Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿rectificar es de sabios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿rectificar es de sabios?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    más que de sabios, es de honrados. Y no es que yo me crea que la primera sea mi principal virtud, no más que lade cualquier otra persona. Pero leyendo "al final de la palmera", me encuentro que chaparro, ni dió broncas, ni charlas y encima no se entrena hasta el martes (no es que lo considere muy importante de cara al partido del villarreal, porque creo que 5 días bastan para prepararlo. Pero si muy importante de cara al aficionado que ve que hacemos el ridiculo y como premio un descanso).
    como decía, rectifico. Ya no apoyaré más a chaparro. no voy a repetir porque me pareció chaparro el técnico apropiado para el betis. y no le culpo de la debacle del bernabeu. pero si él como máximo responsable de la plantilla deja que los que mancillaron nuestro escudose vayan de rositas, se convierte automaticamente en cómplice. no ha actuado como debiera. ha dejado que le coman el terreno. si lo ha considerado un accidente, o una derrota que se preveía, yo no.
    pues eso, que tenga suerte. que será la nuestra.
    Mira una sola cosa te digo: No siempre sale todo en los periódicos, páginas webs, etc. Que no venga nada en ningún lado no quiere decir que no pase, asi que ojito. Que ya soys demasiados los que criticáis sin saber la misa la mitad.
    Un saludo.

Comentario

Tiene miedo a que el vestuario lo devore, como ya pasó con otros tecnicos. Lo dejó claro en la rueda de prensa en el Bernabeu cuando dijo " que la culpa era suya por hacer un plantemiento equivocado ". Está cagao.

Comentario

el problema es si se va chaparro el que venga sera mejor,por que si alfinal viene uno que nos baja ah segunda seria lo mismo que quedarnos con chaparro.

Comentario

El problema es que Lopera en sus charlas le dice a los jugadores que les quiere mucho, que son lo más grande que exite en el mundo, que no se preocupen cuando pierden y que consigan los 43 puntos y luego ya veremos. Les da 6.000 euros por ganarle al Numancia, que a final de año son unos 15 millones de euros en petisús, y se va pa su casa.

Y ahora llega el entrenador a los Bermejales y les dice que hay que ir a ganar en todos los sitios para meterse arriba y que hay que hartarse de correr y hacerse ayudas y coberturas hasta el minuto 90 y los jugadores le dicen que TURURÚ!! Que eso no es lo que dice el Jefe.

Consecuentemente empieza a haber tensiones en el vestuario con el entrenador y se le echa como excusa del mal rendimiento.

Resúmen: 21 entrenadores en 17 años.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
            Ante todo respeto por vuestras opiniones. Pero alguna puntualización...el argumento de que Chaparro vale para entrenar al Burguillos no creo que sea el mejor.

Ejm: ¿Que alineación hubieses puesto en Madrid para ganar?
            ¿Qué culpa tiene Chaparro de la cantá de Casto?
            ¿Viste el partidito de Melli, Arzu y Emaná? ¿Qué culpa tiene el entrenador de que ni siquiera salten de cabeza?

Si hay que cargárselo debe ser porque sus planteamientos, su forma de entrenar y cuestiones relacionadas con su responsabilidad; o bien que esté claro que nos vamos para el pozo (yo le daría dos partidos más). Recordad el partido del Sevilla y el del Barcelona, ¿os gustó Chaparro? Ojalá le vayan bien las cosas, porque así nos irán bien a todos los BETICOS.
            simplemente si los titulares no valen tiene que hacer cambios ,solo preguntarle por una cosa ,tenemos uno de los mejores medios de españa jugando en division de honor juvenil creéis que jugaría peor damian (juvenil) que cualquier otro medio del betis??incluido m,aurelio
            este chaval esta desaprovechado, por un hombre que lo estais defendiendo, cuando no quiere ver a nadie del filial, la cuestion que todos los equipos tiene a varios chavales alternándolos con el 1º equipo y este solo tiene ojito para su arzu y juanito, los demas les resbala
            tenemos la fea costumbre de ver a jóvenes promesas de fuera y los nuestros ni siquieran saben como se llaman ,miremos a nuestra cantera que tenemos varias promesas muy buenas,pero claro un chaval si no le das una oportunidad te lo cargas ,por eso chaparro no vale ni para entrenar en regional

Comentario

Chaparro dimision ya¡¡

Comentario

que esta cometiendo errores?? pues si. eso no lo dudo pero chaparro no es el culpable de los malos del betis. Tenemos unos jugadores acomodados que ganan 2 partidos y los tratamos como si fueran los ******* amos y son unos mercenarios, tenemos que ir a la ciudad deportiva y liarla bien gorda, sino esto no acurre que pasa?? pues que ellos van a seguir aciendo lo que les salga de los w.ebos pero claro la aficion eSTa dormida, abla mucho pero no actua a la hora de la verda. aqui se le echan casi todas las culpas a la lopera( que tiene mucha) a chaparro ( que tiene su parte de culpa tambien ) pero a los mercenarios que tenemos ( que digamos lo que digamos este año tenemos plantilla y jugadores para estar mas arriba, por que se ha fichado bien) nadie les dice nada y si ganan 2 partiditos xk les den primas ya son unos heroes, SEÑORES HAY QUE IR AL ENTRENAMIENTO A LIARLA NO HAY MAS (cuidado que lo de liarla no es ir a pegar a nadie ni agredir a nadie pero si a intenrrumpirlo y a demostrarle que no se merecen el escudo que llevan y que por su bien que les echen mas w.ebos y que agan su trabajo como deben)

Comentario

¿Rectificar es de sabios?: Sí.
                  ¿Rectificar a destiempo o a toro pasado?: No.
                  ¿Rectificar de palabra pero no con hechos?: Nunca.

Se agradecen las palabras, pero el partido lo perdimos el sábado y no el lunes; encima, otra semana más y seguimos sin arreglar nada. Perdón, corrijo (rectificar es de sabios ): lo estamos intentando...

Comentario

mi opinion es que chaparro debe seguir hasta final de temporada. Y en ese momento que se haga balance de su trabajo y se tomen decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                      Solo te queda decir que hay un gran entrenador en paro que es Lorenzo Serra Ferrer... deja la demagogia aun lado.

El año que viene Dios dirá, pero ahora, ¿a quien traemos que esté libre y que pueda venir? el caso de Don Lorenzo no es viable.

Y por cierto, AYER DOMINGO SE ENTRENÓ BIEN TEMPRANO Y ESO QUE LLEGARON A SEVILLA A LAS 2 DE LA MAÑANA, basta de decir que hay descanso hasta el martes
                      si fuera a venir serra ferrer... estaria deacuerdo con que chaparro se fuera.

la cuestion aqui no es si chaparro se va o se queda... la cuestion es quien viene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X