Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Los jugadores y yo pedimos disculpas por la derrota....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro: "Los jugadores y yo pedimos disculpas por la derrota....

despues de dirigir la peor primera parte de la historia del betis es lo minimo que se le puede esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Menos pedir perdón.. y mas demostrarlo en el campo
      +1

Comentario

He oido esta mañana que Paco se ha quejado de la alta temperatura que había en el vestuario del Bernabeu.

En el artículo colgado sólo he leído algo de un bajonazo.

De confirmarse que Paco busca excusas en condicionantes así, me parece INDIGNANTE.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          He oido esta mañana que Paco se ha quejado de la alta temperatura que había en el vestuario del Bernabeu.

En el artículo colgado sólo he leído algo de un bajonazo.

De confirmarse que Paco busca excusas en condicionantes así, me parece INDIGNANTE.
          del TBO, cuando ayer escuche al pseudo entrenador explicando eso, no daba crédito. Pero, lo que no pase en el BETis.....

Comentario

Originalmente publicado por Bobbio Ver Mensaje
            Estas son las verdaderas palabras de nuestro entrenador de porque perdimos el partido en MAdrid, de verguenza:

El preparador bético, que habló profusamente de multitud de cuestiones, explicó que la mala primera parte pudo deberse “a la templanza (sic) reinante en el vestuario. En el hotel había mucho ánimo de ir a por el Madrid pero en el vestuario hacía mucho calor y sufrimos un bajonazo. Salimos a un altillo (sic) para hacer unos movimientos e incluso José León manipuló unos grifos para bajar la calefacción”.

En fin... las escusas no me valen y menos esta.

POR UN BETIS MEJOR
            Lo del calor es un viejo truco. Lo hizo famoso los Celtics de Boston (NBA) en la década de los 80, en el mítico Boston Garden, cuando jugaban las finales, en verano, contra los Lakers de Los Angeles. Pero vamos, que eso te hace sentir incómodo, no te hace olvidarte de jugar al fútbol.

Comentario

paco en ti deposite muchas esperanzas,pero me esas decepcionando a marchas forzadas,no se puede tener un discurso tan cambiante,no se pueden buscar excusas absurdas como la del calor en el vestuario,y no se puede apuntar a ciertos jugadores con el dedo y a otros no tener el valor de hacerlo,los muchachos te tienen cogido por los cataplines y no sabes como ordenar ese viciado vestuario.

de todas formas yo agradezco las disculpas,pero solo a medias,en primer lugar porque se ven que son para apaciguar animos,cuando deberian de ser sinceras y expontaneas,justo despues del partido y en rueda de prensa para ser mas exactos,y en segundo lugar porque aunque te disculpas en nombre de los jugadores,eso no me vale,lo minimo que deben de hacer es desfilar en fila india y uno a uno y en persona dar la cara por la actitud tan poco profesional del otro dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X