Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo!! en busca del golpe de efecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo!! en busca del golpe de efecto

    Señores es lamentable la imagen de este equipo en el Bernabeu, pero aun asi no olvidemos que ganamos el derbi y empatamos al barcelona, si consiguieramos una victoria contra el villareal obtendriamos 7 puntos de 12 en el llamado tourmalet, seria un golpe de efecto muy positivo, y un balance positivo, hay que inculca una nueva dosis de animo, ojo digo de animo y no de ilusión, porque mientras la cabeza del club sea el que es no se puede tener ilusión.

  • #2
    Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

    y estoy completamente de acuerdo. ha sido penoso el partido del bernabeu, pero no es momento de ajustar cuentas porque este equipo se nos va irremediablemente a segunda... considero que hay que calmar un poco la situacion y cuando salgamos de ahi que se jhaga lo que se tenga que hacer, pero antes hay que ganar al villarreal, y 7 puntitos en el tourmalet dan fuerzas (que no esperanzas)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

      si se gana al villarreal habremos pasado el tourmalet con buena nota, pero esque la imagen de los jugadores en el campo el otro dia contra el madrid fue vergonzoso, yo fui al bernabeu y aquello daba pena vamos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

        Señores,VILLARREAL,VILLARREAL Y VILLARREAL.Estamos todos dolidos por lo del Bernabéu,pero toca pasar página y entre todos,EVIDENTEMENTE los jugadores los primeros,tenemos que sacar esto adelante.Si ganamos y los resultados fueran un poco razonables volveríamos a dejar el descenso a dos partidos y con un calendario más suave.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

          Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
          si se gana al villarreal habremos pasado el tourmalet con buena nota, pero esque la imagen de los jugadores en el campo el otro dia contra el madrid fue vergonzoso, yo fui al bernabeu y aquello daba pena vamos
          te compadezco colega. si estaba avergonzao yo en mi casa viendolo solo por los comentarios en internet coo tendria que ser vivirlo en tus propias carnes

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

            Si es que la culpa la tenemos nosotros.
            Cuando se le gana al Sevilla y se empata con el Barcelona después de fichar a Oliveira todos decían que era un pedazo de equipo, que ahora sí, que miramos para arriba y nos enganchamos a la UEFA...
            Fuimos al Bernabeu pensando que ya estaba todo hecho y que sacabamos como mínimo un punto por la cara, pensando que el Madrid era más fácil que el Barcelona y ya sabemos que pasó.
            Asi que no ecehmos las campanas al vuelo cuando se ganen un par de partidos, ni linchemos a los jugadores y entrenador cuando se pierde uno, aunque sea de la manera más vergonzosa desde hace tiempo.
            LLevamos más puntos en la segunda vuelta que otros equipos que están por ahí arriba.
            Ni veamos todo negro ni blanco, que siempre pasa lo mismo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

              y yo maldiciendo que no pude ir al VernaVeu por motivos del curro...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

                bueno, estos jugadores han pasado a la historia del betis como el conjunto que recibio mas goles en menos tiempo y eso ya no se lo quita nadie...

                pero claro la vida siga, hay que ganar al villareal como sea... pero tengamos muy presente la historia reciente y no olvidemos mas por dios!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

                  Claro. Yo no veo que estemos haciendo cifras malas (salvo el Bernabeu, y la derrota era previsible) desde la llegada de Oliveira. Vamos partido a partido y veremos como nos salvamos sin problema (como siempre digo, triste objetivo).

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Señores es lamentable la imagen de este equipo en el Bernabeu, pero aun asi no olvidemos que ganamos el derbi y empatamos al barcelona, si consiguieramos una victoria contra el villareal obtendriamos 7 puntos de 12 en el llamado tourmalet, seria un golpe de efecto muy positivo, y un balance positivo, hay que inculca una nueva dosis de animo, ojo digo de animo y no de ilusión, porque mientras la cabeza del club sea el que es no se puede tener ilusión.
                    Lo que pasa es que no se puede mezclar la velocidad con el tocino. Es decir, si ganamos al Villarreal o empatamos está muy bien porque hemos sacado bastantes puntos en estos cuatro partidos. Pero es que el partido del Bernabeu fué lamentable no se como no se ponian rojos de la vergüenza dentro del campo, porque yo viendolo desde casa con merengues sentia vergüenza.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

                      Pero vamos a ver ¿todavía hay algún iluso que crea que vamos a ganar el domingo al Villareal?. Ni a este ni al Numancia, mientras siga este nefasto y engañabobos entrenador, no ganamos ni un partido. Entre otras cosas porque no sabe ni tiene idea de posicionar a sus jugadores, el contrario sí, no sabe leer los partidos y es nefasto en los cambios, la prueba es que siempre hace el mismo, quita al mal central de Arzu, y coloca de centrocampista al peor centrocampista Arzu, y así los demás, siempre lo mismo, como si todos los partidos fueran iguales, seguirá poniendo a la sombra sospechosa (no juguetona) de Damiá, y al jugador más corto tecnicamente de primera como es Vega, y después de la derrota o como mucho el empate, la culpa al mensajero, que él es muy bético y ha hecho por el Betis más que nadie y no se le puede reprochar nada. Mira Chaparro, el proximo lunes cuando salga por la mañana a correr como todos los días, haz el favor de no parar y no te acerques más a nuestro estadio, ya estamos hartos de bufones.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

                        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver ¿todavía hay algún iluso que crea que vamos a ganar el domingo al Villareal?. Ni a este ni al Numancia, mientras siga este nefasto y engañabobos entrenador, no ganamos ni un partido. Entre otras cosas porque no sabe ni tiene idea de posicionar a sus jugadores, el contrario sí, no sabe leer los partidos y es nefasto en los cambios, la prueba es que siempre hace el mismo, quita al mal central de Arzu, y coloca de centrocampista al peor centrocampista Arzu, y así los demás, siempre lo mismo, como si todos los partidos fueran iguales, seguirá poniendo a la sombra sospechosa (no juguetona) de Damiá, y al jugador más corto tecnicamente de primera como es Vega, y después de la derrota o como mucho el empate, la culpa al mensajero, que él es muy bético y ha hecho por el Betis más que nadie y no se le puede reprochar nada. Mira Chaparro, el proximo lunes cuando salga por la mañana a correr como todos los días, haz el favor de no parar y no te acerques más a nuestro estadio, ya estamos hartos de bufones.

                        no me llames iluso

                        yo siempre voy al campo creyendo que vamos a ganar

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

                          El problema del Betis no es el tourmalet, es todo lo demas, o es que pensais que al rsto de equipos les podemos con diferencia? ha quedado demostrado que no, nuestra peor racha ha sido habiendo pasado ya el tourmalet asi que... lo dicho el tourmalet no es el problema del Betis, el problema del Betis es CUALQUIER equipo que le eche un par de webos a los partidos, o sea todos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

                            el golpe de efecto ya se han encargao de publicarlo en ed... el betis se fija en eliseu.... ea, un caramelito pa ir chupando....pa que se nos pase el disgusto del sabado...menuda pandilla de inutiles nos dirije....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ojo!! en busca del golpe de efecto

                              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              no me llames iluso

                              yo siempre voy al campo creyendo que vamos a ganar
                              Ya somos dos, compañero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X