más que de sabios, es de honrados. Y no es que yo me crea que la primera sea mi principal virtud, no más que lade cualquier otra persona. Pero leyendo "al final de la palmera", me encuentro que chaparro, ni dió broncas, ni charlas y encima no se entrena hasta el martes (no es que lo considere muy importante de cara al partido del villarreal, porque creo que 5 días bastan para prepararlo. Pero si muy importante de cara al aficionado que ve que hacemos el ridiculo y como premio un descanso).
como decía, rectifico. Ya no apoyaré más a chaparro. no voy a repetir porque me pareció chaparro el técnico apropiado para el betis. y no le culpo de la debacle del bernabeu. pero si él como máximo responsable de la plantilla deja que los que mancillaron nuestro escudose vayan de rositas, se convierte automaticamente en cómplice. no ha actuado como debiera. ha dejado que le coman el terreno. si lo ha considerado un accidente, o una derrota que se preveía, yo no.
pues eso, que tenga suerte. que será la nuestra.
como decía, rectifico. Ya no apoyaré más a chaparro. no voy a repetir porque me pareció chaparro el técnico apropiado para el betis. y no le culpo de la debacle del bernabeu. pero si él como máximo responsable de la plantilla deja que los que mancillaron nuestro escudose vayan de rositas, se convierte automaticamente en cómplice. no ha actuado como debiera. ha dejado que le coman el terreno. si lo ha considerado un accidente, o una derrota que se preveía, yo no.
pues eso, que tenga suerte. que será la nuestra.
Comentario