Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

    Pues eso desvela hoy Diario de Sevilla, según confesiones a algunos periodistas de Paco Chaparro, Lopera, el presidente para Chaparro que anda más perdido con el organigrama funcional del Real Betis que Marco en el día de la madre, solo le había exigido a Chaparro para estos cuatro partidos del "Tourmalet" tres puntos, y como ya se han conseguido cuatro, pues que vamos bien, y además aún queda un partido con el Villarreal, añade el técnico.

    Añade también el ABC que ni una bronca a los jugadores, ni ningún ejercicio de autocrítica en el vestuario ni puesta en común de lo sucedido, total un 6-1 en solo 45 minutos es , y desde hace tiempo lo tiene la afición asumido, solo vergonzante para el aficionado, a muchos profesionales (sic) les importa un bledo.

    Tampoco es cuestión de que los jugadores expusiesen más de la cuenta en Madrid, e incluso, no es necesario que se "incentive" a los jugadores como en el derby, porque ya los tres puntos de este tramo se hicieron, no es cuestión de disputar todos los partidos, eso queda para otros equipos que van de locos. Por cierto, todavia queda por contestar en Junta de Accionistas la pregunta al Consejo de Administración de porqué unos jugadores que solo saben salvarse del descenso, a veces in extremis, cobran más en primas que en el sueldos.

    Lo que se ve y se sabe del Betis no es más que un reflejo de la podredumbre institucional en la que vive, no busquen más que no hay....

  • #2
    Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

    Que asco...que poquita ambicion por dios.Y decia que el solo pensaba en Europa.BETIS,no te reconozco...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Pues eso desvela hoy Diario de Sevilla, según confesiones a algunos periodistas de Paco Chaparro, Lopera, el presidente para Chaparro que anda más perdido con el organigrama funcional del Real Betis que Marco en el día de la madre, solo le había exigido a Chaparro para estos cuatro partidos del "Tourmalet" tres puntos, y como ya se han conseguido cuatro, pues que vamos bien, y además aún queda un partido con el Villarreal, añade el técnico.

      Añade también el ABC que ni una bronca a los jugadores, ni ningún ejercicio de autocrítica en el vestuario ni puesta en común de lo sucedido, total un 6-1 en solo 45 minutos es , y desde hace tiempo lo tiene la afición asumido, solo vergonzante para el aficionado, a muchos profesionales (sic) les importa un bledo.

      Tampoco es cuestión de que los jugadores expusiesen más de la cuenta en Madrid, e incluso, no es necesario que se "incentive" a los jugadores como en el derby, porque ya los tres puntos de este tramo se hicieron, no es cuestión de disputar todos los partidos, eso queda para otros equipos que van de locos. Por cierto, todavia queda por contestar en Junta de Accionistas la pregunta al Consejo de Administración de porqué unos jugadores que solo saben salvarse del descenso, a veces in extremis, cobran más en primas que en el sueldos.

      Lo que se ve y se sabe del Betis no es más que un reflejo de la podredumbre institucional en la que vive, no busquen más que no hay....
      Con razon dice Lopera que "la Champions es deficitaria", si cobran 18 millones de euros en primas por no decender, no me quiero ni imaginar cuanto cobrarian por ir a Europa....

      Con respecto a lo de los 3 puntos que pedia Lopera, no me extraña que los futbolistas salieran con esa actitud ante el madrid, pues tenian la satisfaccion de tener el deber cumplido!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

        Parece que las preguntas en las juntas se hacen por jorobar, pero no, se demuestra que el interés que se muestra a la hora de preparar las juntas y en espera de que el Consejo de Administración haga su trabajo tiene mucho más sentido del que parece.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

          Entonces contra el Villarreal tampoco importaría ceder otro set y partido, que ilusión. Lopera quiere un Betis a su imagen y semejanza: vulgar/ mediocre/ patético/ chistoso.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Pues eso desvela hoy Diario de Sevilla, según confesiones a algunos periodistas de Paco Chaparro, Lopera, el presidente para Chaparro que anda más perdido con el organigrama funcional del Real Betis que Marco en el día de la madre, solo le había exigido a Chaparro para estos cuatro partidos del "Tourmalet" tres puntos, y como ya se han conseguido cuatro, pues que vamos bien, y además aún queda un partido con el Villarreal, añade el técnico.

            Añade también el ABC que ni una bronca a los jugadores, ni ningún ejercicio de autocrítica en el vestuario ni puesta en común de lo sucedido, total un 6-1 en solo 45 minutos es , y desde hace tiempo lo tiene la afición asumido, solo vergonzante para el aficionado, a muchos profesionales (sic) les importa un bledo.

