Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Los jugadores y yo pedimos disculpas por la derrota....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro: "Los jugadores y yo pedimos disculpas por la derrota....

Chaparro: "Los jugadores y yo pedimos disculpas por la derrota tan dolorosa del sábado"

Escrito por Jesús Sevillano lunes, 23 de febrero de 2009

Ha asumido todas las responsabilidades tras la derrota del sábado

Muchas e interesantes reflexiones ha dejado el entrenador del Real Betis, Paco Chaparro en la tertulia habitual de los lunes en la radio oficial bética, en las que en primer lugar ha querido pedir disculpas a todos los seguidores béticos por el 'espectáculo' negativo que dieron los jugadores el pasado sábado en el Santiago Bernabéu: "Es mi obligación cuando se produce un resultado de esta forma, al ser el responsable dar la cara y explicar a todos los aficionados béticos de lo que ocurrió en el Bernabéu, y queremos pedir disculpas los jugadores y yo por el encuentro que hicimos y también al presidente y al dueño del club, porque no se lo merecen".

Continuaba Chaparro explicando que "al entrar había mucha gente dándonos ánimos, allá dónde vamos siempre hay seguidores con nosotros, porque este tipo de resultados dejan mucho desánimo en los aficionados pero aún así han estado con nosotros, y es de agradecer". El trianero intentaba contar algo de lo sucedido el sábado en Madrid: "En el hotel había mucho ánimo de ir a por el Madrid; llegamos al estadio y vimos el campo y demás, luego entramos en el vestuario y sufrimos un bajonazo, yo me di cuenta y no me gustó y se lo comenté a Carmelo y a Mariano, no sé si eso tiene algo que ver pero debo contarlo, y ya después saltamos al campo y la actitud de pasividad de no disputar, de no ir…y esa sensación la teníamos todos en el banquillo, quisimos frenarlo cuestión de un cambio o dos, la cuestión es que el equipo no iba y te hace dudar a ver si entras, si cambia la cosa", decía el preparador verdiblanco.

Chaparro ha querido desmentir algunas informaciones que aparecían hoy en las que se podía entender que Lopera se conformaba con sólo tres puntos en estos partidos contra Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal: "Lopera no nos ha pedido una marca de puntos, al periodista que ha publicado la entrevista le he llamado hoy y le he dicho que rectifique, que a Lopera no se le puede meter en este asunto, porque los que tenemos al club con respecto a la inversión, en unos puestos más bajos somos nosotros y Lopera no tiene absolutamente nada que ver".

El técnico heliopolitano asumía todo tipo de responsabilidades tras el varapalo sufrido en la capital de España y afirmaba que "el responsable máximo es el entrenador por lo tanto el grado del entrenador es total, las soluciones las tendré que buscar en el vestuario, pero la culpa no se la puedo echar a los jugadores, siempre que uno es jefe de un grupo siempre debe cargar con todas las responsabilidades cuando ocurren cosas como la del sábado", para, al mismo tiempo, comenzar a pasar página y pensar en el Villarreal, partido que se antoja importantísimo para el devenir del conjunto bético en esta temporada: "El estar dónde estoy ya el privilegio es grande, pero a veces la carga de vivir en la ciudad, ser bético y ser entrenador del Betis, es tremenda, pero estoy serio porque veo cosas que no me gustan y por eso llego serio a las ruedas de prensa, estando aquí no se puede estar desanimado".

Oliveira: "Viene muy comprometido, ha venido con un contrato largo y desea hacer del Betis un buen equipo, quiere lo mejor y tiene una ilusión tremenda. Hemos hablado con todos y estamos buscando la solución para ver lo que pasó el sábado".

Ricardo: "No ha jugado antes porque el otro portero aunque tenía fallos, pero el equipo ganaba. Antes de que volviera a ser titular hablamos con él, él estaba de acuerdo con nosotros y ya lo sacamos".

Mark González: "Este ha sido el primer partido que ha jugado completo, su actuación fue igual que la del resto del equipo, tiene que entrar en forma y, de momento, no lo está pero esperamos que la coja pronto porque lo necesitamos al 100%".

Monzón: "No tengo nada que decir, ha jugado lo ha hecho bien y regular, ha vuelto Vega y ha jugado; él no quiere volver a jugar de central pero me vi obligado a ponerlo para no cargar de tarjetas a los que ya tenían y habernos quedado con uno menos, lo estuve viendo otra vez de central, pero él se mantiene en que no quiere jugar ahí".

Emana: "Hemos hablado con él muchas veces, sobre su fútbol como lo interpreta y cómo lo practica y él está intentando acoplarse al fútbol español y cuando se centre ya definitivamente volverá a jugar como él sabe. Es un jugador de esas características, de acciones sueltas y extrañas, no de una continuidad constante, también decae física y mentalmente y eso se nota en su rendimiento".

Confianza de la directiva: "Claro que lo valoro, están teniendo una gran confianza en un entrenador que cuando me han llamado en otros momentos, les he respondido y más rendimiento a los resultados les he dado, por eso estoy dónde estoy ahora. Indudablemente si la cosa no cambia, quizás tendrá que tomar una decisión más definitiva, pero yo le tengo que agradecer la confianza puesta".

