Respuesta: Lopera solo pedía tres puntos, vamos sobrados.
Según he podido escuchar en la SER, Chaparro ha desmentido que haya realizado esas declaraciones de los tres puntos de manolo, y ha pedido, públicamente y desde la radio del régimen, rectificación por parte de Javier Mérida.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Según he podido escuchar en la SER, Chaparro ha desmentido que haya realizado esas declaraciones de los tres puntos de manolo, y ha pedido, públicamente y desde la radio del régimen, rectificación por parte de Javier Mérida.
JE,je,je,je,je... a ver quien dice lo contrario en radio encadesa.
Despues del 1-2, que ganitas tenia la prensa de un resultado asi..se han estado mordiendo hasta que ha aparecido el maldito resultado, porque esa victoria le dolio muchisimo..y aqui le seguimos el juego y hablamos de que lo mejor es bajar..incomprensible
y yo que creia que la ambicion del equipo y los objetivos del equipo iban directamente proporcional al numero de post de ciertos foreros, segun muchos, de aires pesimistas y destructores...
pues no se estaba hablando hace dos dias de coger al malaga y que habia vuelto la ilusion...
y yo que creia que la ambicion del equipo y los objetivos del equipo iban directamente proporcional al numero de post de ciertos foreros, segun muchos, de aires pesimistas y destructores...
pues no se estaba hablando hace dos dias de coger al malaga y que habia vuelto la ilusion...
Pero es que acaso no te lo crees... bases solidas hay para ello.
1. "solo" nos sacan 13 puntos, y con nuestro ritmo de puntuacion... nah, en tres jornadas caen.
2. En casa llevamos 10 puntos de 33 ... eso esta hecho.
Como verás, facil, muy facil.
Ay... que me veo viendo el 31/05 contra los pucelanos una nueva entrega de "invasion-orgasmo verdiblanco" por el objetivo de la salvacion cumplido...
Hoy ha dicho mortadelo uno de los clásicos que yo creía que ya nadie se atrevería a reproducir, pero claro, sabiendo del nivelito del personaje pues ha sido capaz:"Yo creo que este equipo en cuanto gane dos partidos seguidos va a empezar a tirar parriba."
Todo esto a 2 puntos del descenso a falta de 14 partidos. Vamos, para ir con una manguera de los bomberos a Radio NO&DO y sacarlos a chorro.
Y el próximo clásico será de PapeLón puede que esta misma semana: "Desde aquí, hago un llamamiento a la afición..."
Hoy ha dicho mortadelo uno de los clásicos que yo creía que ya nadie se atrevería a reproducir, pero claro, sabiendo del nivelito del personaje pues ha sido capaz:"Yo creo que este equipo en cuanto gane dos partidos seguidos va a empezar a tirar parriba."
Todo esto a 2 puntos del descenso a falta de 14 partidos. Vamos, para ir con una manguera de los bomberos a Radio NO&DO y sacarlos a chorro.
Y el próximo clásico será de PapeLón puede que esta misma semana: "Desde aquí, hago un llamamiento a la afición..."
Dios...
Un puhto bucle... un puhto dejavú...
un esto ya lo he vivido yo antes...
como si lo estuviera viendo...
lo dicho... 95 días pa el asalto pos permanencia al cesped del benito villamarin...
Los que hablaban de coger al málaga y de lo ilusionados que estaban por estar ya a 5 puntos del descenso (todo un mérito con tan sólo 40.000 espectadores en las gradas y un millón de simpatizantes, oiga!) son los mismos que ya tenían comprado el vuelo y reservado el hotel en Valencia para la final de la Copa del Rey en cuanto eliminamos a un 2ªB en octavos.
Lástima que el dios Cronos termine siempre por darnos la razón a los destructores y pesimistas y que termine por renombrarnos, le pese a quien le pese, como béticos a los que le duele el Betis y realistas
que poquissima ambicion por dios!!!!el sabado salimos unos cuantos del foro al campo del madrid y lo hacemos mejor que los 4 niñatos e indolentes jugadores del betis que salieron a pasaearse por la capital.hacen dos partidos buenos y desaparecen 5 y salvandonos en la ultima jornada ya estan contentos y ala y en este club no se tiene ni ambicion ni se conoce lo que es!!
Originalmente publicado por erbetiko1988Ver Mensaje
segun chaparro eso no es cierto.
dijo que era cierto a medias, y que se lo había dicho fuera de micrófono, insinuo que era una conversación privada que no pensaba que el periodista la iba a publicar.Eso lo dijo ayer en la entrevista que le hicieron en radio NO-DO.
Comentario