            Tampoco es cuestión de que los jugadores expusiesen más de la cuenta en Madrid, e incluso, no es necesario que se "incentive" a los jugadores como en el derby, porque ya los tres puntos de este tramo se hicieron, no es cuestión de disputar todos los partidos, eso queda para otros equipos que van de locos. Por cierto, todavia queda por contestar en Junta de Accionistas la pregunta al Consejo de Administración de porqué unos jugadores que solo saben salvarse del descenso, a veces in extremis, cobran más en primas que en el sueldos.

            Lo que se ve y se sabe del Betis no es más que un reflejo de la podredumbre institucional en la que vive, no busquen más que no hay....

            No pasa nada... si perdemos con el Villarreal, entraba en las quinielas... ademas en casa llevamos la friolera de 10 puntos en toda la temporada. (el pero equipo de primera con el espanyol)

            Que barbaridad!!!

            La invasion de campo cada vez mas cerca y yo con estos pelos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

              Ah, bueno, entonces me quedo más tranquilo. Es que nos quejamos por vicio, jo-der.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

                creo que muchos de aqui estareis conmigo en que si ay alguna remota solucion a todos los males de este club, es pegar 1 segundazo,no? por muy triste que parezca, creo que seria bueno empezar de cero, aora mismo somos un club totalmente anticuado, somos como 1 mueble viejo, sucio y roto, la palabra "modernidad" no existe en este club, en ningun aspecto, la directiva son 4 paya.sos de circo a los que solo les importa llenarse los bolsillos, la parcela deportiva es casi mas repugnante, en la que sobran practicamente todos los futbolistas, y sin duda toda la banda de tecnicos, preparadores fisicos, medicos etc etc. ESTE CLUB ESTA MURIENDOSE.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

                  ¿Qué queréis criaturitas?, ¡¡Encima que os doy emociones a raudales para que no, pase la liga sin más, por delante de vuestras caras. HAy que dosificarse y eso de estar con 43 puntos a falta de 4 o 5 jornadas, significaría:

                  Que tendríais dos o tres partidos para ir A mi estadio, para criticarme y meterse conmigo y mi séquito.,YA que al estar allí, pagando por ver un partido amistoso, os daría como que mucho que pensar sobre mi gestión y como podéis ver "yo no soy tonto".

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

                    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Que asco...que poquita ambicion por dios.Y decia que el solo pensaba en Europa.BETIS,no te reconozco...
                    ten en cuenta que elche, huesca, eibar y albacete son también parte de europa.
                    y es que estamos flojitos en geografía.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      creo que muchos de aqui estareis conmigo en que si ay alguna remota solucion a todos los males de este club, es pegar 1 segundazo,no? por muy triste que parezca, creo que seria bueno empezar de cero, aora mismo somos un club totalmente anticuado, somos como 1 mueble viejo, sucio y roto, la palabra "modernidad" no existe en este club, en ningun aspecto, la directiva son 4 paya.sos de circo a los que solo les importa llenarse los bolsillos, la parcela deportiva es casi mas repugnante, en la que sobran practicamente todos los futbolistas, y sin duda toda la banda de tecnicos, preparadores fisicos, medicos etc etc. ESTE CLUB ESTA MURIENDOSE.
                      no veo yo el segundazo como solución, es más creo que pasaría de enfermo terminal a criador de malvas.
                      una deuda de cerca de 70 millones en segunda, sería ya cavarnos la fosa definitivamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

                        Ah bueno entonces ya tenemos para hacer la ola el domingo, que bien... despues del 3-0 al mallorca otra vez la ola ya estoy ilusionado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no veo yo el segundazo como solución, es más creo que pasaría de enfermo terminal a criador de malvas.
                          una deuda de cerca de 70 millones en segunda, sería ya cavarnos la fosa definitivamente.
                          si tienes razon tambien, pero 4 años seguidos luchando por no bajar, si la cosa no da 1 giro radical, tarde o temprano bajaremos, y mas aora, que la aficion esta mas acomodada que nunca.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

                            pues la próxima vez que avise antes y así no nos preocupamos cuando nos metan 6, porque era parte del plan.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no veo yo el segundazo como solución, es más creo que pasaría de enfermo terminal a criador de malvas.
                              una deuda de cerca de 70 millones en segunda, sería ya cavarnos la fosa definitivamente.
                              Yo ni en pintura quiero a mi beti en segunda, y supongo que muchos que lo dicen es por la frustración de ver a estos pseudofutbolistas arrastrándose algunos días por esos campos de Dios; pero, seamos serios, no me creo que ningún bético quiera ver a su equipo en segunda, a menos que tenga algo de palangano en el cuerpo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X