Mensaje a la afición: "No hace falta pedirle a la afición nada, fíjate cómo estábamos nosotros que cómo estaría un aficionado que se gastó el dinero en el viaje, yo sé que la gente va a estar con nosotros aunque el rival lo va a poner difícil porque es un gran equipo, pero si ven que el equipo pone todo en el campo para intentar ganar, la afición va a responder y va a seguir con nosotros. Se ha hecho un esfuerzo importante, han venido jugadores de calidad pese a los resultados que no están acompañando, y eso la gente lo ve y lo valora. El domingo, con todo esto, la afición animará igualmente, porque es lo mejor que tiene este club".

Objetivos y clasificación actual del equipo: "Estar dónde estamos no lo esperábamos nadie, salvo el partido del Recre, primero de liga en el que tuvimos muchos problemas, pero no nos sentimos a gusto porque, como dijo Mehmet Aurelio la semana pasada, deberíamos estar más arriba y con 6, 7 u ocho puntos más, no estamos contento y creemos que este no es nuestro sitio, no se está rindiendo con el sitio en el que debe estar este equipo".

Betis en el futuro: "No vamos a hablar de la renovación, ni de quedar noveno, mi intención ya lo he dicho muchas veces, que es hacer un gran Betis, y pretendo que juegue como jugaba cuando ganaba, osea, hacer un equipo diferente. En todo este tiempo que lleva este cuerpo técnico, un año y meses, el equipo ha experimentado un cambio grande y en positivo, había partidos que el equipo no llegaba ni a la portería".

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5078&Itemid=38

Creo q no está repetido...he mirado y creo que no....

Respuesta: Chaparro: "Los jugadores y yo pedimos disculpas por la derrota....

Menos pedir perdón.. y mas demostrarlo en el campo

Comentario

por lo menos tienen dignidad y sabe rectificar lo que hizo espero que cambie el proximo partido y juguemos como los jugadores que tenemos con calidad y poder subir en la tabla.

Comentario

lo de monzon es de traca, cuando monzon ha dicho que el quiere jugar, prefiere hacerlo de lateral, pero que no le importa jugar de central, y ahora el dice que no quiere jugar, digo yo que iba a decir esto de alguna vaca sagrada, como sabe a quien puede dejar con el culo al aire

Comentario

Algo es algo...

Comentario

Paco, pues al Villarreal hay que ganarle como sea. Están en juego tu futuro y el del Betis a corto plazo, así que ya podéis iros concienciando tanto los jugadores como tú de que el domingo jugáis una auténtica final.

Comentario

Las disculpas se piden el domingo ganando al Villarreal.

Comentario

Hacer la peor parte de los 101 años de historia del Real Betis...no tiene perdón. A ganar partidos es lo que hay que hacer....

Comentario

A buscarse un poco de dignidad donde hay que buscarla: en nuestro campo dejándose la piel y ganando de una puñetera vez un partido en casa. Y los diez siguientes partidos a ganar sin excusas baratas. La palabrería no sirve para nada, hay que sacar esto adelante con actitud por todos los béticos que estamos hasta los guevos y que se noten los colores *****

Comentario

Por lo menos esta pidiendo perdon el hombre.

Comentario

andando os tuvisteis que volver a sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                        A buscarse un poco de dignidad donde hay que buscarla: en nuestro campo dejándose la piel y ganando de una puñetera vez un partido en casa. Y los diez siguientes partidos a ganar sin excusas baratas. La palabrería no sirve para nada, hay que sacar esto adelante con actitud por todos los béticos que estamos hasta los guevos y que se noten los colores *****
                        esta claro que si no se dejan la piel el domingo esto de poco vale pero creo que es lo minimo que deberian haber hecho , ami por lo menos de algo si me ha servido me ha bajado el nivel de indignacion un poco.

Por cierto no entiendo que es lo que pasa con Monzon alquien me lo puede explicar por favor ? no me he enterado bien de esa situacion

Comentario

Ahora a ganar al Villareal.... Vamos Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Menos pedir perdón.. y mas demostrarlo en el campo
                            vamos alla... si no pide perdon se abre un post porque no lo hace y si lo hace me venis con que menos pedir perdon y mas trabajar en el campo. ¿hay alguien en esta web que sepa lo que quiere?

Comentario

Estas son las verdaderas palabras de nuestro entrenador de porque perdimos el partido en MAdrid, de verguenza:

El preparador bético, que habló profusamente de multitud de cuestiones, explicó que la mala primera parte pudo deberse “a la templanza (sic) reinante en el vestuario. En el hotel había mucho ánimo de ir a por el Madrid pero en el vestuario hacía mucho calor y sufrimos un bajonazo. Salimos a un altillo (sic) para hacer unos movimientos e incluso José León manipuló unos grifos para bajar la calefacción”.

En fin... las escusas no me valen y menos esta.

POR UN BETIS MEJOR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X