedan al Betis de contrato con sogecable? Os gustaria que se pasara a lo de Mediapro y que lo televisara laSexta? Podria llegar a un acuerdo para que lo televisara cuatro (eso es lo que me gustaria a mi)? En fin, informadme un poco.
Comentario
-
A ver, ¡¡ no seamos ingenuos, coñe !! ¿Alguien se cree que el año que viene van a seguir dando partidos en abierto sin pagar ni un duro... Mediapro ya ha abierto un canal que se llama GolTV o algo así, y será a la que haya que pagar para ver los partidos. En fin, en abierto el sábado a las 22 horas y para de contar. Mediapro se ha quedado la mayoría de equipos pagando una barbaridad a algunos como el Getafe, el Racing, etc., ¿alguien piensa que no va a recuperar la pasta? Vamos, ni se os pase por la cabeza los partidos en abierto a partir de la próxima temporada. Al tiempo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario