Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón y su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monzón y su futuro

si Monzon se llamara Toni fijo q no habia tanta gente apoyandole.. señores si se le va cualquiera y ya a penas ni sube...

Comentario

Me parece que Monzon es un buen jugador con tendencia a ser mucho mejor... Se le deberían dar algunos partidos seguidos para que tome ritmo porque a lo poco que ha jugado es normal que no se asiente bien en el campo...

Comentario

A mi me gusta de futuro pero no por ese precio. Prefiero a Mane del Almeria. Y en vez de Mark a Pranjic. Amen de cualquier mediocentro de can Barca.

Comentario

Lo que tiene tela es que no sea capaz de quitarle el puesto a Vega, que básicamente lo que hace es hartarse de correr para tapar a los extremos contrarios.

Y también ha torpeado diciendo que no le gusta jugar de central aunque jugaría si no hubiera más remedio. Si acabas de llegar a Europa, estás cedido con 20 años y no eres capaz de ganarle el puesto a uno que basa su juego en marcar bien, si te dicen de jugar de central pues te tiras de cabeza y dices que juegas de lo que sea sin crear dudas.

Comentario

Monzon tarde y temprano acabará en un equipo grande.. se le ve

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
              Monzon tarde y temprano acabará en un equipo grande.. se le ve
              si tu lo dices... pero los errores de Monzon le podrian costar a un Madrid o a un Barca la liga... mira caceres donde esta en el Barca.. xD

Comentario

Creo que no tenemos ni idea del rendimiento que puede dar Monzón, no ha disfrutado de varios partidos seguidos, que creo ha merecido. Qué mejor que juegue ya contra el Villarreal, hay que hacer cambios.

Comentario

nos vamos a cargar a Fernando Vega que es de lo mas regular que tiene este equipo por darle minutos a 1 cedido..., claro, como vamos tan sobraos... y 9 kilos es 1 burrada!!!

Comentario

Yo lo ficharia, como mucho por 6 millones mas objetivos. Pero no lo dejaria marchar. Se le ven maneras, aunque aún no ha demostrado demasiado ha marcado 2 goles de falta, que no es poco además es polivalente. Creo que está un poco fondón, pero haciendo una pretemporada completa y con más tiempo de adaptación puede dar mejores partidos. Una de las virtudes del club del Nervion Plaza ha sido mantener a jugadores que han tardado bastante en adaptarse como el mono Alves o Luis Fabi-ano y que han terminado explotando.

Comentario

Nadie se da cuenta que no importa a calidad del futbolista??

Solo se mira el color verde de los billetes que tendra que desembolsar el Betis(que quede claro) a final de temporada ...

Por ese precio, a donmanué le da un sincope...

como parche pa callar bocas el año pasado ya ha cumplido... se trae cedido y fuera.

Ahora otra cosa es el desembolso final, que simplemente, la mayoritaria tiene preparado otro destino para tales cantidades (llamese tegasa, encadesa, farusa... u otras yerbas)

Eso es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Yo no estoy nada de acuerdo con que no se quieran quedar con Monzón. Es como si nadie viese el futuro que tiene por delante este jugador si se le da continuidad. Por lo menos se le debería ceder, pero por dios, comprénlo!

Sólo 3 palabras: FUTURO LATERAL ALBICELESTE
                        Totalmente de acuerdo, yo lo fichaba sin pensarmelo

Comentario

Si tan buen cartel tiene Pavone en Argentina todavía, pos ya tá, un cambio a pelo, Monzón por Pavone y listos !! Sin desembolso de dinero, pero con lo que le gusta la plata a estos argentinos parece que la operación no puede ser muy factible. Es tan solo una idea !!

Comentario

deberian de quedarse con el se le ve que tendra futuro espemos que al final se quede aqui y eso si que paguen menos por el por que es bastante caro.

Comentario

Me encanta Monzón, pero como en este club todo se hace como el cu.lo., pues se irá a un gran equipo dode se saldrá.

Comentario

a mi la verdad me cuesta creer que un futbolista de 20 años y en las condiciones que viene(se tiene que ganar su contrato) le ponga el mas minimo pero al tecnico porque lo ponga de central,algo no me cuadra,que puede ser,pero que lo veo muy raro,ademas aunque fuese asi decirlo a boca llena no es demasiado etico,porque por este vestuario habra cada prenda con negativas mucho mas graves y no hay pelotas de decirlo.

lo que pasa es que no se cuenta con el porque se considera un desembolso muy grande para un jugador no contrastado aun,hasta ahi bien,si los tecnicos no lo creen conveniente pues un sustituto,y si este chaval al final cuaja en otro equipo pues ole sus pelotas,pero desprestigiar a un jugador con semejantes comentarios(que es lo que sospecho) para echarle a la aficion encima y justificar la no inversion es una jugada rastrera,y no seria la primera vez que se hace aqui con un jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X