Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Emaná no gustó el sábado en el vestuario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El cambio de Emaná no gustó el sábado en el vestuario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    emana merece un banquillazo bien grande,el verdadero problema es..a quien ponemos en su puesto?
    A Sergio Garcia de segunda punta por detrás de Oliveira.

Comentario

me gustaria ver al betis con sergio garcia por detras de oliveira, no jugamos con dos delanteros centros desde que jugaban pier y alfonso, o sabas y kowalczyk,

Comentario

bueno, al final que han dicho en radio marca?

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
          me gustaria ver al betis con sergio garcia por detras de oliveira, no jugamos con dos delanteros centros desde que jugaban pier y alfonso, o sabas y kowalczyk,
          Tienes toda la razón, yo siempre pienso en lo mismo, un solo punta se pierde, y encima con los dos centrales está bien atado e incluso los laterales suben a sus anchas, pienso que jugando con dos puntas como tu dices los laterales se tendrían que quedar más atrás. Y la alternativa oliveira y sergio garcia, me gusta.

Comentario

No entiendo muy bien la situacion, no gusto el cmabio porque??,por estar a favor de emana ,por querer que se jod.a y juegase todo el partido o porque?? no lo entiendo bien .

Comentario

Cuando un jugador no esta haciendo bien su trabajo es normal que lo cambien... Eso deberian pensar en el vestuario y todos ponerse las pilas, y me extraña por Emana que cuando recien llego al Betis era una maquina...

Comentario

emana es el eto del barça del año pasado... salvando las tremendas diferencias claro... es un cancer para el vestuario ahora mismo!!

Comentario

Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
                  ya quisiera el Betis contar con Mouriño
                  y serra ferrer de director tecnico se va lopera y tenemos el betis perfecto ...

soñar cuesta tan poco

en cuanto al tema del post, solo decir que si hubiera solo un jugador en condiciones para sentar a emana que lo siente.

Comentario

Yo lo que tengo claro es que esta afición le rie demasiado la gracia a los jugadores y a los entrenadores se le da mucha trilla

Parece mentira que no recordeis que desde Serra, el año de champions, esta plantilla ha hecho lo que ha querido pq ningun entrenador ha tenido el poder suficiente como para ponerlos en su sitio. Que baje lopera a dar una bronca si se atreve... claro, que sale mas barato joer al entrenador que a las "estrellitas" y "canteranos" no?

Comentario

¿Y por qué no se enfadaron cuando les metieron el 3º? ¿y el 4º? y el 5º... que la segunda tarjeta amarilla del equipo no se la sacaron hasta después del 6º gol de S. Ramos. Eso dice mucho del amor propio de estos jugadores, y si encima me dicen que se enfadaron por un cambio... pos vaya tela, así nos luce el pelo.

Comentario

Pues si no estaba haciendo nada sobre el terreno de juego, para que quiero un tio que no fue al choque ni a por un balón dividido??? Estos solamente se enfadan por el cambio y no por el resultado, así nos va.

Comentario

Es el jugador mas perro,mas vago,mas indolente y menos implicado que he visto en mis 21 años.Ni banquillazo ni nada,a la grada,y a buscar un chollo en verano a ver si lo largamos a un club francés que alli era menos perro.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            ¿Y por qué no se enfadaron cuando les metieron el 3º? ¿y el 4º? y el 5º... que la segunda tarjeta amarilla del equipo no se la sacaron hasta después del 6º gol de S. Ramos. Eso dice mucho del amor propio de estos jugadores, y si encima me dicen que se enfadaron por un cambio... pos vaya tela, así nos luce el pelo.
                            Ahí le has dao compañero.

Comentario

Pues que se enfaden, y ese lleva unos partidos haciendo muy poquito....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X