Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Emaná no gustó el sábado en el vestuario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El cambio de Emaná no gustó el sábado en el vestuario

yo creo que jamas hemos criticado tanto un fichaje, pero es que el tio se lo esta ganando a pulso, y estos pateticos jugadores quienes se creen para opinar si esta bien o mal 1 cambio? chaparro eres un horrible entrenador, pero es que aparte, pintas menos que pepito leon que ya es decir...

Comentario

Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
      ¿ Creéis que el cambio de Emana fue un correctivo ? jajajajajaja perdona que me ría, pero con un 6-1, a este jugador que tanto hemos alabado, que todos los partidos los juega andando ( a excepción de la carrera de turno) debería haber terminado el partido para se entere del ridículo que ha hecho, correctivo si el domingo Chaparro tiene los guevos suficiente de sentarlo en el banquillo, para que este señor se de cuenta que juega en R. Betis y con la afición no se juega.
      y al cantaor de triana ¿donde lo sentamos? amos venga ya...

Comentario

Encima se quejan...que poca verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          yo creo que jamas hemos criticado tanto un fichaje, pero es que el tio se lo esta ganando a pulso, y estos pateticos jugadores quienes se creen para opinar si esta bien o mal 1 cambio? chaparro eres un horrible entrenador, pero es que aparte, pintas menos que pepito leon que ya es decir...
          eso si le pide perdón al "dueño" del ****...menos mal que yo no he estado con este cantamañanas nunca, DITERO=PAQUITO

Comentario

Originalmente publicado por adri-betis Ver Mensaje
            encima se quejan...que poca verguenza...
            tu avatar ¿es de coña no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              el vestuario está más que podrido..... esto solo tiene un final y ahora se llama Adelante
              Ese final solo perjudicaria al club, los jugadores se irian como bandadas de pajaros a no ser que algunos tengan dignidad...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ese final solo perjudicaria al club, los jugadores se irian como bandadas de pajaros a no ser que algunos tengan dignidad...
                De eso se trata QUE SE PIREN TODOS a la limpieza hecha. Aun asi nunca me ha gustado esta idea si no es seguro al 100% la limpieza y que se va Lopera, y como nadie asegura eso, prefiero que no pase que me duele muchisimo.

Lo que si deberiamos hacer es echar gente que no pintan nada aqui, y jugar a algo por dios, llevamos semanas sin jugar a nada, y contra el R.Madrid volvio los planteamientos de Chaparro sin sentido... vaya tela!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Emaná ha pegado un bajón impresionante...tendrían que mirar el porqué. Yo personalmente creo que algo, un noseque, se le ha subido a la cabeza y se cree el Messi del Betis...

Comentario

Eso sí, dejo el brazalete inmenso, a Rivera se le caía... xDDD

Aver si mejoras Emaná, mi "arma"

Comentario

yo hubiera cambiado a emana pero desde que salio de inicio, ademas , no entiendo que quitara a arzu y no cambiara ni a mehmet ni oliveira, total, con un 6-1 mucho mas no se podia hacer...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Que no gustó????? y ellos quienes son para decir que no les gusta????
                        Son sencillamente los que mandan en el vestuario por encima de todo el cuerpo técnico. Ni más ni menos. Y señalo a ARZU y a RIVAS principalmente. Con la camarilla que forman XISCO, JUANDE o CASTO uniendose al grupo.

Comentario

emana merece un banquillazo bien grande,el verdadero problema es..a quien ponemos en su puesto?

Comentario

A mi tampoco me gusto ver como casi todo el equipo se arrastraba por el campo desprestigiando a este club y mira que van temporadas de esta manera y aqui seguimos...jugadores mercenarios, solo corren cuando hay primas si no, no interesa correr.. que pena me da esto, cuando cualquier bético estaría deseando de poder jugar en el Betis y estos jugadores que tienen la oportunidad de hacerlo mira como la aprovechan en fin.. la trsite realidad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              el vestuario está más que podrido..... esto solo tiene un final y ahora se llama Adelante
                              Si vamos a 2ª serían unos añitos...Real Sociedad...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                De eso se trata QUE SE PIREN TODOS a la limpieza hecha. Aun asi nunca me ha gustado esta idea si no es seguro al 100% la limpieza y que se va Lopera, y como nadie asegura eso, prefiero que no pase que me duele muchisimo.

Lo que si deberiamos hacer es echar gente que no pintan nada aqui, y jugar a algo por dios, llevamos semanas sin jugar a nada, y contra el R.Madrid volvio los planteamientos de Chaparro sin sentido... vaya tela!

Saludos Verdiblancos!!!
                                Si la aficion se uniera no haria falta esta medida tan drastica que ni siquiera sabemos si surtiria efecto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X