Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta el martes no se entrena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: hasta el martes no se entrena

    Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
    ¿Le ponemos un pico y una pala para que aprendan? ¿los ponemos al sol a poner ladrillos?

    Vamos a ver, el día del partido llegaron a las 2 de la mañana el y el domingo tuvieron que entrenar, solo el lunes es de descanso, que solo queréis desestabilizar.

    Centrarse un poquito en la actitud de los jugadores en vez de en tonterías


    BRAVOOO!!!!!

    Si señor, que razon tienes, hasta el jueves nanai de la china, que estaran cansaos!!!

    que me eztaih eztrezando que me taih canzando que me taih jartando

    PACO, SUBETE LOS PANTALONES MIARMA QUE LOS TIENES YA POR DEBAJO LAS SUELAS...

    ************* JUGADORES, ************ ENTRENADOR Y ************ QUIEN DEFIENDE AUN ESTE ESTADO CONTINUO DE VIOLACION AL BETIS Y AL BETICISMO.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: hasta el martes no se entrena

      Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
      ¿Le ponemos un pico y una pala para que aprendan? ¿los ponemos al sol a poner ladrillos?

      Vamos a ver, el día del partido llegaron a las 2 de la mañana el y el domingo tuvieron que entrenar, solo el lunes es de descanso, que solo queréis desestabilizar.

      Centrarse un poquito en la actitud de los jugadores en vez de en tonterías
      Aunque creo que la noticia no tiene ningún interés y espero que lo del Madrid sea un accidente, no estoy de aucerdo contigo es lo desestabilizar. Es cierto que lo importante es apoyar a los jugadores y al entrenador, que seguro que son los primeros en lamentar lo ocurrido, pero también hay que entender al socio y aficionado en general.

      Un 6-1 es suficiente motivo para estar cabreado. No nos pasemos de la raya, ¿Tampoco se puede criticar que nos humillen en el campo?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: hasta el martes no se entrena

        Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        Aunque creo que la noticia no tiene ningún interés y espero que lo del Madrid sea un accidente, no estoy de aucerdo contigo es lo desestabilizar. Es cierto que lo importante es apoyar a los jugadores y al entrenador, que seguro que son los primeros en lamentar lo ocurrido, pero también hay que entender al socio y aficionado en general.

        Un 6-1 es suficiente motivo para estar cabreado. No nos pasemos de la raya, ¿Tampoco se puede criticar que nos humillen en el campo?
        Perdona compañero, a lo mejor me explicado mal. Haber si ahora lo hago mejor:

        Me indigna ver comentarios como "NO ENTRENAN HASTA EL MARTES..." MENTIRA. Ayer domingo entrenaron y eso que el sábado llegaron bastante tarde.

        Aquí la gente le saca punta a cualquier cosa como es esta burda noticia.

        Lo que hay que hacer es criticar al equipo y al entrenador, y nada más. Yo no puedo ver a Lopera, pero este no se rascó los bemoles en el campo.

        Hay que darle fuerte al equipo y al entrenador, pero no con falsas noticias que se proclaman al aire sin conocimiento.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: hasta el martes no se entrena

          ¿sabeis si el viernes hay entrenamiento?si lo hay¿ a que hora seria?...grasias

          Comentario


          • #35
            Respuesta: hasta el martes no se entrena

            Estarán muy cansados por el partido del Madrid, ahy que entenderlo que lo dieron todo por la camiseta del equipo....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: hasta el martes no se entrena

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              cuando eres el peor entrenador del Betis en años
              ,

              te recuerdo que por aqui han pasado desde que se fue Don Lorenzo, un tal jabo irureta, un tal cúper, luis fernández...que la verdad que mucho mejor no lan hecho ehh.

              De todas formas me parece incomprensible que se les de un dia de descanso, como si hubieran corrido mucho el sabado..

