Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva faceta de Pepe Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva faceta de Pepe Leon

aver cuando ****** hace el betis algo bien, tan dificil no sera no? vamos digo yo

Comentario

jeje si esque ya pronto se prondra con el palaustre ah hacer el estadio con lopera haciendo el hormigon y leon poniendo los bloques de hormigon jeje.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Aquí hay que poner a cada uno en su sitio.

A Pepito León con su bricomanía espontánea.

Y a los de muchodeporte les pregunto ¿por qué **** sacan esta noticia?
        Sencillamente porque el señor Chaparro lo ha dicho en la radio oficial del club. Ni más ni menos.

Comentario

aaaaaaaaaaaa pues ya no es tan pepe leon entonces

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            Que verguenza de "equipo"......

con gente como esta me da verguenza ser betico.
            pues yo jamas me avergonzaria de mis sentimientos, ni por el pepito, ni por el manolito, ni por joselito

Comentario

seguro que sabe pepe leon que es.

Comentario

Ya nos intuiamos que para algo servia León....

Comentario

Yo opino que el ************ este es gafe, pero total total. Con el nota este en el palco, no pasamos del 10º puesto así vengan aquí Xavi, Messi y Cristiano Ronaldo.

Comentario

Vamos, que como se dice en mi pueblo "se atufaron como los pájaros".

Coñe, que mentira más mala, o qué verdad menos creíble.

Comentario

aro y la gente quejandose de la crisis... veras como si supieran tantas cosas como pepe leon no les faltaria trabajo...

Comentario

hombre que buen nombre para pepe goteras.

Comentario

No sé cómo Lopera no se decide a reanudar las obras del estadio, con Pepe León al mando de las operaciones de fontanería y el rescatado Serra, haciendo lo propio con toda la instalación eléctrica...Y hasta el mismo Lopera podría reverdecer viejos laureles aplicando sus pretéritos conocimientos en la restauración de electrodomésticos!

Comentario

Que digo yo que por qué cohones el Lopera no le coge manía mejor al fontanero en vez de al electricista...

PD: La excusa para la caraja mayor de nuestros 102 años de historia del calor del vestuario es de las cosas más surrealistas que he leido en mi puñetera vida; aunque diciéndolo el patético personaje que lo ha dicho, no me sorprende nada

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                              Que verguenza de "equipo"......

con gente como esta me da verguenza ser betico.
                              nunca te averguenzes de ser del glorioso

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                                El nombre del día en verdiblanco, sin duda, Paco Chaparro, que ha estado en todas las bocas en las diferentes emisoras de radio. Para empezar, en la oficial del club ha comparecido el técnico trianero para “pedir disculpas los jugadores y yo por el encuentro que hicimos y también al presidente y al dueño del club”. El preparador bético, que habló profusamente de multitud de cuestiones, explicó que la mala primera parte pudo deberse “a la templanza (sic) reinante en el vestuario. En el hotel había mucho ánimo de ir a por el Madrid pero en el vestuario hacía mucho calor y sufrimos un bajonazo. Salimos a un altillo (sic) para hacer unos movimientos e incluso José León manipuló unos grifos para bajar la calefacción”. En fin. El caso es que Chaparro puede jugarse el puesto en el próximo partido, pues de perder ante el Villarreal se quedaría en una situación clasificatoria más que comprometida, y por eso Rufino González, uno de los máximos accionistas de la entidad, ha manifestado a Punto Radio que a los castellonenses hay que doblegarlos “por *******” (ha repetido la expresión en al menos tres ocasiones) y ha lamentado que “con el ramillete de jugadores internacionales que tenemos, estemos a tantos puntos de, por ejemplo, el Málaga”. La facción del consejo de administración del Betis que respalda a Chaparro, por el contrario, la encarna Manolo Castaño, quien ha afirmado en la tertulia de COPE “renovaría ya” al entrenador y ha pedido a los jugadores “mayor compromiso con la camiseta del Betis”.

muchodeporte.com

No sabia yo que nuestro presidente habia hecho un grado superior en termoregulación ambiental mediante la manipulación de fluidos acuosos....

¿¿¿Lo moveran a humor los señores moderadores???
                                Ja,ja,ja, es el Benito (de la serie Manolo y compañía) del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X