              Comentario


              • #37
                Respuesta: hasta el martes no se entrena

                Para reirse... claro, después del partidito de tenis con el cual nos deleitaron el sábado, que menos que descansar!! Tssss!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: hasta el martes no se entrena

                  Tengo entendido que todos los equipos descansan un dia a la semana

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: hasta el martes no se entrena

                    Nos jode a todos los que sufrimos el sabado, y vernos a dos puntos del descenso, pero de ahi a MENTIR de tal manera me parece un poco fuerte... porque la palabra es MENTIR, el sabado se llego a las 2:00 de la madrugada, y el DOMINGO SE ENTRENO, SI SE ENTRENO.... no se que parte no sabeis leer o no quereis leer, osea que ha dado descanso el Lunes, donde esta lo extraño???? Donde esta todo eso que dicen algunos? Señores a todos nos jode todo esto, y estamos muy quemados, pero me parece una falta de respeto y de la calaña de LOPERA, esto que haceis muchisimas veces. SE HA ENTRENADOR EL DOMINGO Y SE HA DESCANSADO EL LUNES HASTA EL MARTES QUE VUELVEN.

                    Esto de los entrenamientos TODOS LOS EQUIPOS entrenan cuando les sale de la .... al entrenador, vayan bien o mal, siempre es asi y punto.

                    Si no hubiera pasado lo que paso nadie dice ni pio, es como el post de la niña de Mehmet Aurelio antes del derby... vaya gente mas convenida, y mas veleta...sin contar los que hacian dias que apenas comentaban casi nada en bastantes dias, ya han saltado con todo el repertorio de post.

                    Pdta: Y no es excusa para el 1-6 que nos llevamos, pero las cosas por su nombre, y a poder ser VERDADES. Que para mentiras ya tenemos al cancer que tenemos como mandatario...

                    Saludos Verdiblancos!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: hasta el martes no se entrena

                      IRONIC ON

                      Pero chavales, no estáis viendo que tenemos el mejor equipo de la "hiztoria" de nuestro "****"?? no nos hace falta entrenar...son jugadores que saben sudar la camiseta....

                      IRONIC OFF

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: hasta el martes no se entrena

                        ponlos a correr esta semana durante 3 o 4 horas al sol...tol rato fisico y tirar a puerta, ya que no corren el domingo, que corran en el entreno.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: hasta el martes no se entrena

                          no me parece bien, si por mi fuese hubiesen entrenado el mismo domingo

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: hasta el martes no se entrena

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Deberíamos adoptar el cántico de las cer.das con Jiménez a Chaparro:

                            "Chaparro, Chaparro,que cojo.nes tienes"...Para encararte con los periodistas, por ejemplo,cuando eres el peor entrenador del Betis en años, y no tienes ni idea ni de fútbol ni de llevar un equipo medianamente en condiciones, y tus cancenarios (unión de canteranos y mercenarios), hacen contigo lo que quieren y tienen el descanso que les da la gana.

                            Por fin algunos se están dando cuenta de lo gran entrenador que es el señor que fue despedido del Xerez y el Écija...
                            alaaaaaaaaa pues va a ser que tenemos poca memoria tampoco es para mentir eee aunque si lo has dicho como una forma de hablar bueno pero sabes que han habido peores.

                            Lo de no entrenar en cierta manera yo lo veo como que tan humillados salieron y si tienen verguenza pues la dinamica puede ser muy mala y hay que pensar en el villareal, que yo les hubiera metido doble sesion pero aqui veo que puede haber cierta justificacion.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: hasta el martes no se entrena



                              ¿Hasta el martes? **** será por lo que se cansaron el sábado

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: hasta el martes no se entrena

                                No seamos tan pesimistas.
                                En la primera vuelta conseguimos en la que llaman "etapa de los alpes" si mal no recuerdo 1 punto (empate con el Sevilla). En esta segunda vuelta llevamos cuatro puntos y pueden ser siete si se le gana al Villarreal.
                                A los jugadores les debe fastidiar tanto o más que a nosotros lo que paso el sábado en el Bernabeu. Creo que deben reflexionar tranquilamente y entre todos devolverles un poco la moral porque esto solo ha pasado una vez en esta liga y justo después de ganar al Sevilla y empatar con el todopoderoso Barca. No por castigarlos sin descanso van a rendir más o mejor. Tranquilidad que todavía queda y confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X